quiero comentarle a los amigos del club, que hemos recorrido 1.350 km en tres dias. con tiempo excelente. (no hace falta el equipo de agua). carhue es un pueblo muy lindo y prolijo, la mayoria de sus calles es de doble circulacion con rambla, en cuanto a la vecina villa epecuen, es un espectaculo que al final te deja un poco triste.tengo algunas fotos, voy a ver si las puedo subir.luego fuimos a villa ventana que en esta epoca con todo su verde y colorido a full es hermoso, paramos en un hotel (agua pampas) que te invita a quedarte. el regreso tuvo el condimento del viento , desde sierra de la ventana hasta las flores, era un vienton de costado ( a 90 por izquierda) el peor para cruzarse con los camiones. no se a cuantos kilometros soplaba `, pero los camiones andaban a 50/60 km/hora haciendo bramar los motores.la moto excelente. le rendi mi homenaje al club malbec, no quiero dejar de mencionar el estado de las rutas bonaerenses : 30% muy malas, 30% regulares (para andar con mucha atencion), 40% buenas. tratare de subir fotos. abrazo a todos. elba y tito de la plata