Viaje a Cataratas del Iguazú

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Re: Viaje a Cataratas del Iguazú

Mensaje por estrellaroja »

Re lindo viaje!! conoci las cataratas este año y quede maravillada.
Una consulta, piensan hace el mismo dia (el 23) el lado argentino y el lado brasilero?
Les recomiendo un dia completo para cada lado. Del argentino hay tres niveles para visitar y la garganta del diablo es tan linda que fui dos veces con el trencito. Del lado de Brasil hay muchas actividades para hacer, les recomiendo la excursión a pie y la lancha que los lleva hasta la cascadas misma.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

estrellaroja escribió:Re lindo viaje!! conoci las cataratas este año y quede maravillada.
Una consulta, piensan hace el mismo dia (el 23) el lado argentino y el lado brasilero?
Les recomiendo un dia completo para cada lado. Del argentino hay tres niveles para visitar y la garganta del diablo es tan linda que fui dos veces con el trencito. Del lado de Brasil hay muchas actividades para hacer, les recomiendo la excursión a pie y la lancha que los lleva hasta la cascadas misma.
Buena Data Estrella!!, :thumbup: :thumbup: yo fui hace años e hice la excursion del gomon a la caida del salto de la garganta del diablo, impresionante, pero no creo esta vez. Vemos. muchas gracias!! groupwave groupwave
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Bicho
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por Bicho »

fabiolp escribió:Notapor Joaquin » 24 Jul 2013, 08:30

Hola colegas, como dice Jorge, las puertas estan abiertas para quien guste sumarse. Cuidado Misiones alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joaquin que tienen lugar en algun balijon jejeje :thumbup: pacen la lindo :coppa:
gracias Fabio!!!!!!!!! groupwave1 groupwave1
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Mensaje por seaman »

Tal vez no veamos alla Jorge, yo estoy viajando con graciela y mi viejo el 18 de septiembre y volvemos el domingo por la tarde
Lo nuestro es mas humano, vamos y volvemos en avion
Por otra parte, ojo con las escaleras de los distintos niveles del lado argentino, me parece que para las edades de Uds pueden ser demasiado
demandantes, jaja
Slds
fernando

Bicho
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por Bicho »

seaman escribió:Tal vez no veamos alla Jorge, yo estoy viajando con graciela y mi viejo el 18 de septiembre y volvemos el domingo por la tarde
Lo nuestro es mas humano, vamos y volvemos en avion
Por otra parte, ojo con las escaleras de los distintos niveles del lado argentino, me parece que para las edades de Uds pueden ser demasiado
demandantes, jaja
Slds
fernando
Fernando, por ahí nos cruzamos, nosotros estaremos llegando el 22 a la tarde, ya que de ida vamos a San Ignacio, paramos un rato en las ruinas jesuiticas y seguimos a Iguazu, llegaremos a eso de las 17,00 hs. Respecto a las escaleras levamos analgésicos varios para los dolores reumáticos groupwave groupwave ....jeeee!!

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Que lindo viaje...!!!! es otra cuenta pendiente para mi, es mas antes de vender la Ninja empece a organizar un viaje de vacaciones a Misiones pero al final lo suspendi y me case jajajaja....

ya lo hare en algun momento Misiones es una hermosa provincia y sus paisajes son terribles..... :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Bicho
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por Bicho »

SergioLP escribió:Que lindo viaje...!!!! es otra cuenta pendiente para mi, es mas antes de vender la Ninja empece a organizar un viaje de vacaciones a Misiones pero al final lo suspendi y me case jajajaja....

ya lo hare en algun momento Misiones es una hermosa provincia y sus paisajes son terribles..... :thumbup:
Sergio, seguramente pronto vas tener una nueva moto y podras hacer ese viaje.
abrazo!! groupwave groupwave

Valentín
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: XVS950A
Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Mensaje por Valentín »

Bueno ante todo, Me alegra que puedan hacer este viaje, y les deseo lo mejor. :thumbup:
Coincido con Estrella, en un solo día hacer ambos lados no da, del lado argentino tenes mucho para recorrer y además sentarce a contemplar esa maravilla no tiene precio, mínimo 1 día . Del lado brasileño tenes El parque de las aves, es muy interesante, lo podes ver en 2 horitas, almuerzan y después ven las cataratas, no dejen de probar el helado de choclo, .
Importante llevar el comprobante del seguro para el Mercosur, lo deben pedir a sus aseguradoras, sino no pasan.
Seguramente nos veremos antes....

cococho
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys 650
Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar

Mensaje por cococho »

Va[colo[b][i][/i][/b]r=#FF0000][/color]lentín escribió:Bueno ante todo, Me alegra que puedan hacer este viaje, y les deseo lo mejor. :thumbup:
Coincido con Estrella, en un solo día hacer ambos lados no da, del lado argentino tenes mucho para recorrer y además sentarce a contemplar esa maravilla no tiene precio, mínimo 1 día . Del lado brasileño tenes El parque de las aves, es muy interesante, lo podes ver en 2 horitas, almuerzan y después ven las cataratas, no dejen de probar el helado de choclo, .
Importante llevar el comprobante del seguro para el Mercosur, lo deben pedir a sus aseguradoras, sino no pasan.

no dejen de probar el helado de choclo, .
Gente graaaaaande, no les dá verguenza????

Valentín
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: XVS950A
Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Mensaje por Valentín »

cococho escribió:
Va[colo[b][i][/i][/b]r=#FF0000][/color]lentín escribió:Bueno ante todo, Me alegra que puedan hacer este viaje, y les deseo lo mejor. :thumbup:

no dejen de probar el helado de choclo, .
Gente graaaaaande, no les dá verguenza????
No te hagas el recio, icon_cheesygrin jua jua

Cerrado