Muy linda salida y las fotos son exquisitas, mostrando todos esos hermosos lugares. Porqué carajo me perdí ese viaje (como tantos otros), me pregunto??? Siempre me pasa lo mismo,
veo el tiempo nublado y se me van las ganas de salir a la ruta. Y después me recontra arrepiento. Será porque estoy viejo, ya.?? jajajajajaja. Lo único que lamento es que pasaron hambre, no???
Espectacular!!! Che, la srta dibiasi salio en muchas fotos! jajaja me imagino la chinche que tendrá! ajjajajajaj
Gran cosa contar con este espacio che. Lamentablemente, este tipo de encuentros da tanta cohesión y sentido de pertenencia que lo obliga a uno a planificar próxima ruteada para juntarse con los amigos! jajaja vamos a esperar hasta febrero???
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!
nico-r escribió:Espectacular!!! Che, la srta dibiasi salio en muchas fotos! jajaja me imagino la chinche que tendrá! ajjajajajaj
Gran cosa contar con este espacio che. Lamentablemente, este tipo de encuentros da tanta cohesión y sentido de pertenencia que lo obliga a uno a planificar próxima ruteada para juntarse con los amigos! jajaja vamos a esperar hasta febrero???
nico-r escribió:Espectacular!!! Che, la srta dibiasi salio en muchas fotos! jajaja me imagino la chinche que tendrá! ajjajajajaj
Nico..ya te dije...febrero en mis vacas.......quien dice....
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Febrero garantizado, antes podría ser un asadito y carpa en Bahía Blanca...? son 700km desde cada extremo.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Febrero garantizado, antes podría ser un asadito en Bahía Blanca...?
viedma?? tenemos lugar y parada asegurada....podriamos parar ahi.......
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Deja de llorar Guille!!!! Nico R hablamos por privado y vemos si sale salida, asi no desvirtuamos este post.