Aprovechando las bondades del clima
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
Re: Aprovechando las bondades del clima
que ganas le tengo a esos pagos........................... >abrazo a los colegas patagonicos.
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola, muchas gracias por los comentarios, y si¡¡¡ Tío, es como vos decis, saliendo aunque más no sea así 100km con cuatro compañeros de ruta y un termo te desenchufas, y volves a ser un chico disfrutando del aire, la sensación de libertad que te dan las dos ruedas.
Tano, Guillle y Joaco, acá estamos, y ahora somos más con Nico y unos cuantos conocidos en común, no va a faltar motivo para encontrarse y que la pasen lo mejor posible.
Saludos.
Rodolfo
Tano, Guillle y Joaco, acá estamos, y ahora somos más con Nico y unos cuantos conocidos en común, no va a faltar motivo para encontrarse y que la pasen lo mejor posible.
Saludos.
Rodolfo
- henrijuan60
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
- Vehiculo?: Dominar 400
- Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com
Que bueno, que lindos paisajes!!!
-
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
- Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Genial rodi!!! Este finde haces/n algo? Yo planeaba llevarle el transalp a mi hermano (a Esquel) pero... Lo voy a dejar para mas adelante.
Una observación... Gioser... Post 1... Fazer 600. NEGATIVO ANGELITO KAWASAKI, es un XJ6. jajaja (se me infla el pecho jajajaja) hay una enooooooooooooooorme diferencia jajajajajjaa
Abrazo amigazo!!!
PD: Me dijo Alberto que estabas armando viaje? què ondaaaa?
Una observación... Gioser... Post 1... Fazer 600. NEGATIVO ANGELITO KAWASAKI, es un XJ6. jajaja (se me infla el pecho jajajaja) hay una enooooooooooooooorme diferencia jajajajajjaa
Abrazo amigazo!!!
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!
-
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
- Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
"Tano, Guillle y Joaco, acá estamos, y ahora somos más con Nico y unos cuantos conocidos en común, no va a faltar motivo para encontrarse y que la pasen lo mejor posible."
NOOOOOOOOOOOOOOO!!! No les des cuerda rody o los tenemos antes de las fiestas y hasta pascuas!!! jajajajaj
NOOOOOOOOOOOOOOO!!! No les des cuerda rody o los tenemos antes de las fiestas y hasta pascuas!!! jajajajaj
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola Nico, supongo que si que para algun lado arrancaremos, te aviso,¡¡¡¡ y siiii ... que se yo, no soy tan detallista, Fazer 600, XJ6, ZPT800, MT01, RPQ110024, seeegual diría el gran minguito ¡¡¡¡ jajajaja.nico-r escribió:Genial rodi!!! Este finde haces/n algo? Yo planeaba llevarle el transalp a mi hermano (a Esquel) pero... Lo voy a dejar para mas adelante.
Abrazo amigazo!!!
otro abrazo ¡¡
Saludos.
Rodolfo