No se si considerarlo suerte, pero por lo menos la volvió a ver xD
Esta noticia es la desmostración de que nunca debemos perder la esperanza, por mucho que todo parezca perdido. Donald De Vault jamás hubiese imaginado que recuperaría su moto 46 años después de que se la robasen en su domicilio de Omaha, Nebraska. Se trata de una Triumph Tiger T100 de 1953 que desapareció de su casa el 4 de febrero de 1967. Él tenía tan sólo 26 años y había tenido la moto con él tan sólo un par de años. En su momento puso una denuncia pero cuando la policía contactó con él hace una semana diciéndole que había recuperado su moto, pensó que era una broma.
La moto estaba tan bien que incluso pudo arrancarla a los pocos días. Fue incerceptada en el puerto de Los Angeles cuando iba a poner rumbo a Yokohama, Japón. Lo que llama verdaderamente la atención es que esta moto robada todavía figurase en los archivos policiales tras casi 50 años de su desparición.
Cuando le robaron la moto tenía un valor de unos 300$ pero con casi cinco décadas a sus espaldas y en un buen estado, esta preciosidad ahora mismo podría tener un valor de 9.000 $. Pero su dueño no tiene la más mínima intención de venderla pues dice tener todavía muy gratos recuerdos de ella y no va a desaprovechar esta nueva oportunidad: " Debe tener muchas cosas que contarme, yo le preguntaría que donde ha estado", afirmaba divertido y feliz de reencontrarse con esta pieza de su pasado. "Esta vez la voy a cuidar bien porque seguro que hay alguien con ganas de volver a llevársela".
Seguro que sabe cómo hacerlo porque lejos de deprimirse tras el robo de la moto, se entretuvo no sólo en formar una familia, sino en comprar y vender unas 50 motos durante estos 46 años de separación forzosa con final feliz.
Recupera su moto tras 46 años
- darigell
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: 2012
- Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com
Re: Recupera su moto tras 46 años
Yo tenia una triumph 650cc del 68 y se la lleva al NEGRO VILLEGAS que tenia el taller en 10 e/ 71 y 72 y nunca me la devolvio me la robo y como era mecanico de POLICIA nunca me dieron pelota

SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
- Cervus
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: San Andres de Giles, Bs.As.
- Vehiculo?: Rouser 220F
La verdad que es un bajon que pasen cosas como esas :/darigell escribió:Yo tenia una triumph 650cc del 68 y se la lleva al NEGRO VILLEGAS que tenia el taller en 10 e/ 71 y 72 y nunca me la devolvio me la robo y como era mecanico de POLICIA nunca me dieron pelota![]()
![]()
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
de las TRES motos que me robaron en este LINDO pais, nunca recuperé un cazzo.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
que lastima... a morochita coqueia le robaron la moto, y la pudo recuperar a las pocas semanas......... sera que cada uno tendra un dios aparte? o uno siembra lo que cosecha.......... que sera...Daagus escribió:de las TRES motos que me robaron en este LINDO pais, nunca recuperé un cazzo.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Bto (guille) quilmes escribió:que lastima... a morochita coqueia le robaron la moto, y la pudo recuperar a las pocas semanas......... sera que cada uno tendra un dios aparte? o uno siembra lo que cosecha.......... que sera...Daagus escribió:de las TRES motos que me robaron en este LINDO pais, nunca recuperé un cazzo.
Buenísimo acá también tus juicios de valor. Gracias.
Lo único que no recuperé nunca fueron esas tres motos.
Pero ya que estamos, he recuperado varias veces que me han robado algo o si he extraviado alguna cosa. (billeteras, documentos, plata!!, celulares...etc)
Me ha pasado aquí en Argentina y en otros países también.
Tal cual.Bto (guille) quilmes escribió:o uno siembra lo que cosecha.......... que sera...
Muy contento me puse de leer lo de la recuperación de Mony, pero es uno de los pocos o muy pocos casos, si confrontamos con los posteos de la cantidad de afanos... los numeros nuevamente NO dan...
Vuelvo a mi pregunta como en el otro post:
de CUANTOS afanos leemos que hubo felices reencuentros?
proporción 1a1 ? ... 10 a 1...? 100 a 1? ... 1.000 a 1 ????
LA CUANTIFICACION NO RESISTE PAPARRUCHISMOS.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
A Donald se la De Vaultvieron