Un lindo día para rutear
- marcerob
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Un lindo día para rutear
El día está lindo , hoy me entregan la moto a la 13 y me voy para el Sambo si alguien gusta nos vemos alla , si no me la entegan hoy me corto las p.... 

- DCFAZER
- Guia
- Ciudad donde vive: Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Fazer 600
Re: Un lindo día para rutear
Hola Marcerob Felicitaciones por la compra !!! Que la disfrutes Mucho. Ya tendremos ocasión de verla y charlar al respecto. Un abrazo.
DC FAZER
DC FAZER
- marcerob
- 2000 Km.
Muchas gracias Duilio saludosDCFAZER escribió:Hola Marcerob Felicitaciones por la compra !!! Que la disfrutes Mucho. Ya tendremos ocasión de verla y charlar al respecto. Un abrazo.
DC FAZER
- marcerob
- 2000 Km.
Bueno , tipo 14 me entregaron la moto , vino Gustavo (Gugus) , Duilio (Tano) y mi amigo Alan con la novia , las cuestion es estoy muy conforme como anda esta nueva moto, tiene potencia, frena muy bien , tuve que frenar muy fuerte cuando volvia y reacciono muy bien por suerte. La cuestion es que me dió 124 Mp/h , no se si robo pero, me pasaron como 5 o 6 pistas cbr 1000, R1, R 6 , etc vi la seña de unos de los pibes que al otro le decia 2 con los dedos , no entendi , sefueron la cuestion que paramos con el Tano y Gustavo le comente lo que me dio final sacamos la cuenta con la calculadora y nos dió algo de 198 o 199 Km/h, no me acuerdo la cuestion que no se si anda a eso por que no tenia un GPS encima , el Tano tambien se la preste y le dió 124Mp/h , pero en fin estoy muy conforme con lo que anda y cuando te planchas camina , pero bueno me queda testear con el GPS cuanto da reales , me parece que roba mucho el tablero y si es asi los de los R1 R6 etc debe ser lo mismo, no se , me quedo esa gran duda
, ya se los dire .

- marcerob
- 2000 Km.
Listo gente solucione el tema de la velocidad final , el tablero este trae una medida para configurar el rodado de la moto , averigue y la mia tenia una diferencia de 10 , o sea de más , ahora solucionado , otra cosa lo pude configurar a km/h que de fabrica venia mph 

- marcerob
- 2000 Km.
Bueno gente les presento a Panda , ese nombre lo eligió Caroline , asi que no me dió tiempo a nada.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Felicitaciones Marcelo !!!...hermosa la blanquecina maquina, bienvenida Panda !!!...que la disfrutes por miles de km junto a Caroline ... anda tomandole la mano despacio que tenes todo el tiempo del mundo...te mando un abrazo y...buenas rutas !!!
:m&v:

:m&v:
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: C.A.B.A
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Marcelito ahora se la ve mejor que en la ajencia, es mul linda moto, ablandala unos kilometros asi no sufre el motor. La vemos el domingo que viene en Lobos. Felicitaciones motero. Un abrazo.
...
Jorge ZX.

Jorge ZX.
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Bien ahí, Marce. Van mis felicitaciones a vos y a Caroline por la máquina. A disfrutarla.

- antonio di minico
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cb 900 f
marcelo te felicito hermosa moto,estoy con ganas de comprar una ,dentro de algunos km.te pregunto que tal es