Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Hola Amigos...les mostramos aqui la nota que Motocafe (El Garage TV) hizo en el Spaguetti Party del Kawaclub a los chicos presentes...en esta nota denominada Kids veran a nuestra pequeña gran motera Fiorella (coloquimey) presentandose, hablando de su papa, de la moto y de M&V...presten atencion a los minutos: 2:24 y 3:45
Grande Colo !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Que grande la COLOQUIMEY! aplausos, beso y medalla para esta integrante del club que lo definio muy bien ante las cámaras!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Hermosa Fiorella como siempre !!, me imagino a papá Dario babeando de orgullo.
Acá una foto de la ColoQuimey con mi esposa Susana en la Costanera en verano en el concurso de postres.
Saludos Cordiales.
GRACIAS A TODOS POR SUS BELLISIMAS PALABRAS HACIA MI, ES UN GRAN ORGULLO REPRESENTAR A ESTE GRAN CLUB :m&v: COMO LA MOTERA MAS PEQUEÑA COMO ME DEFINEN USTEDES. GRACIAS POR ACEPTARME EN EL GRUPO Y PODER ACOMPAÑAR A MI PAPÀ EN TODOS LOS VIAJES COMO A MI ME GUSTA... GRACIAS POR CUIDARME COMO SI FUERA UNA DE SUS HIJAS MUCHICIMAS GRACIAS