El Pollo escribió:Hola gente, les cuento que la Fundación Creando Lazos, brinda atención al niño con cáncer y su familia, mañana en Plaza Sarmiento, en 66 y 19, festeja su 4to aniversario.
A partir de las 14 hs. habrá una movida para toda la familia y lo único que se debe hacer es acercar tapitas que es el único sustento económico que tiene la fundación.
Si les parece acercarse después del almuerzo, estaría bueno colaborar.
Les adjunto el afiche.
Muy buena propuesta pero me parece q salio con poco tiempo de enticipacion como para armar algo para ayudar, vemos que decide el grupo despues del almuerzo.
Tipo 10:45 hs salgo para la YPF de Etcheverri...por aca esta nublado y de a rato sale el sol...los espero alla...cualquier cosa mensaje al celu...nos veee
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Me encontre con Bicho y Ellrreta (dos sabandijas ja..ja..) y tambien Adrianmagic en la YPF de Etcheverri ...aparecio luego Teletony32 y El Pollo y tambien se sumo don Jorge HJ...de la idea de ir a Brandsen pasamos a la idea de ir a comer a Ranchos pero al llegar a Chascomus cambiamos nuevemente y decidimos quedarnos en Chascomus, dando la vuelta a la laguna y almorzando en la parrila El Faro al lado del ACA...luego pasamos por el Sambo a tomar mates y nos encontramos con la barra de El Sapo y Luciano, Darigell y tambien Valetin33sur y sus amigos...en la YPF de Etcheverri tuvimos una charla muy amable con don Canizzaro, legendario dueño de esa estacion de servicio junto a Armando de Bernal que andaba en la Venox junto a su hija Yamila...linda tarde aunque con mucho viento y nublada pero sin lluvia...la pasamos barbaro...ya abra fotos y algun relato mas
:m&v:
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Me encontre con Bicho y Ellrreta (dos sabandijas ja..ja..) y tambien Adrianmagic en la YPF de Etcheverri en la YPF de Etcheverri...aparecio luego Teletony32 y El Pollo y tambien se sumo don Jorge HJ...de la idea de ir a Brandsen pasamos a la idea de ir a comer a Ranchos pero al llegar a Chascomus cambiamos nuevemente y decidimos quedarnos en Chascomus, dando la vuleta a la laguna y almorzando en la parrila El Faro al lado del ACA...luego pasamos por el Sambo a tomar mates y nos encontramos con la barra de El Sapo y Luciano, Darigell y tambien Valetin33sur y sus amigos...en la YPF de Etcheverri tuvimos una charla muy amable con don Canizzaro, legendario dueño de esa estacion de servicio junto a Armando de Bernal que andaba en la Venox junto a su hija Yamila...linda tarde aunque con mucho viento y nublada poro sin lluvia...la pasamos barbaro...ya abra fotos y algun relato mas
pero yo te iba a mandar un mensaje a ver por donde andaban y me quede pensando que estaban en brandsen ,. igul me alegro que el club del malbec alla estado por aca
Tio Ruben escribió:Pero...tan bolud... puedo ser. Otra vez me pierdo un almuerzo por no prender la compu a tiempo. Será que me equivoqué de pastillita.
Mmmmm...no sera que viste nublado y con pronostico de lluvia..ja..ja..
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Me encontre con Bicho y Ellrreta (dos sabandijas ja..ja..) y tambien Adrianmagic en la YPF de Etcheverri en la YPF de Etcheverri...aparecio luego Teletony32 y El Pollo y tambien se sumo don Jorge HJ...de la idea de ir a Brandsen pasamos a la idea de ir a comer a Ranchos pero al llegar a Chascomus cambiamos nuevemente y decidimos quedarnos en Chascomus, dando la vuleta a la laguna y almorzando en la parrila El Faro al lado del ACA...luego pasamos por el Sambo a tomar mates y nos encontramos con la barra de El Sapo y Luciano, Darigell y tambien Valetin33sur y sus amigos...en la YPF de Etcheverri tuvimos una charla muy amable con don Canizzaro, legendario dueño de esa estacion de servicio junto a Armando de Bernal que andaba en la Venox junto a su hija Yamila...linda tarde aunque con mucho viento y nublada poro sin lluvia...la pasamos barbaro...ya abra fotos y algun relato mas
pero yo te iba a mandar un mensaje a ver por donde andaban y me quede pensando que estaban en brandsen ,. igul me alegro que el club del malbec alla estado por aca
Uhhh...disculpa pero me olvide de todo..hacia rato que no salia a la ruta y me despeje la mente o mejor dicho me quedo en blanco
La Plata...mi lugar
Muy buena salida!! Espontanea, el asado estaba safable, pero la musica a Bicho le encanto
El viento jodia un poco y por suerte no llovio, hasta en algun momento amago a salir el sol.
Mas tarde mates en el Sambo y el regreso fue con Tony hasta La Plata y con El reta hasta la bajada de la AU en Avellaneda.
Nos vemos!!