Twister 2014

Noticias, Info, revistas etc
Responder
Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: Twister 2014

Mensaje por Tio Ruben »

He tenido la suerte de comprar una 0 km. hace como 7 años y si bién no la andube mucho resultó ser un fierrazo. Bastante mejor calidad de material que las de hoy en día, o sea modelo actual.
En el presente tengo otra 2012 y hasta ahora nos dió un resultado optimo (al 1° dueño y a mí) con un excelente andar en todo sentido. No así otra blanca que tube hace unos meses (creo modelo 2011)que para que ande como corresponde tubo que caer en el mecánico, pero con la salvedad que ese defecto vino de fábrica.
En las nuevas se basaron en la propaganda, creyendo que los usuarios somos tan boludos que no nos damos cuenta de lo que presentan a la venta. Por las fotos véo que son las mismas de siempre, sólo cambian los colores y el ploteo, como si con eso nuevo andubieran mucho mejor. Le pifiaron bastante esta vez. También he visto la Twister 300 y no me convenció. Mi humilde opinión. blink2

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

fedesaranda escribió:Asi y todo se cansan de vender
seeeee... porque aun hay personas que dicen "honda es honda" y con eso dale que va!! (aunque hilando fino, nadie sabe qué cazzo quiere decir eso!!)
están convencidas que las fabrica el emperador de Japón en persona y son calidad altísima digna de Saturno!!!
ja ja
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

Torito escribió:La primera es de Chacarita!!! :angry
es lo unico lindo que tendría, entonces !!! cheer
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

nighthawk
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: caba
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister

Mensaje por nighthawk »

le pongo dos ploter a la mia y queda mejor ,una verguenza honda argentina,ni hablar el precio ,como dice fede igual venden como las bondiolas de mi sueño ,claro esta que la tw es un fierro .,pero honda se abusa de eso tambien vi la tornado nueva

Cervus
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: San Andres de Giles, Bs.As.
Vehiculo?: Rouser 220F

Mensaje por Cervus »

no se... le hubiesen puesto giros de led o el faro de la CB300 como para discimular, no?

pelado motero
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister

Mensaje por pelado motero »

los colores nuevos a mi entender son una patada en los huevos perdonando la expresion. sacaron la invicta ahora y parece una bajaj , no me gusto ni medio , pero si se vende siga el baile siga el baile

Responder