12 de Octubre: almuerzo en BRANDSEN

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Re: 12 de Octubre: almuerzo en BRANDSEN

Mensaje por Matute »

LUIS DE LA PLATA escribió:
El Pollo escribió:Hola gente, les cuento que la Fundación Creando Lazos, brinda atención al niño con cáncer y su familia, mañana en Plaza Sarmiento, en 66 y 19, festeja su 4to aniversario.
A partir de las 14 hs. habrá una movida para toda la familia y lo único que se debe hacer es acercar tapitas que es el único sustento económico que tiene la fundación.
Si les parece acercarse después del almuerzo, estaría bueno colaborar.
Les adjunto el afiche.

http://www.creandolazos.org.ar/images/_posts/001/02.jpg
Imagen
Ahi te arme un posteo en el foro de RINCON SOLIDARIO...aca te dejo el enlace para que lo veas:

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =30&t=4034

:thumbup:

Muy buena propuesta pero me parece q salio con poco tiempo de enticipacion como para armar algo para ayudar, vemos que decide el grupo despues del almuerzo.
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Tipo 10:45 hs salgo para la YPF de Etcheverri...por aca esta nublado y de a rato sale el sol...los espero alla...cualquier cosa mensaje al celu...nos veee :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Me encontre con Bicho y Ellrreta (dos sabandijas ja..ja..) y tambien Adrianmagic en la YPF de Etcheverri ...aparecio luego Teletony32 y El Pollo y tambien se sumo don Jorge HJ...de la idea de ir a Brandsen pasamos a la idea de ir a comer a Ranchos pero al llegar a Chascomus cambiamos nuevemente y decidimos quedarnos en Chascomus, dando la vuelta a la laguna y almorzando en la parrila El Faro al lado del ACA...luego pasamos por el Sambo a tomar mates y nos encontramos con la barra de El Sapo y Luciano, Darigell y tambien Valetin33sur y sus amigos...en la YPF de Etcheverri tuvimos una charla muy amable con don Canizzaro, legendario dueño de esa estacion de servicio junto a Armando de Bernal que andaba en la Venox junto a su hija Yamila...linda tarde aunque con mucho viento y nublada pero sin lluvia...la pasamos barbaro...ya abra fotos y algun relato mas :thumbup:

:m&v:
La Plata...mi lugar

Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Pero...tan bolud... puedo ser. Otra vez me pierdo un almuerzo por no prender la compu a tiempo. Será que me equivoqué de pastillita. :angry

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

LUIS DE LA PLATA escribió:Me encontre con Bicho y Ellrreta (dos sabandijas ja..ja..) y tambien Adrianmagic en la YPF de Etcheverri en la YPF de Etcheverri...aparecio luego Teletony32 y El Pollo y tambien se sumo don Jorge HJ...de la idea de ir a Brandsen pasamos a la idea de ir a comer a Ranchos pero al llegar a Chascomus cambiamos nuevemente y decidimos quedarnos en Chascomus, dando la vuleta a la laguna y almorzando en la parrila El Faro al lado del ACA...luego pasamos por el Sambo a tomar mates y nos encontramos con la barra de El Sapo y Luciano, Darigell y tambien Valetin33sur y sus amigos...en la YPF de Etcheverri tuvimos una charla muy amable con don Canizzaro, legendario dueño de esa estacion de servicio junto a Armando de Bernal que andaba en la Venox junto a su hija Yamila...linda tarde aunque con mucho viento y nublada poro sin lluvia...la pasamos barbaro...ya abra fotos y algun relato mas :thumbup:

pero wallbash wallbash yo te iba a mandar un mensaje a ver por donde andaban y me quede pensando que estaban en brandsen ,. igul me alegro que el club del malbec alla estado por aca icon_lol icon_lol
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Tio Ruben escribió:Pero...tan bolud... puedo ser. Otra vez me pierdo un almuerzo por no prender la compu a tiempo. Será que me equivoqué de pastillita. :angry
Mmmmm...no sera que viste nublado y con pronostico de lluvia..ja..ja.. icon_cheesygrin
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

marcosbehrens escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:Me encontre con Bicho y Ellrreta (dos sabandijas ja..ja..) y tambien Adrianmagic en la YPF de Etcheverri en la YPF de Etcheverri...aparecio luego Teletony32 y El Pollo y tambien se sumo don Jorge HJ...de la idea de ir a Brandsen pasamos a la idea de ir a comer a Ranchos pero al llegar a Chascomus cambiamos nuevemente y decidimos quedarnos en Chascomus, dando la vuleta a la laguna y almorzando en la parrila El Faro al lado del ACA...luego pasamos por el Sambo a tomar mates y nos encontramos con la barra de El Sapo y Luciano, Darigell y tambien Valetin33sur y sus amigos...en la YPF de Etcheverri tuvimos una charla muy amable con don Canizzaro, legendario dueño de esa estacion de servicio junto a Armando de Bernal que andaba en la Venox junto a su hija Yamila...linda tarde aunque con mucho viento y nublada poro sin lluvia...la pasamos barbaro...ya abra fotos y algun relato mas :thumbup:

pero wallbash wallbash yo te iba a mandar un mensaje a ver por donde andaban y me quede pensando que estaban en brandsen ,. igul me alegro que el club del malbec alla estado por aca icon_lol icon_lol
Uhhh...disculpa pero me olvide de todo..hacia rato que no salia a la ruta y me despeje la mente o mejor dicho me quedo en blanco wallbash
La Plata...mi lugar

Imagen

Valentín
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: XVS950A
Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Mensaje por Valentín »

Hola estoy acá en la YPF, de AU LP,siendo las 22:26, que hago sigo esperando, ya tomé 39 cafés cortados y 3 capuchinos.
:book2: :book2: :book2:

fabielruso
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GS 500 E / 98
Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com

Mensaje por fabielruso »

Si alguien va el domingo me avisan , gracias

adrianmagic
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Avellaneda
Vehiculo?: Fz1S
Direccion de correo: magic.as@hotmail.com

Mensaje por adrianmagic »

Muy buena salida!! Espontanea, el asado estaba safable, pero la musica a Bicho le encanto icon_cheesygrin
El viento jodia un poco y por suerte no llovio, hasta en algun momento amago a salir el sol.
Mas tarde mates en el Sambo y el regreso fue con Tony hasta La Plata y con El reta hasta la bajada de la AU en Avellaneda.
Nos vemos!! cheer cheer cheer :bash: :thumbup:
Sueños en dos ruedas...

Responder