Felices nosotros, felices la gente del hogar y sobre todo los chicos que se benefician con esta duplicación. Así es la solidaridad, se da y se recibe. Excelente noticia!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Que orgullo pertenecer a :m&v: , y me pregunto, ¿ y si la pintamos nosotros?!!! se ahorra guita? , soy nuevito así que umildemente pido a los capos me orienten
Hola!!!Soy Lucia y en nombre de Elisa y todos los que formamos Familia Hogar les queremos agradecer inmensamente todo lo que han hecho para poder ayudarnos con esta OBRA DE AMOR, como llamamos nosotros a la labor que se hace para poder ayudar a niños y adolescentes en Tapalqué. No hay más que una gran emoción y felicidad de todos nosotros, en especial de Elisa que es la Presidente de esta institución. Agradecerle y mucho a Guillermo por todo lo que ha trabajado y luchado para conseguir este aporte importantísimo para Familia Hogar, a Luis por permitirnos seguir en contacto después de aquella visita del mes de Marzo, y obviamente a todos los integrantes de este maravilloso grupo de Motos Y Viajes que son más que un ejemplo a seguir por muchos. Simplemente Gracias a todos y cada uno de ustedes....nos gratifica mucho que sean parte de esta inmensa OBRA DE AMOR.....GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!
Quiero agradacer a todos los que de alguna u otra manera colaboraron para llevar esto adelante y por sobre todo a Guille de quilmes que llevo adelante las gestiones para duplicar el dinero que esta destinado al hogar tapalque....
este es un gran logro de todos y una vez mas se ha logrado el objetivo y con creces....FELICITACIONES...!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Y...este viejito también se emosiona, más por las criaturas del Hogar y por consiguientes a las expectaculares Señoras que lo llevan adelante.
Guille: una vez te escribí que eras muy buen tipo y de corazón grande y ves que no me equivoqué. A veces tenemos nuestras diferencias como todo ser humano
pero en estas cosas coincidimos en todo. Van mis felicitaciones a todos los que se movieron y principalmente a vos que creo, fuiste el gestor en tu trabajo
para lograr este resultado. Estoy muy contento y con el corazón feliz con la noticia. Aplaudo a todos.
Flia Hogar Tapalque escribió:Hola!!!Soy Lucia y en nombre de Elisa y todos los que formamos Familia Hogar les queremos agradecer inmensamente todo lo que han hecho para poder ayudarnos con esta OBRA DE AMOR, como llamamos nosotros a la labor que se hace para poder ayudar a niños y adolescentes en Tapalqué. No hay más que una gran emoción y felicidad de todos nosotros, en especial de Elisa que es la Presidente de esta institución. Agradecerle y mucho a Guillermo por todo lo que ha trabajado y luchado para conseguir este aporte importantísimo para Familia Hogar, a Luis por permitirnos seguir en contacto después de aquella visita del mes de Marzo, y obviamente a todos los integrantes de este maravilloso grupo de Motos Y Viajes que son más que un ejemplo a seguir por muchos. Simplemente Gracias a todos y cada uno de ustedes....nos gratifica mucho que sean parte de esta inmensa OBRA DE AMOR.....GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!
Solo quiero agregar, que me encanta que Lucia en nombre de la Familia Hogar, escriba en nuestro foro. Simplemente me parece genial. Mis felicitaciones nuevamente a todos.
Hola a todos!!!!Primeramente quiero, en nombre de todos los que formamos parte de Familia Hogar, desearles un muy feliz año a cada uno de ustedes que está demás decir que se lo merecen por todo lo que hacen!!!! Ahora paso a contarle que ya se empezó a pintar la casa de egreso, se hicieron arreglos en el Hogar Centro de Dia y todo eso gracias a su compromiso y sobre todo AMOR por los niños que tanto lo necesitan. Les dejo fotos y las boletas de la pintura!!!!!
En nombre de FAMILIA HOGAR TAPALQUE quiero agradecerles infinitamente todo lo que hacen, no solo por nosotros sino por todos.... LUCIA