M&V en Federacion (E.R.) * Fotos y Relatos*

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Motos y Viajes
Site Admin
Ciudad donde vive: Argentina
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

M&V en Federacion (E.R.) * Fotos y Relatos*

Mensaje por Motos y Viajes »

Creamos este post para que los motoviajeros que fueron a Federacion (Entre Rios) pongan sus vivencias a traves de fotos y relatos que esperamos ansiosamente...

groupwave1 cheers clapping :coppa: :bye: :thumbup:

:m&v:

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: M&V en Federacion (E.R.) * Fotos y Relatos*

Mensaje por Guille de Quilmes »

Pronto....no desesperen...... blink2
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Bueno, empiezo como puedo si me olvido de algo lo agregan!!

El día sábado arranque muy temprano, el despertador a las 06:00hs claro! no llego a sonar porque 5:40hs ya estaba con los ojos abiertos gracias a mi amigo jorgezx quien me mando un mensajes con el siguiente contenido (pri pri pri Levántate tanito) jajajaja gracias turco! :thumbup: clapping
con india ya lista del día anterior viaje de monte grande a panamericana debenedetti a la ya conocida ypf, los dibiasi no se hicieron esperar y llegaron claudio, matias y carolina, sin demorar mucho también llego guille (el ninja :swords: ) que placer viajar con guille!! salieron mates mientras esperábamos a juank de capital. hasta que recibí un mensaje de juanchi que así lo conozco yo y me di cuenta quien era! jajajaj tipo 8:30 hs emprendimos el viaje.muy cómodos y tratando de seguir el misil de guille ! ruta 9, zarate, cruzamos los puentes ruta 12, al llegar a ceibas sale la primera carga de nafta y mensaje a quienes correspondía. justo llego un muchacho con un transalp rojo que venia del lado de gualeguaychu y nos aviso que para esa zona era un diluvio. arrancamos y el viaje resulto muy placentero hasta que unos 2 kms adelante se veía una cortina de agua que nos esperaba, los mas valientes seguimos hasta unos metros dentro de la tormenta para llegar a un reparo para ponernos los equipos de lluvia, menos uno!!! juanchi quien cuando vio la lluvia ahí nomas paro y apareció al rato séquito séquito jajajajaja badmood
buenos seguimos viaje la tormenta paso y el río quedo, al fin quieto! a no! eso es una letra del los redo, perdón! . icon_cheesygrin
Segunda parada C. del Uruguay cargamos nafta y conocimos una pareja que viajaba también a federación en un ybr 125 brasil bordo, por supuesto que fueron invitados por aquí. seguimos camino y al fin llegamos a federación, entramos a la ypf a cargar nafta y se acerco un duna blanco con uno con cara de sospechoso hunter0cj , era juanka de concordia, el nos acompaño al camping y se quedo con nosotros todo el sábado, llegamos a destino y nos esperaba Fabricio, carolina y emiliano, con empanadas caseras, cerveza y mucha ansiedad, luego se sumo sergio de concordia otro que tuve el gusto de conocer.
a la tarde había llamado a nicor quien me dijo que estaba en santa fe y que llegaría el domingo. pero llego 22:00 mas o menos por el camping dándonos una grata sorpresa surprise , personaje de los que no hay !! solo faltaba una sorpresa mas, al rededor de las 2 de la mañana se hizo presente cecilia (estrella roja) quien hablo con guille y la convenció de que valla en el auto. así hizo!! charla y anegdotas hasta las 5 de la mañana y a dormir. haaa! sábado a la noche guille se hizo un asado que todavia lo estoy repitiendo!!! jajajja noo! mentira! estaba buenísimo.
el domingo mientras los chicos se fueron a pasear con ceci nos encargamos del almuerzo. patys a la parrilla jajajaja fácil no? bue, se me arrebataron....!!!!
mucha charla y risas sumado a los litros de agua mineral que tomamos cheers ubriachi . domingo a la tarde la partida de guille que el lunes laburaba, por supuesto todo esto en compania de emi y su fllia. guille se fue y la joda empezó! jajaja nicor fue a comprar zurubi y un dorado para hacer a la parrilla, para chuparse los dedos, después de eso ceci y claudio ( por no decir los mas viejitos) se fueron a dormir y los demás dimos una vuelta por el centro del pueblo, muy pintoresco y coordial. el día lunes llega el momento de la despedida de nicor quien siguió su camino hacia cataratas. la verdad un placer conocer a nico. ya terminando de acomodar todo para emprender la vuelta, carolina la mama de emi, nos invita a mostrarnos un lugar, una reserva que ahora no recuerdo el nombre. llegamos después de 7 kms de ripio a un lugar hermoso justo en costas del río, tomamos mates y con junchi decidimos nadar para sacarnos el calor junto a emiliano quien jugaba en el agua, yo nade hasta costas uruguayas mientras juanchi quedo con casi las rodillas tapadas jajajaja naaa! mentira! nade 30 metros y casi me muero de un paro respiratorio! tengo que dejar de fumar.....!!!!! un día bárbaro. tipo 16:30 hs emprendimos el regreso que de hecho fue muy largo gracias a varios accidentes en la ruta :angry :angry . pero tomandolo con calma llegamos bien. y agradecidos de tan lindo viaje con gente copada y con ganas de pasarla bien .
bue fue medio largo pero escribo una sola vez jajajaaja
acá dejo las poquitas fotos que saque con el celular, calculo que irán apareciendo unas 200 mil fotos mas o menos !! buenas rutas! yo las tuve este finde!!! :bye: :bye:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Lindo relato y lindas las fotos pero... hay una sola cosita que me tiene mal: No haber ido. Despues me arrepiento. :angry :angry

