Viaje a Cataratas del Iguazú
- carlos
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
Re: Viaje a Cataratas del Iguazú
Exelente propuesta,Misiones una de las provincias mas linda de nuestro pais, por lo menos para mi, lastima salgo para San Juan a festejar mis 25 años de casado en el valle de la luna,que romantico nooo jajaja.Que disfruten y no se les ocurra pegarse un chapuzon en la garganta del diablo, juaaaaaa
Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
Gracias Carlos,lo del chapuzon lo voy a meditar.Cuando te vas a dejar ver?????????????????? Abrazo
- carlos
- 2000 Km.
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
pronto,estoy con muchos compromisos, creo que el finde que viene empiezo a salir.Abrazo
Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- dany400
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Marca de tu moto?: Otra
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: dani_4001690@hotmail.com
BICHO QUERIDO AYER ESTUVE CHARLANDO CON JOAQUIN POR TELEFONO....ME INTERESA LA SALIDA ,ES MAS ESTABA TRATANDO DE ORGANIZAR YO UNA SALIDA PARA SEP.O OCTUBRE, EL UNICO DETALLE QUE ME QUEDA POR ORGANIZAR SON LOS COSTOS..ES DECIR EN ESTOS MOMENTOS NO CUENTO CON UN MANGO .PERO SI NOS ORGANIZAMOS UN POCO CON ESE TEMA ..EL RESTO ES LO DE MENOS...YO TENGO MI COMPADRE QUE VIVE EN PUERTO SAN JULIAN A 30 DE CATARATAS Y 20 DE WANDA ASI QUE EL ALOJAMIENTO LO ZAFO...NOS MANTENEMOS EN CONTACTO.......EL SABADO 10 VOY A CHASCO ....Bicho escribió:El sábado 21 de Septiembre, si Dios quiere, Joaquin y yo salimos para Cataratas del Iguazú, distante 1375 km desde La Plata, desde Brandsen (localidad donde vive Joaquin) mas de 1400 km. La idea es salir al amanecer del día 21 y llegar a Santo Tome provincia de Corrientes distante 940 km, pernoctar allí y continuar a la mañana para recorrer los 453 km que restan hasta Iguazu, calculando arribar hacia el mediodía del 22/09, recorrer las ferias de artesanías, la ciudad etc.
Por una oferta que me llego por Internet, (son ofertas de la empresa GRUPON) conseguí un Hotel de 4* a $ 549 para dos personas con desayuno incluido para las tres noches, el hotel es el Iguazu Waterfalls, francamente increíble, es un super regalo.
La idea es que el 23/09 se realicen las excursiones a las cataratas del lado Argentino y Brasilero, eso lleva todo el dia, el día 24 la esta la propuesta de ir a las ruinas de San Ignacio y las Minas de Wanda y el 25 que es miércoles emprender el regreso, la salida seria bien temprano para recorrer los 996 km hasta San Jose en Entre Rios, pernoctar allí y el 26/09 ir al palacio del General Urquiza y quizá quede un rato para una zambullida en las termas de San Jose. En la mañana del 27/09 recorrer los 380 km que restan para mi hasta La Plata y los 420 km que le restan a Joaquin hasta Brandsen.![]()
![]()
Si alguno se quiere prender en este viaje sera muy bienvenido, estamos a tiempo de todo!!![]()

