Hola Dario, la que yo compré es de presencia ya que motos de mas de 10 años no las aseguran por robo, entonces la única que nos queda es por lo menos recuperarla con un sistema así. Esta marca de alarma la tuve en un auto y resultó buenísima. Respecto de la instalación, sabés que la compré en Julio pero todavía no la coloqué porque en realidad el que sabe es un amigo con quien la vamos a colocar y no tuvimos tiempo ningun fin de semana hasta ahora, El modelo es MPS100 FX ,dicen que es facil instalarla, viene con un plano electrico pero despues hay que programarla y demas y no me animo solo, (por eso a otro amigo se le disparó y no la podía parar, es programación). No la llevé a instalar a un taller porque en mi moto es muy complejo el sistema electrico y no me gusta que la toquen....fanático yo ?? jajadarigell escribió:MAGNIFICO y la instalastes vos ? es facil ?. Gracias a todos por el aporte veo cual compro
![]()
Es re fácil, yo ya perdí la cuenta de cuantas alarmas instale......magnifico escribió:Hola Dario, la que yo compré es de presencia ya que motos de mas de 10 años no las aseguran por robo, entonces la única que nos queda es por lo menos recuperarla con un sistema así. Esta marca de alarma la tuve en un auto y resultó buenísima. Respecto de la instalación, sabés que la compré en Julio pero todavía no la coloqué porque en realidad el que sabe es un amigo con quien la vamos a colocar y no tuvimos tiempo ningun fin de semana hasta ahora, El modelo es MPS100 FX ,dicen que es facil instalarla, viene con un plano electrico pero despues hay que programarla y demas y no me animo solo, (por eso a otro amigo se le disparó y no la podía parar, es programación). No la llevé a instalar a un taller porque en mi moto es muy complejo el sistema electrico y no me gusta que la toquen....fanático yo ?? jajadarigell escribió:MAGNIFICO y la instalastes vos ? es facil ?. Gracias a todos por el aporte veo cual compro
![]()
Saludos Cordiales.