Sábado, 5 de Octubre de 2013.
9:30 - 17:00.
La Reja.
Hola amigos con la iniciativa de Tim , quién se lo vé con ganas de más, vamos el dia Sábado 5/10 a pasar una tarde con los chicos de Los Horneros, a llevar lo que podamos (alimentos, utiles, ropa, todo suma.) y a disfrutar de nuestra hermandad motera...
El punto de encuentro será en la Shell (de la AU. del Oeste km 14 - Coto) de Ciudadela a partir de las 9.30 hs, salimos a las 10 hs para juntarnos con el otro grupo que se encuentra en Au. del Oeste y Martin Fierro.
Estan todos invitados, MOTOSYVIAJES dira una vez mas Presente!!!.
[
Participantes:
Estrellaroja - San Fernando
Jorgezx - C.A.B.A.
DCFazer - San Justo
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Excelente propuesta !!! ... lamentablemente por razones laborales no podre ir pero todo aquel que pueda no dude en sumarse a este evento solidario
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Bajo algunas fotos de esta linda jornada donde estuvieron presentes El Turko, Duilio y Horacio.
Costo llegar pero una vez que estuvimos ahí fue pura emoción. El lugar sencillo pero muy lindo alberga 16 chicos entre 2 y 14 años que de otra manera estarían viviendo en la calle. Necesitan mucho pero sobre todo amor, prometi volver a la brevedad con algún regalo para disfrutar de una tarde con los chicos.
Gracias Cantrocha de Podesta junto a su familia que nos convocaron y nos regalaron este lindo momento!!
Participaron de la caravana:
Angel solitario
La Momia
Tim Panzer
Cantrocha
Angel Motero
Héctor y Susana
Ruta 1
Unidos por la ruta
Jorge y Ester
Emisarios
Ruben Belucchi
Motogrupo argentina
Dario
El turco
Duilio
Horacio
Estrellaroja
Da orgullo ver nuestras remeras diciendo presente en las diferentes acciones solidarias motociclisticas.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Muy bueno Ceci !!!...que lindo que M&V pueda estar en diferentes propuestas solidarias ya sea propias o de agrupaciones amigas...Horacio, El Turco, Duilio...viejos amigos del Informoto Club...tambien conoci a Cantrocha en las reuniones de Parque Roca y ya hace años atras tambien a Ruben (La Momia) un motero muy solidario que ha viajado por todo el pais..felicitaciones a todos lod que pudieron estar presentes
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar