EMILIO escribió:Organicen!....organicen...nos prendemos en todas, pero les comento...Areco es hermoso, pero carito para comer (ojo, está el camping municipal con parrillas)S.A de Giles igual, Carlos Ken, Tomas Jofré y todos los lugares que se convirtieron en polos gastronomicos, no son caritos...son caros, hay mil lugares por todos lados, pero los precios en los lugares "accesibles"no bajan de $40 o 50, con gaseosa...(también está la posibilidad de llevar vianda o algo para la parrilla (no a la suegra), e ir al lado de un rio o laguna a pasar el dia ...
EMILIO
el de la vieja bavara
Muy valida tambien esta propuesta de llevar una vianda...la bebida se compra en el lugar...tambien la opcion de optar por comprar empanadas o pizzas en el momento..a veces esta la opcion del delivery como hicimos una vez en Arrecifes...y tambien ahora que los dias son mas cortos nos permite ahorrar tiempo al estar en un restoran que mas que menos mas de una hora y media te pasas....
Y una cosa mas..cuando uno va a una localidad y arregla con un restoran o parrilla, luego que da el compromiso de ir o de eventualmente anular por el clima adverso...tambien si uno se compromete a llevar 50 y luego van 20 tambien la cosa se complica...de esta manera al hacer tipo vianda no importa ya el numero que vaya...sean 10 o 50 es lo mismo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
me comprometo a colgar un par de fotos de la zona y me dan opinion eso si si quieren algun restoran son hermosos pero salen algo(lo que si la mayoria son libres) yo cuelgo fotos y si les gusta algo avisan y busco mas info(no soy muy bueno organizando)
Mas vale parecer idiota con la boca cerrada,que abrirla y despejar todas las dudas.
Hola Gente, esta bueno la Laguna de Lobos, esta parejo en Km para todos.., la laguna esta linda para pasar el dia.. la utima ves habia Mesas y parrillitas al costado de la laguna, espacio para las motos..
Saludos...!
"Ha pasado tanto tiempo y aun asi, todavia te siento cerca mio"
Hola, meto la cuchara!..en Tigre los domingos por la mañana se reúnen los del Tigre Moto Club, en la costa del rio Lujan, suelen juntarse unas 50 o60 motos, están hasta el 1/2 dia, luego se puede ir hasta Villa La Ñata, donde es un pintoresco lugar para pasar la tarde y está cerquita (unos 10 Km), se puede llevar vianda y mate o comprar unas empanadas por alli...estarse hasta las 16 0 17 hs y regresar aún de dia a La Plata los que son de esa ciudad.Desde La Plata serán unos 85Kms. a Tigre, con todo buen camino por autopistas,o como dice el colega más arriba, recorrer la ciudd de Tigre que es una hermosura !...
EMILIO escribió:Hola, meto la cuchara!..en Tigre los domingos por la mañana se reúnen los del Tigre Moto Club, en la costa del rio Lujan, suelen juntarse unas 50 o60 motos, están hasta el 1/2 dia, luego se puede ir hasta Villa La Ñata, donde es un pintoresco lugar para pasar la tarde y está cerquita (unos 10 Km), se puede llevar vianda y mate o comprar unas empanadas por alli...estarse hasta las 16 0 17 hs y regresar aún de dia a La Plata los que son de esa ciudad.Desde La Plata serán unos 85Kms. a Tigre, con todo buen camino por autopistas,o como dice el colega más arriba, recorrer la ciudd de Tigre que es una hermosura !...
Ah si, algunos de los chicos de zona norte me han contado de villa la Ñata, nunca fui. No estaria mal no?