LUIS DE LA PLATA escribió:Bueno ya tengo todo cargado en la maquina...ahora a esperar la hora para salir y seguro a la noche no dormire bien como siempre..ja..ja..
Por favor...llevar alargues y alguna zapatilla de esas que tienen varios tomas para usar en carga de celulares, etc.
Por las dudas llevo luz de emergencia de leds por si tenemos algun corte...ah...aunque sea llevo un pequeño rehen (solo para entendidos)
Hola Luis: no puedo ir, esta vez me lo pierdo por motivos personales. Deseo lo pasen espectacular!!!, el lugar es de maravillas!!!, Disfruten, buen viaje!!!. Abrazo.
LUIS DE LA PLATA escribió:Bueno ya tengo todo cargado en la maquina...ahora a esperar la hora para salir y seguro a la noche no dormire bien como siempre..ja..ja..
Por favor...llevar alargues y alguna zapatilla de esas que tienen varios tomas para usar en carga de celulares, etc.
Por las dudas llevo luz de emergencia de leds por si tenemos algun corte...ah...aunque sea llevo un pequeño rehen (solo para entendidos)
:m&v:
Ya tenemos 2 rehenes
PD: No lleves la camara
Ja..ja..no te hagas problema...lo que pase en Tandil queda en Tandil
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Buenas rutas amigos!!!! ojala el próximo año lo pueda disfrutar con ustedes.
Abrazo.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
estrellaroja escribió:Buenas rutas amigos!!!! ojala el próximo año lo pueda disfrutar con ustedes.
Abrazo.
Gracias Ceci !!!...que lo pases bien en esa visita a Lucas Gonzalez (E.R.) y ojala pòdamos dar una mano por ahi tambien...buenas rutas !!!
La Plata...mi lugar
:m&v:
ajajja como me extrañas pato no?? ajjaa por la zapatilla y el alargue....... jajajja
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Ja..ja..es cierto...una pena no vengas...
Bueno..todo listo, espero no olvidarme nada..el dia pinta lindo..si llueve a la vuelta vendre despacito y listo...
Tandil...alla vamos !!!...buenas rutas para todos !!!
La Plata...mi lugar
Veo si puedo llevar un alargue que tengo en casa por el tema de la conectividad... ahh y el taquito de madera para que se apoye la muleta de la moto, ya que si llega a estar flojo el piso, no quiero tener contratiempos... nos estamos viendo por alla.... saludos
Que tengan muy buen viaje, banda, una flor de estadía y un mejor regreso a casita de cada uno. Me está jodiendo la cintura bastante...pero al mal tiempo buena cara. jajajajajajaja. Que disfrutennnnnnn.