sabado 5/10 almuerzo en chascomus

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: sabado 5/10 almuerzo en chascomus

Mensaje por Tio Ruben »

Bicho escribió:
Tio Ruben escribió:BICHO: En el Sambo ocupábamos dos mesas. 10 o 12 personas, pero evidentemente nos fuímos todos un poco temprano, por eso no había nadie del Club.
De todas maneras véo que disfrutaron como ya es costumbre esas salidas. Lamento que no lo ví a tiempo. Me la perdí. blink2
La próxima te hago una invitación formal....vos sabes que siempre es un gusto y un privilegio contar con tu presencia. Abrazo!! groupwave groupwave
Siempre es un placer estar con uds. por son gente sencilla y muy respetuosa de los demás. :thumbup:

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Bicho escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:Esperamos entonces algún comentario o relato y unas fotuzas...Sr Bicho, tiene Ud la palabra icon_cheesygrin
La cosa se armó de un día para otro, Joaquín me había dicho que quería salir con Tito para charlar el viaje a Mendoza y que éste quería saber un poco más del viaje a Iguazú. No pudimos reunirnos durante la semana y quedo para el sábado 5 de septiembre en algún lugar para almorzar, finalmente nos comunicamos con Joaquín y acordamos para ir a un restaurant de campo en General Belgrano, se llama "La Confianza", es una vieja casona de las que se construían en los años 30 o 40, con enormes ladrillos asentados en barro, con ventanales muy amplios, mas angostos que anchos, con piso de lajones, la reciclaron con muy buen gusto, respetando el diseño original y casi todo lo inherente a las aberturas. El acceso a ella por la calle Sarmiento de Gral. Belgrano, (luego se transforma en 102) que desde la ruta 29 por donde veníamos se dobla hacia la izquierda (contrariamente al balneario y al rio) y desde ese cruce son 1400 metros, las últimas cinco cuadras son de tierra.
En paralelo se estaba armando una juntada en Chascomus, más la propuesta de Erreta de ir a Doña Rosa....finalmente cuando todos se fueron anoticiando de esta movida, les gusto y casi todos los que originalmente se habían ido anotando para las anteriores opciones, decidieron coincidir todos para General Belgrano, fue así como llegamos a ser 14 en total.
Quedamos en reunirnos en la YPF de Bransend, yo con previo aviso llegue a las 12,00hs y Marcos iría desde Chascomus en auto, sepan disculpar pero no me acuerdo de algunos nombres, asi que prefiero que ustedes los identifiquen en la foto grupal. Hablando de eso precisamente, pensé en llevar la Bandera de M y V y la olvide en casa, debía entregársela a Tito para que la lleve a Mendoza.
A eso e las 12,10hs partimos a General Belgrano la caravana de motos, muy lindo de ver en la ruta. Ese día se sumaba un nuevo integrante del club, me lo presentaron pero no recuerdo su rostro, ni la moto que monta. Este señor lamentablemente nunca llego a Belgrano, francamente no sabemos que pudo haberle pasado, en el despelote de motos varios no advertimos que no estaba en el grupo hasta después de haber llegado y estado un rato largo en el restaurant, un miembro del grupo salió a campearlo (mil perdones pero no me acurdo el nombre, esta viejo el perro…..jeje, pero se trataba de quien monta un KLR nuevo que siempre está en el Sambo, mil perdones otra vez) pero no lo encontró, y finalmente se volvió.
Teníamos dos mesas reservadas para nosotros que finalmente fuimos 14, comimos empanadas de entrada y picadas de quesos y fiambres, obviamente regadas con buen Vino Malbec, luego el asado y más tarde postre y café, así llegaron las 16,00hs, salimos al “pastito” donde había sol y algunos nos tiramos a descansar ( el vino hace su efecto….jeje), la fiaca era monstruosa….Alguien propuso ir al Sambo por una ruta para mi desconocida, creo que era la 20, se va pasando por Ranchos y luego se conecta con Chascomus, ello para no dar la vuelta por Pila.
Algunos partieron para sus respectivos hogares y otros nos fuimos a tomar mate al Sambo, la ruta estaba espectacular para rodar, sin viento, sol pleno, poco tránsito,… una delicia….., al llegar no encontramos nadie de nuestro Club, en el lugar que solemos reunirnos estaban ubicados otros motociclistas. Nos ubicamos en una de las mesas de siempre, Walter compro factura, un colega que monta una Jawa Ruta 40 negra (perdón pero no se me el nombre….o mejor dicho no me acuerdo, porque lo conozco) preparó el mate y comenzó la ronda, éramos: Matías, Tito; Joaquín; Walter; Elreta y yo.
Como ya es costumbre los temas pasaron por varios andariveles, pero principalmente por viajes realizados y otros aun en espera de realizarlos, claro está que ese es el sueño de todo motociclista que se precie, rodar siempre, a lugares lejanos, paisajes exóticos. Que bella es la vida del motociclista y todo lo que esto encierra, los buenos momentos compartidos, las rutas andadas en compañía de colegas de las motos…. que afortunados somos, por eso doy gracias a Dios.
Finalmente al crepúsculo nos despedimos, prometiendo reunirnos para el otro fin de semana o sino el de más allá, pero cualquier excusa seria kl´ñ0çklñbuena para roda y compartir la mesa.
Yo salí un par de minutos antes, puse la Suzi a 110 y me volví cantando bajito, recontra contento del día que había pasado en compañía de amigos motociclistas, el sol caía en un gran disco rojo, el cielo estaba límpido y yo pensaba, mañana va a ser un lindo día.

Que buen relato, se ve que la pasaron muy lindo ! Mati ya esta mirando etiquetas !!! de a poco se suma al club jajajajja cheers
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Muy lindas fotos y mejor relato !!!...el de la Jawa Ruta 40 es Adolfo (adolfoa) y el del KLR nuevito es Carlos (cococho)....tambien estaba alli Cesar (cesar bruto) y los conocidos Valentin, Geronimo, walteroasis, Joaquin, Elrreta, Nicolas, Marcos, Edu (pela temeprely) :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder