Les paso a contar que el domindo 4am salgo de mar del plata para berisso a buscar la moto era un suzuki gsxr 600 apenas llego a la entrada de la plata me contacto con el comprador, y con dario que me estaba por esperar para acompañarme por las dudas,logro llegar a al casa con mi auto luego de revisar la moto por todos lados y probarla me decido hacer la compra, luego de salir de la casa del vendedor acompañado de mi novia y dario paramos a llenar el tanque en la ypf mas cercana en eso aparece edu a cargar nafta , y de ahi a la plaza un rato todo estaba bien por el momento. luego salgo hasta el puente para agarrar la ruta2 paso el primer peaje en donde la muñeca pudo mas que el cerebro y la acelero hasta unos 190 la moto venia como una flecha mi sonrisa se salia del casco, hasta que aca empiesa lo complicado bajo la vista al tablero y veo que las agujas del tablero se mueren por completo como si la moto estaria apagada solo quedaron prendidos los dos indicadores digitales de kilometros y temperatura del motor, a todo esto empieso a pensar y darme cuenta que era un problema electrico y apagalo las luces y la agujas vuelven a funcionar correctamente

Cargo nafta y cuando la pongo en contacto la moto no prendia ni el contacto, cargaba ni la bomba nada de nada era como si alguien le habria desconectado la bateria, enseguida llamo al vendedor y le comento lo sucedido de la mejor manera y como corresponde con respeta ya que son fierros y pueden fallar , lo que si no me imagine que una persona podia querer lavarse las manos despues de vender una moto en una hora y que ya no funcione. cortamos despues de una discucion y logro contactarme con mi mecanico que via celular me daba indicaciones basicas para que vaya examinando fusibles,contactos, masa y demas tratando de ver el problema pero todo era inutil la moto no hacia nada de nada toco la bateria y estaba muy caliente no dejer pasar el tiempo y la desconecte de inmediato.
Vuelvo a llamar al vendedor aclarando que era un problema electrico que estaba a 350 km de mi casa con mi novia domingo y tenia que ir a atrabajar sin esperar mas me segui insistiendo que la moto la habia roto yoo