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Muy lindo relato Tano...y seguramente muy emotivo este viaje para saludar a Emi y su flia...despues de tantos momentos de angustia vividos creo se merecian estos momentos de alegria...los felicito por el viaje que hicieron pese al mal pronostico del tiempo...Los Di Biasi como siempre, de fierro para salir a rutear...que bueno que haya ido Juanchi con el que siempre tengo el mejor de los recuerdos...definitivamente es Juanchi y no Juank..ja..ja..y bueno que decir de Nico de Trelew, un gustazo que haya pasado por alli y conocerlos, gran viaje se esta mandando...y que sorpresa la de Ceci..no?...una motera de ley como suele decirse...y el Guille con todos sus accesorios me imagino, un capo...
Creo que Motos y Viajes ha estado muy bien representado por estos amigos visitando a Emi y su flia..para el Tano y Guille que pusieron tantas fichas para ayudar a Emi debe haber sido una gran satizfaccion haber echo este viaje junto a estos amigos del palo...
Bueno..ahora a esperar con paciencia mas fotos y relatos...
Felicitaciones nuevamente a estos viajeros...buenas rutas !!!

groupwave1 cheers clapping :coppa: :bye: cheer :bash: :thumbup:

El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

clapping clapping clapping clapping sin palabras amigos los felicito.... Gracias pormcompartirlo por aca tano.. Saludossss
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Toda una aventura… el Sábado fui y volví en el día a Henderson (900 kmts ida y vuelta, tipo nueve de la noche llego a casa y llamo a los chicos para ver como estaba todo en Federación, el Tano me dice que el lugar esta bárbaro, que estaba por llegar NicoR de Rawson, que están escuchando los redondos (acerca el teléfono al parlantito y era verdad) y que tomaban una cerveza helada mientras Guille preparaba el asado, con lo cual ya tenía ganas de estar ahí, me pasa con el Guille y me dice que vaya que me estaban esperando… La moto no la había revisado y era de noche para andar sola 500 kmts de ruta, le explico esto y me dice “por que no te venís en el auto?” la verdad no se me había ocurrido, corte, me di una ducha agarre dos remeras una manta suspendi una salida que tenia para el domingo y nueve y media de la noche salí para allá en cuatro ruedas. El camino es autovía y no había nada de transito asique agarre buen ritmo, una y media de la mañana estaba en el acceso a Federación. Di unas vueltas cuando llegue a la costa y me fueron a buscar Nico y el Tano, a las dos de la mañana llegamos al camping, estaba el Guille esperándome con asado y cerveza, mientras los Di Biassi y Junachi dormían en sus carpas. Nos reímos muchísimo esa noche hasta tarde, conocí a Nico de Rawson, una hermosa persona que salió a dar una vuelta larga en su Fazer 600.
Al otro día a la mañana temprano nos fuimos levantamos y la rueda de mates se estiro hasta el mediodía, mientras las chicos se fueron a dar una vuelta organizamos el almuerzo (hamburguesas a la parrilla) y le compramos una moto de juguete a Emiliano, cuando la vio le encanto y jugó todo el día con ella, junto a sus padres Carolina y Fabricio se quedo a pasar el día con nosotros en el camping. A la tarde vinieron unas chicas de una fundación reciente que trabaja con chicos discapacitados del lugar y nos invitaron a ir a conocer el centro que abrieron hace dos meses donde hacen rehabilitación y atención primaria médica y psicológica infantil para chicos con capacidades diferentes, arrancamos para allá con el Tano y Carolina, nos encontramos un grupo de padres con una problemática muy fuerte pero muy organizados y con una fuerza que nos dejaron admirados por cómo trabajan. Charlamos un rato largo y finalmente acordamos darle una mano para una problemática puntual que ya desarrollare en la parte solidaria. Contentos de poder ayudar volvimos para el camping, los Di Biassi alquilaron un kayak y salieron a remar por el rio y el Guille ya tenía que arrancar… nos despedimos sin ganas de que se vaya… Nico propone comer pescado a la parrilla y salió a comprar con Carolina, trajo un surubí y un dorado de tamaño importante que estaban riquísimos! Después de compartir la cena junto con la familia de Emiliano los chicos se fueron a dar una vuelta por el centro, yo me acosté a dormir porque estaba muyyy cansada.
