Día 2 - 11/10/2013
Las Grutas (Río Negro) - Villa General Belgrano (Córdoba)
Seis treinta de la mañana arranque a hacer ruido! Tomas Barron, choike con el que compartía dormis seguía intentando roncar mas fuerte que yo! Pobre iluso. La colo, arriba de su cucheta, intentaba neutralizar nuestra competencia de ronquidos con una almohada jajajajja mas ilusa aun! Jajaja Macanudos ambos!
Por segunda vez, arme las pocas con sogas, teniendo el malacate bien guardadito. No se volvería a repetir!
Me tome unos mates con los que habían resucitado para aquellas horas, y con una mañana alucinante, cerca de las 7:20, salí a cargar nafta… Que no había en Las Grutas… Asique, primer error/perdida… Fui a cargar a San Antonio Oeste… 30kms extra. Podría haber cargado sobre la ruta! ULTIMA VEZ!
General Conesa, nafta nuevamente, y paré en el puente del Río Negro a entrarle al pan con jamón de mi amiga Kari.

Luego Río Colorado donde estuve un buen rato, ya que los últimos kilómetros estuve justo justo con el combustible… mucha rosca???

Luego fui a la Hermosa provincial de La Lluvia… digo, La Pampa! Y desde que pasé el cartel de Departamento Toay, hasta que llegué a Villa General Belgrano, fue lluvia MUCHA LLUVIA y viento cuasi comodorense…
A la hora que pasé por Santa Rosa, donde tengo familia, llovia a baldes y ya era tarde para comer… todo cerrado… Asique, segui viaje… Cargue nafta a la salida, y en Winifreda (hogar de mi abuela Maruca, dios la tenga en la gloria) vi un comedor… Baje, deje huellas de agua en t odo el local, y descubri que estaba como si me hubiera zambullido en una pileta!

Empapado y todo, una milanesa con un huevo en dudosas condiciones bromatológicas y un par de mensajes con gente que me quiere, o parece por lo menos! Me devolvió el alma al cuerpo…

Lástima que van tan lentos los videos para la subida… Pero está perfectamente documentado mi estado anímico.
La cuestión es que hice de tripas corazón, y seguí encarnizado hasta la Villa! Donde arribe en la mas absoluta de las oscuridades, esquivando vehículos cargados de adolescentes a toda velocidad yendo al oktoberffest… Muy inteligente de mi parte…
-Párrafo aparte, le pifie en una curva saliendo de cordoba, y ahí le meti cerca de 40 km extra jajajajjaja entre i y v. Pero el paisano dijo NO GPS y no es no!-
Caer sin reserva en dicha fiesta, es asegurarse de empapado y con diez horas de viaje feo, tener que clavarse 40 minutos reloj buscando alojamiento… Para que te digan “completo”, “completo”… Y finalmente encontrar un lugar con una suit matrimonial por $500 jajajajajja y tener que poner la costilla dura, ya que… o eso o nada…

Cansado??? Jajajja una ducha de hora y media, con agua a punto de ebullición… Termine cenando un pedazo de queso de cabra con el pedazo de pan con jamon que había quedado de Conesa… Acostado en la cama… y roto mal. Ese día obtuve mi cinturón negro, si señor.

¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!