El Pollo escribió:Gente, disculpen que no pude continuar con ustedes y no tenia manera de avisarles pero tuve un problema con el filtro del tanque de nafta y se me paraba a cada rato la ninjita.
Lamento si genere preocupación en alguno pero no tenia manera de avisarles que se me había parado la moto y al no encontrarlos después, solo me quedo volverme .
Sera la próxima, de todas maneras no pude compartir asado pero muchas gracias a quienes estaban por la bienvenida.
Abrazo
uhhh que cagadas cococho salio a buscarte pero no te encontro tampoco , una lastima , la proxima sera abrazo
Claro, la macana que como fue mi primera salida no conocía a nadie........la próxima será, ahora tengo que sacarle ese problemita a la ninjita.
Abrazo
Que buena salida, realmente me he reído con ganas, buenas las fotos "al vuelo", gracias Bicho,
Y resumiendo, Sol, Rutas, Amigos, Motos, Asadito, EEEEEXCELEEENTEEEE.
QUE SE REPITA,,,,,!!!!!
elrreta escribió:Que buena salida, al principio perdimos algunos integrantes por el camino pero al final el sub comando Malvec llego a su objetivo, muy buenas fotos de "mi amigo Don Jorge" que relato lo sucedido, Joaquin con respecto a la próxima salida avísame así los espero.
Reta no te hagas el zota y avisale a VAlentin que esta en docksud todavia jajajaja mal amigo jajajaj
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
Despues del feriado largo esta una idea de una salida de dos dias falt decidir. Un buen lugar como para salir sabado tempranoo y volver el domingo . ver qye se les ocurre a mis amigos
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
BICHO: En el Sambo ocupábamos dos mesas. 10 o 12 personas, pero evidentemente nos fuímos todos un poco temprano, por eso no había nadie del Club.
De todas maneras véo que disfrutaron como ya es costumbre esas salidas. Lamento que no lo ví a tiempo. Me la perdí.
Valentín escribió:Atención para las próximas salidas... Es bueno viajar en grupo .... En :m&v: siempre te espera un amigo,
Salvo una excepción El R... Ese no te espera
No me digas que te dejaron mas sólo que palmera en el desierto???? ...Y quien fué???? Quemalo, quemalo. juajuajuajua
Tio Ruben escribió:BICHO: En el Sambo ocupábamos dos mesas. 10 o 12 personas, pero evidentemente nos fuímos todos un poco temprano, por eso no había nadie del Club.
De todas maneras véo que disfrutaron como ya es costumbre esas salidas. Lamento que no lo ví a tiempo. Me la perdí.
La próxima te hago una invitación formal....vos sabes que siempre es un gusto y un privilegio contar con tu presencia. Abrazo!!
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...