Ultimo momento.. debido a que Fabiolp. esta sin la compu me pidió que lo anotara por aquí.. quedaría dentro de la posibilidad de que alguien se baje de la salida así el ocupa su lugar.
Atte. su secretaria.
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
ATENCION:
Ahi se coloco a Valentin con el N° 33 en lugar de Malu (sra de Rod) que lleva vianda.
Daias ocupa el lugar 26 y su sra el 27 dejados por Juan Jose y Yolanda que no pueden ir
El cupo sigue en 80 personas para la picada.
Luego se suman con vianda: Andy (81) - Malu (82) - Dario (83) y Morochita (84)
Esto explota !!!..ja..ja..despues alla veremos bien como encarar el tema de las bebidas y demas pero conociendo la gente creo que Dario de Mercedes cuenta desde ya con la cooperacion de todos.
El domingo pinta bueno pero fresquito asi que a prepararse...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
eduardomolinari escribió:Ultimo momento.. debido a que Fabiolp. esta sin la compu me pidió que lo anotara por aquí.. quedaría dentro de la posibilidad de que alguien se baje de la salida así el ocupa su lugar.
Atte. su secretaria.
Listo...ahi lo anotamos en Lista de Espera pero desde ya que venga, no puede faltar este personaje..ja..ja..
Edu...hay posibilidad de que vengan con los banderines y sirenas...estuvo buenisimo !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
marcelo de berisso escribió:hola gente ,confirmo junto a NELSON.BSSO ,hace rato que no voy a ningun lado y la verdad que necesito despejarme nos vemos
p.d ,edu molinari despues arreglamos para ir juntos hasta el lugar de encuentro
listo marce.. después arreglamos la hora. abrazo!!
eduardomolinari escribió:Ultimo momento.. debido a que Fabiolp. esta sin la compu me pidió que lo anotara por aquí.. quedaría dentro de la posibilidad de que alguien se baje de la salida así el ocupa su lugar.
Atte. su secretaria.
Listo...ahi lo anotamos en Lista de Espera pero desde ya que venga, no puede faltar este personaje..ja..ja..
Edu...hay posibilidad de que vengan con los banderines y sirenas...estuvo buenisimo !!!
Si.. pero ese es otro precio..jajajja
LUIS DE LA PLATA escribió:ATENCION:
Ahi se coloco a Valentin con el N° 33 en lugar de Malu (sra de Rod) que lleva vianda.
Daias ocupa el lugar 26 y su sra el 27 dejados por Juan Jose y Yolanda que no pueden ir
El cupo sigue en 80 personas para la picada.
Luego se suman con vianda: Andy (81) - Malu (82) - Dario (83) y Morochita (84)
Esto explota !!!..ja..ja..despues alla veremos bien como encarar el tema de las bebidas y demas pero conociendo la gente creo que Dario de Mercedes cuenta desde ya con la cooperacion de todos.
El domingo pinta bueno pero fresquito asi que a prepararse...
Ya esta arreglado este tema Pato , los que contamos con auto veremos de darnos una escapada a algun super y de ahi comprar.
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Vamos que el domingo copamos San Miguel Del Monte.... y bueno esperemos salga todo de 10 y que pasemos um exelente dia entre amigos....
Pd: y Marcos vas a ir a la tarde a sumarte a los mates....
dario escribió:
Los que vienen de capital, zona norte y oesteles parece encontrarnos en la ypf altura mercado central como dice Marcerob a las 8:30 hs.para salir 9:00 hs. puntual. Les parece?
Bien Dario buena propuesta, nos encontramos 8 y media hs. en la YPF de Ricchieri. Vamos de Lanús con Oscar Celatti.
Saludos Cordiales.