Sabado 26 habra parrilla?
- Lisandros2007
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Quilmes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ninja 250
Re: Sabado 26 habra parrilla?
A que hora salen!!
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
conciendolos, ya estan alla....Lisandros2007 escribió:A que hora salen!!

Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- marcerob
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Recien llegué con Caroline , un lujo la comida, todos la pasamos de 10
lastima que mi postre era medio raro no

- adrianmagic
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Avellaneda
- Vehiculo?: Fz1S
- Direccion de correo: magic.as@hotmail.com
Ya en casa!! Muy lindo dia con gente excelente!!!!
La pase muy bien en la ruta, el restó y el Sambo!!
Comparto algunas fotos...

La entradita de Joaquin...

Elrreta robando comida...

Luis posando con el flan casero!!

Marce a punto de entrarle a su helado "raro"...

La pase muy bien en la ruta, el restó y el Sambo!!

Comparto algunas fotos...

La entradita de Joaquin...

Elrreta robando comida...

Luis posando con el flan casero!!

Marce a punto de entrarle a su helado "raro"...

Sueños en dos ruedas...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
No sabia muy bien que hacer…hasta que recibo un sms de Marcelo que me decía si iba a ir a Pila..y ahí me entusiasme…le avise a Bicho y arreglamos de encontrarnos con Marcelo y Caroline en la YPF de Brandsen…también le mande un sms al local Joaquin
Sali de casa después de las 10 hs…ya pasando el empalme con ruta 6 se puede apreciar en la 215 el continuar de las obras de la autovía…ya están cerca del viejo almacen de Gomez y después de este ya esta habilitado un tramo nuevo…
Llegue a Brandsen donde ya estaban Marce y Caro y también Joaquin…los saludos de rigor y al ratito nos fuimos adelantando con los chicos…el resto todavía no habían llegado…
Fue asi que tomamos por la 29 pasando por Jeppener, Ranchos, Villanueva y llegamos a Gral Belgrano…luego por la 41 que esta en buen estado le dimos hasta ruta 57 donde nos adentrábamos hacia Pila…un viaje muy tranqui disfrutando del dia que mejoraba cada vez mas…y de la ruta

Tomamos por la 29 rumbo a Gral Belgrano para después desviar por ruta 41 donde se desvia por el acceso de ruta 57 pára llegar a Pila...de paso hicimos un intercambio de maquinas...como anda la Titan..joya !!!

Al llegar nos encontrábamos con Alejandro y el Conde Valentin que nos presenta su nueva maquina…una flamante Suzuki V Strom 650 blanca (por ello decía …voy con Susi..ja..ja..)
La vieja casona ahora transformada en restoran se la conoce como “Lo de Juanjo” aunque su nombre es “Gastronomade”…
Llegarian luego El Pollo y Jorge…y un rato mas tarde arribaba Bicho y todo el resto de la banda con Walter, Tony, Adrian, Nicolas, Joaquin.

Entramos al restoran e inmediatamente tomabamos ubicación en las mesas.

El escuadron Malbec estaba estratégicamente ubicado para disponer de las botellitas cuando apenas llegaban…el resto tomamos estrictamente gaseosas…cada uno pidió lo que gustaba para almorzar en un lugar muy agradable y super tranquilo como es Pila..en mi caso opte por los sorrentinos…a los postres elegi un flan casero…pero Marcelo pidió algo considerado “raro” por los presentes..jua..jua…

El tiempo me apuraba puesto que debía llegar temprano a casa y quería también pasar por el Sambo asi que pasadas las 15 hs me despedi del grupo y tome rumbo a Lezama para luego por ruta 2 ir hasta el mitico lugar de reunión sabatina

Muy linda ruteada y mejor almuerzo en Pila...un lugar muy recomendable este restoran con una cocina casera muy buena…seguramente volveremos pronto por allí…
Y ahora a continuar con el relato de la visita al Sambo
:m&v:
Sali de casa después de las 10 hs…ya pasando el empalme con ruta 6 se puede apreciar en la 215 el continuar de las obras de la autovía…ya están cerca del viejo almacen de Gomez y después de este ya esta habilitado un tramo nuevo…
Llegue a Brandsen donde ya estaban Marce y Caro y también Joaquin…los saludos de rigor y al ratito nos fuimos adelantando con los chicos…el resto todavía no habían llegado…
Fue asi que tomamos por la 29 pasando por Jeppener, Ranchos, Villanueva y llegamos a Gral Belgrano…luego por la 41 que esta en buen estado le dimos hasta ruta 57 donde nos adentrábamos hacia Pila…un viaje muy tranqui disfrutando del dia que mejoraba cada vez mas…y de la ruta

