Si llueve logicamente se suspende lo del Sambo mas alla de que cada uno luego haga lo que sienta o guste...es una salida que se ha echo muy tipica....a veces postean que van 3 y luego aparecen 20...ja..ja..lo que si vamos a determinar si hay suspension es con la visita a JL Indumentaria puesto que Jose y Lore tienen que preparar cosas...en las proximas horas veremos que hacer...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Manga de maricones nadie fue a Sambo estaba mas solo que loco malo, a uno se le resfría la cadorcha , a otro no quiere mojarse, por que no se compran una mecedora y un par de pantufla y se dedican a mirar tele, a y canal 13 que es para viejos.-
Ja..ja...Grande Norber...un grupo de motoviajeros llegamos de Jose casi a eso de las 13 hs y bueno...no nos dio el tiempo para ir al Sambo ya que salimos desde Varela cerca de las 17 hs...pero por lo menos tuvimos un representante motoviajero en el Sambo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Norberto city-bell escribió:Manga de maricones nadie fue a Sambo estaba mas solo que loco malo, a uno se le resfría la cadorcha , a otro no quiere mojarse, por que no se compran una mecedora y un par de pantufla y se dedican a mirar tele, a y canal 13 que es para viejos.-
Norberto city-bell escribió:Manga de maricones nadie fue a Sambo estaba mas solo que loco malo, a uno se le resfría la cadorcha , a otro no quiere mojarse, por que no se compran una mecedora y un par de pantufla y se dedican a mirar tele, a y canal 13 que es para viejos.-
Ese es mi pollo..!!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
No pude ir al local de JL por que tuve que hacer un servís de urgencia y termine como a las 13hs. comí y salí para Sambo esperando encontrar alguien, y del grupo no encontré a nadie, lo cual me pareció raro pero bueno otro día será.-
Norberto city-bell escribió:No pude ir al local de JL por que tuve que hacer un servís de urgencia y termine como a las 13hs. comí y salí para Sambo esperando encontrar alguien, y del grupo no encontré a nadie, lo cual me pareció raro pero bueno otro día será.-