Octubre Viajero Chubut-Cataratas-R40

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
nico-r
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com

Re: Octubre Viajero Chubut-Cataratas-R40

Mensaje por nico-r »

Día 1 - Rawson (Chubut) - Las Grutas (Río Negro) 10/10/2013

Como comente por algún lado, vivo en Trelew, y trabajo de mañana en Rawson. Unos pocos km (no llega a 25 creo) separan mi casa de mi oficina... No obstante, el plan era tomarme un "artículo" el viernes, y por lo tanto iba a trabajar el jueves, a los fines de arrancar el viaje luego de las 14 horas. Así fue que por la mañana armé mis pocas en mi nueva morada (donde va a caer el tano como peludo de regalo).

Leí en un foro que era buena idea desparramar todos los bagajes antes de arrancar el armado de la carga... Ahí se ve el resultado!
Imagen

Las cajas que ven, son libros jajajaj me estaba mudando. No había desarmado las porquerías, ni conectado la luz... ni comprado heladera ni cama... Tenía la cabeza en el viaje, y en otras cosas que no vienen a cuento jajajajaja solo me viene a la cabeza una canción!

http://youtu.be/jE1hMCj2ADM

Si la quiero hacer no me sale ni por casualidad... Estoy en la vereda armando la moto... Escucho ruido de una frenada y... Una moto se incrusta en un clio2...
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

clapping clapping clapping clapping clapping :thumbup: :thumbup:

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

Importantisimo el rollo de papel higienico que se ve ahi entre las cosas :thumbup:

clapping clapping clapping clapping

cheers
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

nico-r
Referente del Interior

Mensaje por nico-r »

jajjja 1 hora escribiendo y ... LA PAGINA EXPIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

nico-r
Referente del Interior

Mensaje por nico-r »

Siempre me pasa lo mismo! Escribo tres carillas en un post, y se me pierde todo... No si el perro es perro y el indio es indio...
Vamos mas resumido entonces, prosiguiendo con el
Día 1.

El flaco de la moto al que asisitimos, que había quedado desparramado en el techo del clio.
Imagen

La maquina lista para llevarme al laburo, y salir pegando
Imagen

Mi cuñado jugando a ser yo jajjaja
Imagen

Cafetín en El Tenaz (RN3 Puerto Madryn Chubut) esperando a los choiques, así como a mi adorada madre
Imagen

Repostando en Sierra Grande, ultima parada con nafta "menos cara" en compañía de lobos solitarios y choikes
Imagen

Esta es la moto de Julio... En el post que se borro había escrito como este tipo es por mi considerado un maestro que puso la vida en mi camino... No faltara oportunidad para que con ganas lo vuelva a escribir.
Imagen

Esa noche, en compañía de buenos moteros y moteras, compartimos pollo al disco con arroz en el predio donde se llevarìa a cabo el encuentro de Che Iwoka (Sandra melo y compañía , para no perder la fecha del encuentro de almas gemelas se pusieron con 1 mes solamente el encuentro al hombro, y salio todo diez puntos).
Compartimos opiniones con los choikes sobre rutas a tomar, etc, y la velada tuvo para mi su climax cuando Marcelino Mansilla, presidente de los choikes de comodoro Rivadavia, un nene de mamà, con 2 o 3 km recorridos en su vida, me obsequio el cuero de chivo de su moto para que me ayude a sobrellevar la paspadura que habrìan de sufrir mis... PIERNAS jajajajaja en el norte.
Luego dormimos en un dormis con el mas nuevo y no por eso menos copado de los choikes y la colo, una metalera que había ido con Marcelino.

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Mensaje por henrijuan60 »

que bueno!!! :bash:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bien ahi Nico...tene en cuenta cuando preparas un relato de ir escribiendolo por fuera del foro en un WORD y ni bien bien lo abris le pones guardar en algun lado, por ejemplo en MIS DOCUMENTOS...empezas a escribir y cada tanto lo GUARDAS...de esa manera siempre lo tenes listo y luego por circunstancias de que se plante la pagina o se corte la luz no perdes lo echo...me paso varias veces lo que a vos te ocurrio y luego nunca podes volver a expresar o te salen las mismas palabras...
Total lo unico que tenes que hacer al postear es sombrear el texto escrito, ponele COPIAR y despues en el posteo le pones PEGAR y listo :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

nico-r
Referente del Interior

Mensaje por nico-r »

