Primeras ruteadas con la nueva integrante

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Primeras ruteadas con la nueva integrante

Mensaje por lopezlauriente »

Hola amigos, les cuento que POR FIN ¡¡ este finde pasado el clima nos dió un respiro, mejoró lo suficiente como para que podamos pensar en alguna salida con compañeros, el sábado me acompaño mi hijo, uno en cada moto, por supuesto que 80% por ciento de la vuelta el con la Versys y yo con la Vulcan clapping clapping clapping clapping , (el dómingo ya se volvia a La Plata para seguir los estudios, así que teníamos que aprovechar) nos juntamos cerca de casa con Sergio y su hijo (FZ600 Y KIMCO 110, cada uno con su moto), Alberto(BMW1200), Martin (MT01), Ariel (conocido de Alberto, nuevo en el grupo con KLE500) y Dany Mendez (DragStar 650), nos falto Nico que seguramente no debe haber podido, pero no faltará otra oportunidad, fuimos hasta Gaiman y luego algunos seguimos hasta Dolavon, tomamos unos mates y nos volvimos a Gaiman, dónde nos esperaban los demás muchachos más algunos más que habían llegado luego, seguimos los mates por un buen rato.
Les muestro algo de lo acontecido
IMG_0135.JPG
IMG_0136.JPG
IMG_0138.JPG
IMG_0140.JPG
IMG_0141.JPG
IMG_0142.JPG
IMG_0143.JPG
IMG_0144.JPG
IMG_0145.JPG
IMG_0146.JPG
IMG_0147.JPG
Hasta aquí el sábado, la pasamos muy bien, Fran se pudo dar el gusto de andar unos cuantos kilometros con la Versys y para mi una gran satisfacción, luego viene el domingo.
Saludos.
Rodolfo
Rodolfo

jorgezx
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: C.A.B.A
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Primeras ruteadas con la nueva integrante

Mensaje por jorgezx »

:thumbup: Excelente la ruteada, todas las motos y los lugares. Felicitaciones !!!...
Jorge ZX. C.A.B.A. :thumbup: :thumbup:
Imagen

lopezlauriente
Referente del Interior

Hola, ahora el Domingo, llevamos a nuestros chicos (Fran y Guada) a la terminal, otra vez solitos con Gil, almorzamos y organizamos otra salida, esta vez con las señoras, Gil todavia no había podido subirse, asi que esta fue su primera vez arriba de la Versys como acompañante (pronto será como conductora), por supuesto ya me esta reclamando un respaldo, esta mal acostumbrada a la comodidad de la Vulcan :thumbup: :thumbup: :thumbup: .
Arreglamos con Alberto para ir él con su señora, asi que le puse provisoriamente unas alforjas a la Versys para poder llevar el equipito de mate y partimos a disfrutar de la ruta.
En Gaiman buscamos un lugarcito con sol y nos acomodamos, allí llegaron otros compañeros y se hizo la ronda de charla, era nuestra forma de festejar un nuevo aniversario de la llegada de los Galeses a estas tierras un 28 de Julio de 1846, lo cuál da origen a una importante jornada de festejos en toda la provincia, destácandose en Gaiman cuna de la cultura galesa, con una tarde de capillas del culto anglicano abiertas en todo el valle para disfrutar del famoso te gales.
Aquí el relato gráfico

IMG_0150.JPG
IMG_0151.JPG
IMG_0152.JPG
IMG_0154.JPG
IMG_0155.JPG
IMG_0157.JPG
IMG_0159.JPG
IMG_0160.JPG
IMG_0161.JPG
IMG_0162.JPG
IMG_0163.JPG
IMG_0164.JPG
IMG_0165.JPG
Otra salida, otro buen momento, demos Gracias a Dios ¡¡¡ Chaaaaau hasta el próximo relato :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Saludos.
Rodolfo

magnifico
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas

Mensaje por magnifico »

Rodolfo, disfruto mucho de leer tus relatos y ver las imágenes de cada salida por esos lugares del sur y las maquinitas que tienen. Excelente. Nos conoceremos un dia en Bs. As. ??
Saludos cordiales. icon_cool
* * Magnífico * *

lopezlauriente
Referente del Interior

magnifico escribió:Rodolfo, disfruto mucho de leer tus relatos y ver las imágenes de cada salida por esos lugares del sur y las maquinitas que tienen. Excelente. Nos conoceremos un dia en Bs. As. ??
Saludos cordiales. icon_cool
Como no, claro que no va a faltar oportunidad Magnífico, cada tanto voy para allá (por lo menos hasta La Plata) y siempre veo haber si tengo la oportunidad para hacerme un ratito de encontrarlos los sábados del Sambo, algunas veces se dieron, asi que seguramente se dará, y mucho más será si lo podemos hacer en algun lugar dónde valla con la moto :thumbup: :thumbup: :thumbup: . Y con respecto a las motos que se ven por aquí, creo que hasta nosotros mismos nos sorprendemos porque el sabado mismo, había unas cuantas que -al menos yo- nunca las había visto rodando. (como el caso de la supertenere, la vmax y una o dos kawsakis pisteras que andaban por ahí), otras si sabía que llegaban a la zona, como la Valquiria, otros que trajeron una de Moron una Shadow 1100 y una Jawa Ruta 40 de Rosario.
En fin, creo que esta primavera veremos mucho ruido de motos por la zona clapping clapping clapping clapping
Saludos.
Rodolfo

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Mensaje por henrijuan60 »

Buenísimo!!!! te felicitamos por la nueva integrante y las alforjas buenísimas !!! :thumbup: :thumbup:

omar petriella
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por omar petriella »

Muy buen grupo,las motos una maravilla,los lugares que tienen para rutear ni hablar,la unica duda que me surge,que moto es la amarilla de 6 cilindros,un abrazo desde La Plata y segui mandando fotos soy un apasionado del sur!!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hermoso relato y mejores fotos Rodolfo !!!...y siguen sumando amigos moteros...que bueno !!! y hasta la Kymco 110 se prende..esa es la actitud !!!
Que monstruo esa Valquiria o Valkirie mejor dicho...me parece que por lo que se ve debe ser esta o me equivoco ???

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-463 ... 500-cc-_JM

Felicitaciones y sobre todo muchas gracias por hacernos vivir esas salidas por aqui...un gran saludo a los motociclistas del sur...buenas rutas !!!

groupwave1 :coppa: cheers clapping :bye: :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

lopezlauriente
Referente del Interior

Hola Gracias por los comentarios, a veces los aburro porque son los mismos lugares, voy a proponerle a los muchachos algunos otros destinos para ir a matear jajaja. Y si Luis lo tuyo responde a Omar, es esa misma.
Saludos.
Rodolfo

carlos
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Mensaje por carlos »

clapping :thumbup: Espectacularrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

Responder