El lunes amanecimos y otra vez el mate se estiro hasta el mediodía entre charla y charla, despedimos a Nico que seguía viaje para Cataratas, Buenas rutas compañero!! la verdad que fue lindo compartir estos días con él, tan lejos y tan cerca por una misma pasión, las dos ruedas. Las motos estaban listas para partir pero… nadie tenía ganas de volver… Nuevamente Emiliano junto a su mama y su papa vienen para el camping y nos proponen conocer una reserva que está a unos kilómetros de ahí, salimos hicimos un poco de ripio y llegamos a este lugar al costado del rio, buscamos una sombra al lado del agua y ahí nos sentamos a seguir conversando, tomando mate y comiendo pan dulce. El día estaba lindo asique Juanchi y el Tano se calzan las bermudas y se meten al agua junto a Emiliano, mientras que con la familia Di Biassi disfrutábamos de la sombra. A las cuatro de la tarde decidimos emprender el regreso, tranquilos disfrutando de la ruta, la despedida con los papas de Emi fue muy emotiva y prometimos volver a verlos pronto, ellos estaban muy agradecidos por todo lo que club los ayudo y por esta visita, sencillamente dan ganas de volver a verlos siempre.
Salimos cuatro y media ya estábamos en camino y la ruta tranquila hasta casi antes de llegar a Ceibas donde el transito se detiene y apenas avanza a paso de hombre. Detenidos se empiezan a escuchar rumores de un accidente en Zarate a las dos de la tarde donde un camión de gas fue chocado y quedo colgado del puente. Hablo con los chicos, les pido que sigan ya que con la moto pueden, yo no tenía problema en seguir sola y al ritmo de los autos, así fue como siguieron salvo el Tano que se enojo y me dijo “viajamos juntos, volvemos juntos”, la verdad una actitud muy motociclistica la cual comparto plenamente. Gracias Tanito.
En fin pasamos un fin de semana increíble, la gente, el lugar y el clima acompañaron y la verdad dan ganas de volver pronto!!!!!!!!! Quiero mencionar un agradecimiento para El Pato Luis, que siempre estuvo cerca con mensajes, preguntando cómo estábamos, la verdad se te extraño mucho y ojala la próxima vez puedas viajar con la banda!

Pd: Saque un banda de fotos con la cámara del guille, donde estan? Dale nene!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

bueno....fotos........... ...me cuesta subirlas...esto no es como el fasevoc...... (no te enojes patooooo ajajajaj)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Uhhh...espectacular !!!..lo que me perdi, por Dios !!!...pero me alegro de corazon la hayan pasado lindo junto a Emi y su flia..ahi estoy viendo las fotos..que lindos lugares pudieron visitar...tambien se ve a esa pareja que conocieron en el viaje..que buenos relatos..eso hace que no lo viva como si hubiera estado alli aunque sea en forma virtual..que bueno verlo tambien a Juanka por alli...tambien Nico en el viaje de sus sueños...Sergio de concordia tambien estuvo alli...creo que sera un viaje imborrable para todos uds...definitivamente Entre Rios es hermosa...ya van dos años que paso unos dias en Colon en Marzo y creo que el proximo hare lo mismo...
Seguramente abra algo mas no?? icon_cheesygrin
Y que bueno tambien que hayan tomado contacto con ese emprendimiento solidario que nos comentan..habra que sumarlo a la agenda de M&V :thumbup:

clapping clapping clapping clapping clapping clapping

El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.

no es un tercio de las fotos que tengo para subir pato, en breve vere de subir mas!!

Bto
El guille
El Ninja

Responder