rodrigo farchola escribió:como todos los años voyyyyyyyyyyyy .......
Excelente mostruoooo!!!
juancitodequilmes escribió:Mas sobre el pucho veremos veremos !!!
Pa esa fecha tengo unos finales que espero aprobar !!!
Ojala se te de Juancito...no podes faltar...yo tambien ando medio complicado pero espero ir...que bien la pasamos el año pasado...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Por favor..colocar en caso de confirmar que dia lo haran asi se organiza el lugar y la comida.
Los que no ponen fehacientemente si van por ahora estan en el listado de A confirmar...muchas gracias
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
que joda yo tampoco puedo ir que pena porque a tandil no fui nunca si fui a villa cacique pero escuche que esta muy bueno bue sera para la próxima pásenla lindo buenas rutas amigos
Siempre escuche muy buenas referencias sobre este encuentro y el club va muy bien representado. Este año para esa fecha tengo una probable salida a Lucas Gonzales Entre Rios. Sera el que viene.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Hace dos años que voy a ese encuentro. Se pone muy bueno y despues los lugares cercanos para visitar y comer.....jajajajaja. Y seguramente no hay dos sin tres, pero mas cerca de la fecha confirmo que dia voy. Saludos.-