Del Mar a la Cordillera
- henrijuan60
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
- Vehiculo?: Dominar 400
- Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com
Re: Del Mar a la Cordillera
Muy buenas las fotos, el relato excelente, es como si uno estuviera allí, dale seguí si no nos quedamos en el medio de la ruta 

- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola, Gracias Enrique por el comentario que alienta a seguir contandoles este viaje. Bueno como les venía contando, el día 20 desayunamos y partimos, rumbo a Villa La Angostura, está a sólo 112 km de San Martin por el camino de los 7 lagos, de ellos yo sabía que teníamos que recorrer 40 km de asfalto, luego otros 30 de tierra y por último nuevamente asfalto, mi preocupación era el estado del tramo de tierra, había estado observando el transito que tenia esa ruta a la salida de San Martin y por el tipo de vehículos que circulaban llegue a la conclusión que tan malo no estaría, pregunte a varios lugareños y todos coincidian en que como la ruta esta concesionada y se sigue trabajando para completar el pavimento, el tramo de tierra estaba en buen estado, así que no dude en tomar ese camino, y aclaro que mi preocupación pasaba no sólo por mi moto sino más bien por la de Sergio que es más baja.
Nos tomamos el viaje con mucha tranquilidad, despacio, casi como un paseo porque el paisaje es increible, dan ganas de para a sacar fotos cada 2 metros jeje, igualmente lo hicimos en algunos puntos panorámicos ó de interes, tambien hicimos el "picnic" del almuerzo y llegamos temprano a la Villa como para buscar una cabaña.
la sigo en el siguiente.
Saludos.
Rodolfo
Nos tomamos el viaje con mucha tranquilidad, despacio, casi como un paseo porque el paisaje es increible, dan ganas de para a sacar fotos cada 2 metros jeje, igualmente lo hicimos en algunos puntos panorámicos ó de interes, tambien hicimos el "picnic" del almuerzo y llegamos temprano a la Villa como para buscar una cabaña.
la sigo en el siguiente.
Saludos.
Rodolfo
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola, seguimos entonces ...las imagenes valen más que las palabras
ya nos falta poco para llegar a La Angostura.
Saludos.
Rodolfo
ya nos falta poco para llegar a La Angostura.
Saludos.
Rodolfo
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola Buen día, les sigo el relato, entramos a Villa La Angostura, buscamos hospedaje -ya que en principio no estaba planificada una estadía aqui- pero los muchachos les gusto quedarse un día a pasear, fuimos a la oficina de turismo que esta justo enfrente del ACA y enseguida nos orientaron, alquilamos una cabaña para 4/5 personas por $350,00 por día, ubicada a la salida de la villa, así que luego de instalarnos nos dedicamos esa tarde y el día siguiente a pasear y conocer un poco más el lugar.
la sigo más luego.
Saludos.
Rodolfo
la sigo más luego.
Saludos.
Rodolfo
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola, luego de bahia Manzano nos fuimos a la Peninsula de Quetrihue, que tiene el famosos bosque de arrayanes, no llegamos hasta el mismo porque había que caminar 12 km, pero si fuimos a la costa de la bahía brava, dónde le dimos a otra mateada.
en el Bolson, haríamos parada por un rato.
Saludos.
Rodolfo
en el Bolson, haríamos parada por un rato.
Saludos.
Rodolfo
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola, me faltaba ponerles el mapa de esta quinta etapa y el tramo final entre esta region denominda del paralelo 42 hasta Esquel, donde tenemos que retomar la RN Nº 40 por la precordillera y nos comimos un viento cruzado que nos canso bastante.
terminaba así el viernes, objetivo cumplido, había hecho mi gran paseo con amigos moteando y llegue a la fecha prevista para participar en el coro.
Saludos.
Rodolfo
terminaba así el viernes, objetivo cumplido, había hecho mi gran paseo con amigos moteando y llegue a la fecha prevista para participar en el coro.
Saludos.
Rodolfo
- henrijuan60
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
- Vehiculo?: Dominar 400
- Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com
Excelente viaje y experiencia, los felicito a los tres, haaaa y al coro!!

- darigell
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: 2012
- Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola Gracias Darío y Enrique por los comentarios. Sigo con el relato el Sábado el coro se presentaba en el Eistedfod 2013 de Trevelin, que es? pues es una fiesta del Pueblo Galés que la Colonia Galesa en la Argentina viene manteniendo como una tradición de cientos de años manteniendola vivida -asi como el uso del idioma gales- en nuestra tierra, esto se realiza en Trevelin, pero tambien hubo uno ya en Trelew y en Puerto Madryn. En que consiste? en competencias de actividades culturales con premiaciones importantes y una ceremonia para premiar el mejor poeta, que significa Eistedfod? -estar sentado- justamente porque el público se pasa muchas horas sentado viendo pasar los diferentes artistas de las diferentes disciplinas y competencias, como por ejemplo recitado en castellano, recitado en gales, canto solista de música popular, de música galesa, canto a duos, trios, cuartetos, canto de grupo familiar, danzas de tradición galesa, coros femeninos, coros masculinos, coros mixtos, etc. etc. a eso se suman otras actividades que si bien no se muestran estan presentes dentro de los dos días de la fiesta, como por ejemplo, pintura, escultura, fotografía, bordado, traducciones de castellano a gales y viceversa. Nuestro grupo participo en competencias de coro mixto para obras galesas una impuesta y una libre elección y en la competencia principal al final de la jornada en obra clásica, pero tambien participaron las chicas como coro femenino y algunos integrantes del coro que son muy buenos músicos en duos (mi señora con otra chica sacaron segundo premio cantando Otoño en Mendoza) grupos familiares, cuartetos, solistas y hasta en danzas, yo, hasta que no creen una competencia de cuentos verdes no puedo participar en nada JAJAJAJA, en conclusión ese Sábado abandone mis compañeros durante la tarde y hasta la noche porque estuve metido en esta fiesta.
El domingo ellos se volvieron para Trelew y yo me quede un día más porque ibamos a festejar con el coro y el lunes era feriado y nos volviamos todos, yo en la moto y el coro en el colectivo, Gil no se animo a venir conmigo porque el viaje era largo y cansador y el martes tenía que retomar el trabajo descansada.
así terminó el domingo, a la noche muchos se fueron a una confitería a hacer caraoke, yo me quede a descansar, el lunes tenío 700 km por delante y rogaba que no pasara lo de los chicos, salieron de Esquel a las 9:00 de la mañana y llegaron a las 19:00 mucho viento y lluvia y granizo tuvieron.
Saludos.
Rodolfo
El domingo ellos se volvieron para Trelew y yo me quede un día más porque ibamos a festejar con el coro y el lunes era feriado y nos volviamos todos, yo en la moto y el coro en el colectivo, Gil no se animo a venir conmigo porque el viaje era largo y cansador y el martes tenía que retomar el trabajo descansada.
así terminó el domingo, a la noche muchos se fueron a una confitería a hacer caraoke, yo me quede a descansar, el lunes tenío 700 km por delante y rogaba que no pasara lo de los chicos, salieron de Esquel a las 9:00 de la mañana y llegaron a las 19:00 mucho viento y lluvia y granizo tuvieron.
Saludos.
Rodolfo
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
que envidia malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, Los felicito por el superviaje. Me encantaría hacer el mismo recorrido pronto. Abrazo desde Brandsen