Hola gente me encuentro rodando en "cuatro ruedas" por Las Grutas, Rio Negro. que fresquete por dios..!! a pesar del frio cruce algun que otro motoquero valiente.! mañana a Caleta de los loros y pasado mas al sur a ver si vemos alguna ballenita.. luego subo alguna fotitos..
Hola Matu, que bueno de vuelta por estos pagos, esta semana -a diferencia de la pasada- va a estar mejor el clima, andate a la playa de El Doradillo, desde allí sobre la costa vas a ver las ballenas de cerquita sin tener que desembolsar los $380 per capita que te cobran los prestadores. (que no prestan nada¡¡¡)
Un abrazo.
Rodolfo
lopezlauriente escribió:Hola Matu, que bueno de vuelta por estos pagos, esta semana -a diferencia de la pasada- va a estar mejor el clima, andate a la playa de El Doradillo, desde allí sobre la costa vas a ver las ballenas de cerquita sin tener que desembolsar los $380 per capita que te cobran los prestadores. (que no prestan nada¡¡¡)
Un abrazo.
Rodolfo
Gracias por el dato rodo..!! mañana si el clima nos acompaña estaremos buscando ballenas o vacias lo q se de primero jajjajjajaj hoy creo que varados en Las Grutas.. todas las rutas cortadas por el hielo, pero bueno.. el tema es salir de la monotonia del dia a dia en casa.. asi que no importa mucho el clima... un abrazo..!!
Matute escribió:Hola gente me encuentro rodando en "cuatro ruedas" por Las Grutas, Rio Negro. que fresquete por dios..!! a pesar del frio cruce algun que otro motoquero valiente.! mañana a Caleta de los loros y pasado mas al sur a ver si vemos alguna ballenita.. luego subo alguna fotitos..
Espestacular viaje Matu!!!!!!!!!!!!, a disfrutar el sur!!
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
Uhhh chango!!! Qué picardía no leer antes. Bien podríamos haber hecho un fueguito!
No obstante, me permito disentir de lo vertido por el amigo Rody. Ayer estuve en el Doradillo, y es INCREIBLE. 14 ballenas contamos, saltando y modelando para los presentes. HERMOSO. Peeeero el tema del avistaje (subir en la lancha y que te paseen justo sobre las ballenas) es algo que, si no vas a dejar de comer por pagar los $380 (y otro tanto más también) es una experiencia irrepetible. Para hacer una vez y listo ejjeje pero esta buenisimo hacerla.
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!
Felicitaciones Matu !!!...hermoso viaje, gracias por compartirlo aqui
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Una escapadita a la Peninsula de Valdés y Pto. Piramides a hacer avistaje de Ballenas, por suerte las pudimos ver ahi nomas serquita sin gastar en las lanchas que te llevan a verlas serquita, esta vez un viaje que se lo debia a mi familia ya que tube la gran suerte de hacerlo en mi querida colorada junto a mis hermanos, acá algunas de las tantas fotos que saque..