- Bicho
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
- Vehiculo?: 1200 GS Adventure
- Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar
OK Daniel!!!, Lo vemos, seria buenísimo si podes!!. Mira el mayor gasto es el consumo de nafta, yo calcule mas o menos 3500 km en toda la vuelta y andando allá. Son siete días, asi que calculale 14 comidas, mas una noche en el hotel de ida en la parada del medio a Iguazu y dos días mas de hotel, uno en El Soberbio para ver los Saltos de Moconá y otro en San Jose. Si vos te arreglas con los días en Iguazu que son tres, ahi tenes un ahorro grande, luego hay que considerar que la Jawa consume mucho menos que la Dauville y la V Strom. A nosotros aproximadamente nos da 7 litros cada 100 km a 130 km por hora, por 3500 km son 245 litros de nafta, a 8 pesos en nuestro caso, en el tuyo quizá gastes 5 litros los 100 km o sea 175 litros a 8 pesos promedio (alla vale mas cara) son $ 1400.dany400 escribió:BICHO QUERIDO AYER ESTUVE CHARLANDO CON JOAQUIN POR TELEFONO....ME INTERESA LA SALIDA ,ES MAS ESTABA TRATANDO DE ORGANIZAR YO UNA SALIDA PARA SEP.O OCTUBRE, EL UNICO DETALLE QUE ME QUEDA POR ORGANIZAR SON LOS COSTOS..ES DECIR EN ESTOS MOMENTOS NO CUENTO CON UN MANGO .PERO SI NOS ORGANIZAMOS UN POCO CON ESE TEMA ..EL RESTO ES LO DE MENOS...YO TENGO MI COMPADRE QUE VIVE EN PUERTO SAN JULIAN A 30 DE CATARATAS Y 20 DE WANDA ASI QUE EL ALOJAMIENTO LO ZAFO...NOS MANTENEMOS EN CONTACTO.......EL SABADO 10 VOY A CHASCO ....Bicho escribió:El sábado 21 de Septiembre, si Dios quiere, Joaquin y yo salimos para Cataratas del Iguazú, distante 1375 km desde La Plata, desde Brandsen (localidad donde vive Joaquin) mas de 1400 km. La idea es salir al amanecer del día 21 y llegar a Santo Tome provincia de Corrientes distante 940 km, pernoctar allí y continuar a la mañana para recorrer los 453 km que restan hasta Iguazu, calculando arribar hacia el mediodía del 22/09, recorrer las ferias de artesanías, la ciudad etc.
Por una oferta que me llego por Internet, (son ofertas de la empresa GRUPON) conseguí un Hotel de 4* a $ 549 para dos personas con desayuno incluido para las tres noches, el hotel es el Iguazu Waterfalls, francamente increíble, es un super regalo.
La idea es que el 23/09 se realicen las excursiones a las cataratas del lado Argentino y Brasilero, eso lleva todo el dia, el día 24 la esta la propuesta de ir a las ruinas de San Ignacio y las Minas de Wanda y el 25 que es miércoles emprender el regreso, la salida seria bien temprano para recorrer los 996 km hasta San Jose en Entre Rios, pernoctar allí y el 26/09 ir al palacio del General Urquiza y quizá quede un rato para una zambullida en las termas de San Jose. En la mañana del 27/09 recorrer los 380 km que restan para mi hasta La Plata y los 420 km que le restan a Joaquin hasta Brandsen.![]()
![]()
Si alguno se quiere prender en este viaje sera muy bienvenido, estamos a tiempo de todo!!![]()
![]()
Cada comida mas o menos entre 80 y 90 pesos son 14 comidas o sea tenes aproximadamente otros 1250 pesos y los hoteles de la ruta mas o menos 130 por cabeza o sea tenes otros 390 pesos. En total calculale aproximadamente 3000 pesos mas o menos toda la vuelta de una semana.
Espero que esta guia te sirva para el calculo, cualquier cosa arreglamos para vernos en la semana o el 10 en Chascomus hablamos bien. un fuerte abrazo

NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Que lindo, la verdad tengo muchisimas ganas de hacerlo, veremos mas adelante como viene la mano con el laburo, y arreglo con ustedes, si se da espero que Joaquin no se ponga en 3 cilindros jajajajajajaja!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- Bicho
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
- Vehiculo?: 1200 GS Adventure
- Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar
Daaaaleeee!!!!!!, con la ayuda de Dios, salimos el 21 de septiembre y estamos de vuelta el 27 o 28 es una semanita. Seria un gran gusto que vengas. Abrazo.mataprea escribió:Que lindo, la verdad tengo muchisimas ganas de hacerlo, veremos mas adelante como viene la mano con el laburo, y arreglo con ustedes, si se da espero que Joaquin no se ponga en 3 cilindros jajajajajajaja!!!

NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
- fabiolp
- 3000 Km.
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
Notapor Joaquin » 24 Jul 2013, 08:30
Hola colegas, como dice Jorge, las puertas estan abiertas para quien guste sumarse. Cuidado Misiones alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joaquin que tienen lugar en algun balijon jejeje
pacen la lindo 
Hola colegas, como dice Jorge, las puertas estan abiertas para quien guste sumarse. Cuidado Misiones alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joaquin que tienen lugar en algun balijon jejeje

- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Bicho pasame tu celu por privadooooo!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
- ricardo sanchez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: Goldwing 1500
Bien ahi, que bueno el calculo de los gastos con comida, hotel y nafta, la verdad nunca me puse a calcular esos valores, pero pensandolo bien, resulta muy util, por lo menos para saber un promedio de lo que se va a gastar. Hay que agregar ademas esas paradas en las rutas lejanas en donde en la entrada hay una luz roja. Pasando por esos lugares se agranda el presupuesto, jajajajajaja. Hablando en serio, muy linda la vuelta y a sacar muchas fotos. Abrazo.-