Tomamos por la 29 rumbo a Gral Belgrano para después desviar por ruta 41 donde se desvia por el acceso de ruta 57 pára llegar a Pila...de paso hicimos un intercambio de maquinas...como anda la Titan..joya !!!

Al llegar nos encontrábamos con Alejandro y el Conde Valentin que nos presenta su nueva maquina…una flamante Suzuki V Strom 650 blanca (por ello decía …voy con Susi..ja..ja..)
La vieja casona ahora transformada en restoran se la conoce como “Lo de Juanjo” aunque su nombre es “Gastronomade”…
Llegarian luego El Pollo y Jorge…y un rato mas tarde arribaba Bicho y todo el resto de la banda con Walter, Tony, Adrian, Nicolas, Joaquin.

Entramos al restoran e inmediatamente tomabamos ubicación en las mesas.

El escuadron Malbec estaba estratégicamente ubicado para disponer de las botellitas cuando apenas llegaban…el resto tomamos estrictamente gaseosas…cada uno pidió lo que gustaba para almorzar en un lugar muy agradable y super tranquilo como es Pila..en mi caso opte por los sorrentinos…a los postres elegi un flan casero…pero Marcelo pidió algo considerado “raro” por los presentes..jua..jua…

El tiempo me apuraba puesto que debía llegar temprano a casa y quería también pasar por el Sambo asi que pasadas las 15 hs me despedi del grupo y tome rumbo a Lezama para luego por ruta 2 ir hasta el mitico lugar de reunión sabatina

Muy linda ruteada y mejor almuerzo en Pila...un lugar muy recomendable este restoran con una cocina casera muy buena…seguramente volveremos pronto por allí…
Y ahora a continuar con el relato de la visita al Sambo

:m&v:
- El Pollo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 900
- Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com
Un sábado EXCELENTE......primero en Gastro-nomade donde sigo conociendo gente y de primera especial, y después en el Sambo donde la tarde estuvo para quedarse hasta la noche y comenzar con el fueguito............o tal vez comenzar a cortar un salamincito...
La verdad que no soy muy amigo de decir palabras como estas, considero que solamente las cosas se demuestran con solo estar, pero agradezco mucho el haber comenzado a conocer a un grupo de "Buenos Tipos" que me recibieron como uno mas y que en este momento en el cual estoy atravesando una situación familiar muy delicada, me de mucho placer hacer unos kilómetros en moto para compartir una comida, unos mates y también algunos licorcitos.....
Un abrazo grande y gracias por dejarme ser parte.
Abrazo

La verdad que no soy muy amigo de decir palabras como estas, considero que solamente las cosas se demuestran con solo estar, pero agradezco mucho el haber comenzado a conocer a un grupo de "Buenos Tipos" que me recibieron como uno mas y que en este momento en el cual estoy atravesando una situación familiar muy delicada, me de mucho placer hacer unos kilómetros en moto para compartir una comida, unos mates y también algunos licorcitos.....

Un abrazo grande y gracias por dejarme ser parte.
Abrazo

"Sere famoso o tristemente celebre........."
- marcerob
- 2000 Km.

PD: Sabía que iba a tener problema con ese postre

- marcerob
- 2000 Km.
Uhhh, me olvidé, gente se comió de 1.000 , y no es caro , muy recomendable el lugar, quiero felicitar a Joaquin por la idea de la salida y a Jorge (Bicho) por el Restauran se pasaron muchachos 

- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
¡¡¡ qUEEE LINDA SALIDA GASTRONÓMICA ¡¡¡¡ Me llama poderosamente la atención la cantidad de restoranes que hay en esos pequeños pueblos que rodean las grandes cuidades ¡¡¡¡ Muy buena oferta gastronómca ¡¡ Que lindoooo¡¡¡ Gracias por la publicación.
Saludos.
Rodolfo

Saludos.
Rodolfo