compra sin suerte

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: mar del plata
Vehiculo?: yamaha fz6
Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
Contactar:

compra sin suerte

Mensaje por sebazurdo4 »

hola gente antes que nada queria agradecer, a dario de berisso que me dio una mano en acompañarme en la compra y a todo los muchachos de la plata.
Les paso a contar que el domindo 4am salgo de mar del plata para berisso a buscar la moto era un suzuki gsxr 600 apenas llego a la entrada de la plata me contacto con el comprador, y con dario que me estaba por esperar para acompañarme por las dudas,logro llegar a al casa con mi auto luego de revisar la moto por todos lados y probarla me decido hacer la compra, luego de salir de la casa del vendedor acompañado de mi novia y dario paramos a llenar el tanque en la ypf mas cercana en eso aparece edu a cargar nafta , y de ahi a la plaza un rato todo estaba bien por el momento. luego salgo hasta el puente para agarrar la ruta2 paso el primer peaje en donde la muñeca pudo mas que el cerebro y la acelero hasta unos 190 la moto venia como una flecha mi sonrisa se salia del casco, hasta que aca empiesa lo complicado bajo la vista al tablero y veo que las agujas del tablero se mueren por completo como si la moto estaria apagada solo quedaron prendidos los dos indicadores digitales de kilometros y temperatura del motor, a todo esto empieso a pensar y darme cuenta que era un problema electrico y apagalo las luces y la agujas vuelven a funcionar correctamente blink2 mis estomago ya no era el mismo empese con los nervios de una, llego a la estacion petrobras de atalaya hasta ahi la moto andaba perfecto salvo eso del tablero.
Cargo nafta y cuando la pongo en contacto la moto no prendia ni el contacto, cargaba ni la bomba nada de nada era como si alguien le habria desconectado la bateria, enseguida llamo al vendedor y le comento lo sucedido de la mejor manera y como corresponde con respeta ya que son fierros y pueden fallar , lo que si no me imagine que una persona podia querer lavarse las manos despues de vender una moto en una hora y que ya no funcione. cortamos despues de una discucion y logro contactarme con mi mecanico que via celular me daba indicaciones basicas para que vaya examinando fusibles,contactos, masa y demas tratando de ver el problema pero todo era inutil la moto no hacia nada de nada toco la bateria y estaba muy caliente no dejer pasar el tiempo y la desconecte de inmediato.
Vuelvo a llamar al vendedor aclarando que era un problema electrico que estaba a 350 km de mi casa con mi novia domingo y tenia que ir a atrabajar sin esperar mas me segui insistiendo que la moto la habia roto yoo :boxing: volvi a explicarle que seguramente se rompio el regulador de voltaje y lo mas probable es que la bateria se fulmino que yo aceptaba que la moto fallo pero que realmente el se tenia que hacer cargo y venir a buscarla, luego de esperar 3 horas y media volvio con mi auto y el dinero y los papeles acompañado por una camioneta para cargarla, por suerte su enojo era de bronca por lo sucedido y aclarandoble que el el regulador lo habia cambiado hace poco... wallbash ya eso me generaba muchas dudas y entra a deducir ciertas foromas expresivas desde un principio tanto como estar casi un mes y media para poder ir a buscarla, y otra cosa que tambien me llamo la atencion es que el auto casi ni lo reviso solo dio una vuelta manzana se bajo y no me dijo nada, creo que de todo se aprende y para cada uno de ustedes creo que un buen consejo es que cuando compren algo tambien hay que fijarce en esos pequeños detalles que uno por calentura por algo no las vemos. el final del dia por suerte termino bien volviendo en mi astra con la plata en el bolsillo y el con la moto en una camioneta
Imagen
Imagen
sebastian
ImagenImagenImagenImagenImagen

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Re: compra sin suerte

Mensaje por Motoviajero »

wallbash
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

Seguramente el problema ya existia.. Por ese motivo no reviso el auto y en pocas palabras te quiso meter el perro... Suerte que se jacto de su actuar errado y volvio el negocio para atras y no te dejo el clavo... Ahora a tener paciencia y esperar que salga otro negocio... Suerte y ojala consigas algo mejor y pronto....
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Que lo pario Seba....! Menos mal que te devolvio la plata y el auto, que sino le haciamos un encuentro en su casa.....

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

chorch
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: CBX 250 MARGOT!!!
Direccion de correo: floyd_arg@hotmail.com

Mensaje por chorch »

Que garron che, me imagino tu desilucion, quedate con esa sonrisa que se salia del casco, quedate con ese recuerdo y a buscar otra !!!
Sumando kilometros...

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Mensaje por oscar Damonte »

Menos mal que tuviste suerte y te devolvieron todo, a mi me paso una cosa similar hace 4 años, en un negocio de autos de calle 122 en La Plata entrego una kikai 250 con 800 km, mas un cheque y me llevo una Yamaha Virago 535 marón inmaculada, no se dan una idea de la alegría que tenia, salgo del negocio y realizo 5 km hasta mi casa, llego y el cilindro trasero parecía un sonajero, humo blanco por donde se les ocurra , que desilusión, encima feriado largo y tuve que esperar hasta el martes me queria matar.
El martes me comunico con el vendedor (un señor) me dice la moto la tenia en consignación, la llevo la mira y automáticamente me devuelve la moto y el cheque la verdad que se porto muy bien.

FEDE192
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: San Martin
Vehiculo?: Twister

Mensaje por FEDE192 »

Una desgracia con suerte como algunos dirian, por suerte te devolvio el auto y el dinero, es cierto que de todo se aprende, ojala pronto salga alguna otra oportunidad! Mucha suerte para la proxima Seba!

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Que pena.. sonaba tan linda... pero los 190 que la levantaste no te los quita nadie..jajajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

que garron che bue una desgracia con suerte un abrazo

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Uhhh..que garron !!!..pero bueno al menos volvio todo para atras asi que por ese lado te podes quedar tranquilo..ya abra otra oportunidad...una mala experiencia pero digamos que dentro de todo con un buen final...abrazo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder