Vacaciones - Cordoba y San Luis - 2014
- FEDE192
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: San Martin
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Twister
Re: Vacaciones - Cordoba y San Luis - 2014
Genial! Yo este finde viajo el sábado a baradero, empiezo a rutear un poco para conocer a la moto de a poco, pero podemos arreglar y hacemos una juntadita, para el otro finde, yo estoy con la lista de algún equipamiento para la moto, de a poquito empiezo a preguntar precios, arreglamos x mp!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Para el otro finde venite aca:FEDE192 escribió:Genial! Yo este finde viajo el sábado a baradero, empiezo a rutear un poco para conocer a la moto de a poco, pero podemos arreglar y hacemos una juntadita, para el otro finde, yo estoy con la lista de algún equipamiento para la moto, de a poquito empiezo a preguntar precios, arreglamos x mp!
http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... f=2&t=3723
- FEDE192
- 250 Km.
Luis! Estaba al tanto de la caravana, pero lamentablemente el sábado 17 me toca trabajar! Estoy muy cerquita de donde concentran ya que trabajo en nuñez, estoy en tratativas de que alguien me cambie el dia, pero como es finde largo la mayoria de mis compañeros se rajan! por ahi me pueda hacer una escapada para saludar solamente porque a las 10 tengo que estar en el laburo!LUIS DE LA PLATA escribió:Para el otro finde venite aca:FEDE192 escribió:Genial! Yo este finde viajo el sábado a baradero, empiezo a rutear un poco para conocer a la moto de a poco, pero podemos arreglar y hacemos una juntadita, para el otro finde, yo estoy con la lista de algún equipamiento para la moto, de a poquito empiezo a preguntar precios, arreglamos x mp!
http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... f=2&t=3723
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Ok Fede..gracias por contestar...no faltara otra oportunidad 

- pulpo
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Marca de tu moto?: Motomel
- Vehiculo?: mondial hd 254
- Direccion de correo: leocajal815@hotmail.com
hola fede, yo tambien soy nuevo en el grupo y ese viaje que tenes ganas de hacer me encanta!!! muy posible que me prenda con vos, yo recorri un monton de cordoba pero no fui nunca para san luis, si no te jode yo me prendo y vamos, de aca al viaje seguro nos juntamos y lo vamos hablando, por privado te paso mi celu asi nos vamos ablando, yo tambien soy de san martin, cerca de la cancha de chacarita. saludos y buenas rutas
- FEDE192
- 250 Km.
Buenisimoo!!! Me llego el inbox, anduve perdido por el foro por laburo, estamos asi que ni bien me libere un poco nos juntamos y hablamos tranqui, estaria bueno hacerlo de a dos el viajecito! Abrazo!
- Bandi2
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires caseros
- Vehiculo?: rouser 220f
Che, Me gusto el viaje! ya tienen alguna fecha media definida? yo soy de santos lugares, cerca- si salen en febrero puede ser que me prenda!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Hola Bandi2...cuando gustes te invitamos a presentarte en el foro de Presentaciones - Bienvenidas...aca te dejamos el enlace:
http://www.motosyviajes.com/foro/viewforum.php?f=2
Alli nos decis tu nombre, la moto que montas y la localidad donde vivis asi todos te vamos saludando...buenas rutas !!!
:m&v:
http://www.motosyviajes.com/foro/viewforum.php?f=2
Alli nos decis tu nombre, la moto que montas y la localidad donde vivis asi todos te vamos saludando...buenas rutas !!!

:m&v: