Sab.10-08-13:almuerzo en Chascomus y caravana al Sambo

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
myr
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Berazategui
Vehiculo?: rx 150 ghost
Direccion de correo: casadomatias@hotmail.com
Contactar:

Re: Sab.10-08-13:almuerzo en Chascomus y caravana al Sambo

Mensaje por myr »

La reunion fue maravillosa, aunque me fui mal por que me olvide de saludar a guille, que me hizo la gamba y cordino conmigo para no ir solo. Guille, espero que no te hayas ofendido, sali rajando por que tenia otros compromisos a la noche y pense que habia saludado a todos. Pero me faltaste vos que estabas en plena junta del dinero (ojo igual pague eee, sino guille :boxing: jaja)

Gracias a vos marcos tambien por la exelente reunion, por aportar el lugar, preocuparte por que comamos bien y por sobre todo por el cariño que nos brindaste. Sera hasta la proxima.

Como complemento de lo que dijo dcfazer, aparte de motos y mimos tambien surgui la idea de trolos y viajes cheer
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

myr escribió:La reunion fue maravillosa, aunque me fui mal por que me olvide de saludar a guille, que me hizo la gamba y cordino conmigo para no ir solo. Guille, espero que no te hayas ofendido, sali rajando por que tenia otros compromisos a la noche y pense que habia saludado a todos. Pero me faltaste vos que estabas en plena junta del dinero (ojo igual pague eee, sino guille :boxing: jaja)

Gracias a vos marcos tambien por la exelente reunion, por aportar el lugar, preocuparte por que comamos bien y por sobre todo por el cariño que nos brindaste. Sera hasta la proxima.

Como complemento de lo que dijo dcfazer, aparte de motos y mimos tambien surgui la idea de trolos y viajes cheer
MAty no hay drama, me alegro que hayas disfrutado la salida y que por fin te decidiste venir, si podes veni tambien a la de San Miguel del Monte.
abrazo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

myr
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Berazategui
Vehiculo?: rx 150 ghost
Direccion de correo: casadomatias@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por myr »

voy a tratar de ir, sino seguro el mes que viene me anoto en alguna. A mi los domingos se me complica por que estoy con la familia, pero sino armo uno yo el mes que viene :thumbup:
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy

Imagen

Valentín
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XVS950A
Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Mensaje por Valentín »

Me hice 150 km de ida y 150 de regreso, disfrute del paseo, de amigos , de buena comida, todo de 10, gracias Marcos por tu trabajo previo, bien la atención del personal, lindo el lugar, y como broche de oro maneje la Siambretta ... Una mazzzza.
Patética la foto del trencito balín , gente grande... blink2 blink2 :m&v:
Gracias a todos

Responder