Siii! Siempre me pasa Luis! Y siempre digo, la próxima va a Word! jajajaj vamos a ver si me pongo con el segundo día y lo hago así.
A propósito, ya pude subir 1 video! jajajajja faltan 139 nomàs! ajjajajaj el de la fabrica de miel. Las caras son buenísimas! guille tratando de sacar tajada de la barbaroja Premium! jajajja los dibiasi escuchando las bondades de la miel contra el reuma y contra la radiación post impacto termonuclear jajaja genial!

nico-r
Referente del Interior

Mensaje por nico-r »

Día 2 - 11/10/2013
Las Grutas (Río Negro) - Villa General Belgrano (Córdoba)

Seis treinta de la mañana arranque a hacer ruido! Tomas Barron, choike con el que compartía dormis seguía intentando roncar mas fuerte que yo! Pobre iluso. La colo, arriba de su cucheta, intentaba neutralizar nuestra competencia de ronquidos con una almohada jajajajja mas ilusa aun! Jajaja Macanudos ambos!
Por segunda vez, arme las pocas con sogas, teniendo el malacate bien guardadito. No se volvería a repetir!
Me tome unos mates con los que habían resucitado para aquellas horas, y con una mañana alucinante, cerca de las 7:20, salí a cargar nafta… Que no había en Las Grutas… Asique, primer error/perdida… Fui a cargar a San Antonio Oeste… 30kms extra. Podría haber cargado sobre la ruta! ULTIMA VEZ!
General Conesa, nafta nuevamente, y paré en el puente del Río Negro a entrarle al pan con jamón de mi amiga Kari.
Imagen
Imagen
Luego Río Colorado donde estuve un buen rato, ya que los últimos kilómetros estuve justo justo con el combustible… mucha rosca???
Imagen
Imagen
Luego fui a la Hermosa provincial de La Lluvia… digo, La Pampa! Y desde que pasé el cartel de Departamento Toay, hasta que llegué a Villa General Belgrano, fue lluvia MUCHA LLUVIA y viento cuasi comodorense…
A la hora que pasé por Santa Rosa, donde tengo familia, llovia a baldes y ya era tarde para comer… todo cerrado… Asique, segui viaje… Cargue nafta a la salida, y en Winifreda (hogar de mi abuela Maruca, dios la tenga en la gloria) vi un comedor… Baje, deje huellas de agua en t odo el local, y descubri que estaba como si me hubiera zambullido en una pileta!
Imagen
Imagen
Empapado y todo, una milanesa con un huevo en dudosas condiciones bromatológicas y un par de mensajes con gente que me quiere, o parece por lo menos! Me devolvió el alma al cuerpo…
Imagen
Lástima que van tan lentos los videos para la subida… Pero está perfectamente documentado mi estado anímico.
La cuestión es que hice de tripas corazón, y seguí encarnizado hasta la Villa! Donde arribe en la mas absoluta de las oscuridades, esquivando vehículos cargados de adolescentes a toda velocidad yendo al oktoberffest… Muy inteligente de mi parte…
-Párrafo aparte, le pifie en una curva saliendo de cordoba, y ahí le meti cerca de 40 km extra jajajajjaja entre i y v. Pero el paisano dijo NO GPS y no es no!-
Caer sin reserva en dicha fiesta, es asegurarse de empapado y con diez horas de viaje feo, tener que clavarse 40 minutos reloj buscando alojamiento… Para que te digan “completo”, “completo”… Y finalmente encontrar un lugar con una suit matrimonial por $500 jajajajajja y tener que poner la costilla dura, ya que… o eso o nada…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cansado??? Jajajja una ducha de hora y media, con agua a punto de ebullición… Termine cenando un pedazo de queso de cabra con el pedazo de pan con jamon que había quedado de Conesa… Acostado en la cama… y roto mal. Ese día obtuve mi cinturón negro, si señor.
Imagen

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

JAJAJAJA, muy buenos tus relatos, y mejores todavia esas imagenes ¡¡¡ que ganas de andar hermano ¡¡¡¡¡¡¡
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Que siga ¡¡¡
Abrazo ¡¡¡
Rodolfo

Responder