Gracias por los comentarios che! Y, Rody, ni se te ocurra bajarte del barco. Acá el referente sos vos! Incluso, referente mío viejo botón! Todo un ejemplo de persona. Y un amigo. (si te bajas de referente, prometo tirar un puñado de tierra cerca de la versys jajajajjajajajjajajaj a ver si se ensucia un poquito!)
La vuelta del Martín Fierro
Brevemente, les cuento la primer mutación del retorno...
Pensé volver por donde fui... No obstante lo cual, mientras charlaba con un motoviajero de ley, Don Will Patterson, me planteo la idea de cruzar al oeste, y hacer la Ruta 40.
Will es el de los vigotes. Hugo Daniel Patterson, conocido por gente de :m&v: , desde el Magna Club. Tipazo!
Excelente idea! Hasta Esquel, que es donde está mi familia, y de donde yo soy.
Pero, esta idea muto nuevamente cuando, hablando con mi amigo Dani Kurtz*, colega motero cordobez, me dice que ni se me ocurra bajar por esos lares sin pasar por su casa... A pocos km de Mina Clavero.. De paso, me saco las ganas (que tengo hace exactamente 2 años y tres semanas) de hacer el camino de las Altas Cumbres, entre Cordoba y San Luis.
* El dani con su patrona

Finalmente, queda un puntito muy interesante... Cómo voy desde La Rioja (provincia que quiero conocer, tan pintoresca como es, desde que tengo uso de razón) hasta Cordoba??? Cómo? POR EL CAMINO DE LAS CUEVAS!
Ya veremos como sigue el tema!
Pero por lo pronto, me falta contarles la tirada entre Federación y Las Cataratas (el dorado, para ser mas exacto).
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!