espectacularrrr ,estoy siguiendo el relato y fotos ,muy entretenido muy bien detallado sigan a si que no aburren para nada bicho al contrario esta muy bueno un abrazo para los tres
Excelente !!!...tanto las fotos como el relato...bien ahi Bicho...sabes que me gusta mucho el relato extenso...para nada es aburrido sino que te situa en tiempo y forma y casi haces el viaje junto a los viajeros, aunque sea en forma virtual...por ello en el foro siempre se agradece el tiempo de colocar estas dos cosas, fotos y relatos...esas pequeñas notas como el tema del vino le dan color a la salida...tambien es muy importante la data que tiran en cuanto a lo que puede ser el estado de la ruta, lugares para hacer una parada o por ejemplo los que nos cuentan del hotel que por lo que se lee estaba muy lindo...aca seguiremos leyendolos y disfrutando de este viaje aunque sea un poquito menos de los que Uds han disfrutado...y que bueno que la bandera de M&V la hayan mostrado en toda ocasion
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Que bueno, que viaje, !!!!!! gracias por compartirlo..... Buenas las fotos y el relato, ....
Matías bienvenido al Club, el juntarse con ciertos personajes crea hábitos ,.... Cuidadoooooo
Muyyy buen relatooo bicho , y matiii vos entrandoo al clubbb Malbec Muy biennnn jajajajaj buenisimas las fotos y el relatoo todo muy imaginado en mi cabezaaa , espero la segunda parteee
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
Buenas fotos,felicitaciones por este viaje increible.aaaaaaah me gusta la forma de parar la moto Bicho yo hacia lo mismo con la bici cuando era pendejo jajaja
No que parar la moto ¿¿¿¿¿¿¿ estaba muerta de llevar tanta cosa encima. Se tiro a dormir un rato jajajajajajajaja Paro, me doy vuelta para ver donde estaba jorge y veo la moto caida............ me pegue un cagaso de aquellos, dije:chau, se hiso pelota todo Y....... no, ni un rayon. La muy maldita se recosto sobre el balijon y se aguanto todo el peso. Esta maquina luego nos iba a deparar alguna sorpreza mas, pero este relato se lo derjo al dueño que escribe mucho mejor .........algo de suspenso