Esa foto me la sacó mi señora en el patio de casa a poco de haberme comprado mi Yamaha Fazer 600 N en agosto del 2012, para mi fue un gran logro ya que le tenía ganas desde el 2009 cuando andaba con mi Twister …
Hoy tengo otra moto (la que está en mi firma) pero me me sigue gustando mi avatar, quizás algún día lo cambie…
Hola! Mi avatar tiene que ver con mi Locura interna, locura sana, por lo inquieto que soy en la Vida por eso esa cara. Ya que estoy les cuento sobre mi Nic "Locote" viene de un tema de un grupo de Los Angeles California Cypress Hill (quizá alguno los conoce) en una de sus canciones en inglés hacen referencia a la cerveza y dicen la palabra Locote"... de ahí salió.
Es más aprovecho y vuelvo a pedirle al Amigo Sergio que agregue esa carita a las opciones aunque hay una que es muy parecida ... le faltaria las cejitas hacia los costados y movimiento.
Locote
2008 Ybr125 Chinita 0km - 2009 Ybr250 Brasil 0km - 2010 Ybr125 ArgenChina 0km - 2011 Ford Fiesta 96 - 2012 Ybr125 E 0km - 2013 ???
Locote escribió:Hola! Mi avatar tiene que ver con mi Locura interna, locura sana, por lo inquieto que soy en la Vida por eso esa cara. Ya que estoy les cuento sobre mi Nic "Locote" viene de un tema de un grupo de Los Angeles California Cypress Hill (quizá alguno los conoce) en una de sus canciones en inglés hacen referencia a la cerveza y dicen la palabra Locote"... de ahí salió.
Es más aprovecho y vuelvo a pedirle al Amigo Sergio que agregue esa carita a las opciones aunque hay una que es muy parecida ... le faltaria las cejitas hacia los costados y movimiento.
Locote
Buenisimo Cristian !!! ... por ahi el Turkito que es el entendido en estos temas puede hacer algo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
puffff cuanto tiempo sin escribir aca...mi foto como la de tantos otros la saco nada menos que PATO LUIS!!!!... estamos los 3 juntos con Gus y Tiago una tarde en el sambo... que lindo recuerdo me trae esa foto!!!
Siempre fue así nuestro asunto, le sobra de allá, le falta de acá PERO SIEMPRE JUNTOS...
Ojitos escribió:puffff cuanto tiempo sin escribir aca...mi foto como la de tantos otros la saco nada menos que PATO LUIS!!!!... estamos los 3 juntos con Gus y Tiago una tarde en el sambo... que lindo recuerdo me trae esa foto!!!
Hola Gerald !!!...que bueno leerte nuevamente por aqui..ja..ja..si esa foto es mas precisamente del 29 de enero de 2011 en el Sambo...como siempre digo..Vos, Gsutavito, Tiago son gente de mis afectos..les deseo lo mejor y ojala nos veamos pronto...besos
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
ruta 41 viniendo de roque perez 2008
con mi ybr 250, el dia domingo que
gustavo virgilis anunciaba la suspension
del evento por la lluvia, el mismo dia
en que se mataron dos colaboradores
del programa EL ANGEL COPILOTO
del canal garage, chocaron de frente
con una camioneta bajo la lluvia, estuvimos
detenidos como una hora bajo una lluvia
torrencial hasta que nos mandamos por una
zanja y pasamos por el costado del choque todos
embarrados, muchos hicieron lo mismo jajajaja
y eso no fue todo, desde roque perez a rosario
llovio mal pero mal mal, con decirte que por la
41 ibamos por el medio de la ruta ya que estaba
todo innundado, todavia me pregunto porque no paramos
lo gracioso de todo esto que despues de esa lluvia
hubo una sequia como de 5 meses en el pais, increible,jajajaj
como para olvidar esa foto no?
encima maxi tenia unas nike nuevas que se le arruinaron por
la lluvia jajajaja genial
ari
let it be
Me encantó leer todos los comentarios! De a poquito los voy conociendo! En mi foto estoy con mi Guille , un hermoso domingo en Parque Roca con :m&v: ! A mi me gusta cambiar el avatar de vez en cuando y quien dice que dentro de no mucho tiempo también luzca, como ustedes, orgullosa sobre una moto propia
Saludos!
Argitama escribió:Me encantó leer todos los comentarios! De a poquito los voy conociendo! En mi foto estoy con mi Guille , un hermoso domingo en Parque Roca con :m&v: ! A mi me gusta cambiar el avatar de vez en cuando y quien dice que dentro de no mucho tiempo también luzca, como ustedes, orgullosa sobre una moto propia
Saludos!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA