MOTOS 250cc., ALTA GAMA?
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Re: MOTOS 250cc., ALTA GAMA?
Vamos que esto no importa a todos..! esperamos a todos los que puedan hacerse presentes, tengan en cuenta que esto es solo una protesta pacifica al estilo motociclista, con camaradería y respeto..!! hagámonos presentes a hacer ruido..! nos tienen que escuchar!!! nos van a escuchar..!!!!
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- juanjosedavila
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
- Vehiculo?: FAZER
- Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com
va desde Chilecito mi apoyo a los compañeros que estaran presentes!tano escribió:Vamos que esto no importa a todos..! esperamos a todos los que puedan hacerse presentes, tengan en cuenta que esto es solo una protesta pacifica al estilo motociclista, con camaradería y respeto..!! hagámonos presentes a hacer ruido..! nos tienen que escuchar!!! nos van a escuchar..!!!!
abrazo psicologico!
y vamos que entre todos podemos! hagamos valer nuestra voz que nosotros somos quienes lo pusimos o no en el lugar que hoy ocupan esos politicos
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Mañana en Tandil tambien trataremos de que esto se difunda...tratare de comunicarme alli con los de la agrupacion Motosierras para que le den difucion al echo... 

- the_pordio_stone
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Tw

LUIS DE LA PLATA escribió:Mañana en Tandil tambien trataremos de que esto se difunda...tratare de comunicarme alli con los de la agrupacion Motosierras para que le den difucion al echo...
- Pucara62
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Twister
Yo si el martes despues de la oficina, acomodo las actividades familiares, tengo ganas de hacerme presente en el Congreso, para sumarme a la demostración pacifica.. asi que si alguien va desde La Plata, vemos de organizar algo....
- VALENTINO
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Capital Federal
- Vehiculo?: XTZ250 Lander
- Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
- VALENTINO
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Capital Federal
- Vehiculo?: XTZ250 Lander
- