sabado 5/10 almuerzo en chascomus

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Hudson
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com

Re: sabado 5/10 almuerzo en chascomus

Mensaje por walteroasis »

El Pollo escribió:Gente, disculpen que no pude continuar con ustedes y no tenia manera de avisarles pero tuve un problema con el filtro del tanque de nafta y se me paraba a cada rato la ninjita.
Lamento si genere preocupación en alguno pero no tenia manera de avisarles que se me había parado la moto y al no encontrarlos después, solo me quedo volverme wallbash wallbash wallbash wallbash .
Sera la próxima, de todas maneras no pude compartir asado pero muchas gracias a quienes estaban por la bienvenida.

Abrazo
uhhh que cagadas cococho salio a buscarte pero no te encontro tampoco , una lastima , la proxima sera abrazo :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Mensaje por Joaquin »

Bueno como siempre de vuelta en el nido sin inconvenientes.La parrilla creo que estuvo muy bien y la compania aun mejor. Lamentablemnete en Brandsen M Angel noto una perdida de aceite importante en su BMW (a la postre resulto que tenia el filtro pinchado ) y se tuvo que volver. Gustavo lo acompaño con lo cual se bajaron dos jugadores. En el camino perdimos al pollo por cuestiones mecanicas y otro colega tomo rumbo equivocado y tampoco fue de la partida. En total fuimos trece y terminamos unos poquitos en el sambo con mate y mediaslunas.
Obviamente ya se planifico la proxima salida gastronomica. Ya saldra el post correspondiente.
Abrazo a todos y gracias por la buena onda de siempre, Fotos y relatos a cargo de Don Jorge..............

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Exelente dia para rutear!!!
Espero las fotos para ver como todos brindaron con agüita mineral ja ja ja
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Mensaje por mataprea »

estrellaroja escribió:Exelente dia para rutear!!!
Espero las fotos para ver como todos brindaron con agüita mineral ja ja ja
Esta gente me lleva por mal camino....(pero esta lindo el camino jajajaja)
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

un sabado excelente , muy bueno el lugar , la comida y la bebida mejor . la pasamos muy bien ,. esperamos los relatos y las fotos del señor bicho ,. :thumbup: :thumbup:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: Goldwing 1500

Mensaje por ricardo sanchez »

Me alegro que la pasaron bien. Organizen que para la proxima seguro me prendo. Saludos.-

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Esperamos entonces algun comentario o relato y unas fotuzas...Sr Bicho, tiene Ud la palabra icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Es al cohete... los años no vienen solos. jajajajajajaja. Porqué?? Porque no ví esta salida y me mandé solito manejando la mejor cilindrada del mundo al Sambo. jajajajaja.
Menos mal que llegaron los amigos del bosque y después sí, cuando llegaron me fuí a juntarme con los chicos del Club. Eramos mas o menos 10 o 12 personas y la pasamos excelentemente recontrabién. Chau. jajajaja blink2 blink2 blink2

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

LUIS DE LA PLATA escribió:Esperamos entonces algún comentario o relato y unas fotuzas...Sr Bicho, tiene Ud la palabra icon_cheesygrin
La cosa se armó de un día para otro, Joaquín me había dicho que quería salir con Tito para charlar el viaje a Mendoza y que éste quería saber un poco más del viaje a Iguazú. No pudimos reunirnos durante la semana y quedo para el sábado 5 de septiembre en algún lugar para almorzar, finalmente nos comunicamos con Joaquín y acordamos para ir a un restaurant de campo en General Belgrano, se llama "La Confianza", es una vieja casona de las que se construían en los años 30 o 40, con enormes ladrillos asentados en barro, con ventanales muy amplios, mas angostos que anchos, con piso de lajones, la reciclaron con muy buen gusto, respetando el diseño original y casi todo lo inherente a las aberturas. El acceso a ella por la calle Sarmiento de Gral. Belgrano, (luego se transforma en 102) que desde la ruta 29 por donde veníamos se dobla hacia la izquierda (contrariamente al balneario y al rio) y desde ese cruce son 1400 metros, las últimas cinco cuadras son de tierra.
En paralelo se estaba armando una juntada en Chascomus, más la propuesta de Erreta de ir a Doña Rosa....finalmente cuando todos se fueron anoticiando de esta movida, les gusto y casi todos los que originalmente se habían ido anotando para las anteriores opciones, decidieron coincidir todos para General Belgrano, fue así como llegamos a ser 14 en total.
Quedamos en reunirnos en la YPF de Bransend, yo con previo aviso llegue a las 12,00hs y Marcos iría desde Chascomus en auto, sepan disculpar pero no me acuerdo de algunos nombres, asi que prefiero que ustedes los identifiquen en la foto grupal. Hablando de eso precisamente, pensé en llevar la Bandera de M y V y la olvide en casa, debía entregársela a Tito para que la lleve a Mendoza.
A eso e las 12,10hs partimos a General Belgrano la caravana de motos, muy lindo de ver en la ruta. Ese día se sumaba un nuevo integrante del club, me lo presentaron pero no recuerdo su rostro, ni la moto que monta. Este señor lamentablemente nunca llego a Belgrano, francamente no sabemos que pudo haberle pasado, en el despelote de motos varios no advertimos que no estaba en el grupo hasta después de haber llegado y estado un rato largo en el restaurant, un miembro del grupo salió a campearlo (mil perdones pero no me acurdo el nombre, esta viejo el perro…..jeje, pero se trataba de quien monta un KLR nuevo que siempre está en el Sambo, mil perdones otra vez) pero no lo encontró, y finalmente se volvió.
Teníamos dos mesas reservadas para nosotros que finalmente fuimos 14, comimos empanadas de entrada y picadas de quesos y fiambres, obviamente regadas con buen Vino Malbec, luego el asado y más tarde postre y café, así llegaron las 16,00hs, salimos al “pastito” donde había sol y algunos nos tiramos a descansar ( el vino hace su efecto….jeje), la fiaca era monstruosa….Alguien propuso ir al Sambo por una ruta para mi desconocida, creo que era la 20, se va pasando por Ranchos y luego se conecta con Chascomus, ello para no dar la vuelta por Pila.
Algunos partieron para sus respectivos hogares y otros nos fuimos a tomar mate al Sambo, la ruta estaba espectacular para rodar, sin viento, sol pleno, poco tránsito,… una delicia….., al llegar no encontramos nadie de nuestro Club, en el lugar que solemos reunirnos estaban ubicados otros motociclistas. Nos ubicamos en una de las mesas de siempre, Walter compro factura, un colega que monta una Jawa Ruta 40 negra (perdón pero no se me el nombre….o mejor dicho no me acuerdo, porque lo conozco) preparó el mate y comenzó la ronda, éramos: Matías, Tito; Joaquín; Walter; Elreta y yo.
Como ya es costumbre los temas pasaron por varios andariveles, pero principalmente por viajes realizados y otros aun en espera de realizarlos, claro está que ese es el sueño de todo motociclista que se precie, rodar siempre, a lugares lejanos, paisajes exóticos. Que bella es la vida del motociclista y todo lo que esto encierra, los buenos momentos compartidos, las rutas andadas en compañía de colegas de las motos…. que afortunados somos, por eso doy gracias a Dios.
Finalmente al crepúsculo nos despedimos, prometiendo reunirnos para el otro fin de semana o sino el de más allá, pero cualquier excusa seria kl´ñ0çklñbuena para roda y compartir la mesa.
Yo salí un par de minutos antes, puse la Suzi a 110 y me volví cantando bajito, recontra contento del día que había pasado en compañía de amigos motociclistas, el sol caía en un gran disco rojo, el cielo estaba límpido y yo pensaba, mañana va a ser un lindo día.

Aqui van algunas fotos, para verlas en pantalla complte hagan DOBLE CLICK SOBRE LA QUE QUIEREN VER y se despliega. Saludos cordiales groupwave groupwave groupwave

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

elrreta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Villa Bosch
Vehiculo?: FAZER 600
Direccion de correo: elrreta@yahoo.com.ar
Contactar:

Mensaje por elrreta »

Que buena salida, al principio perdimos algunos integrantes por el camino pero al final el sub comando Malvec llego a su objetivo, muy buenas fotos de "mi amigo Don Jorge" que relato lo sucedido, Joaquin con respecto a la próxima salida avísame así los espero. icon_lol icon_lol

Responder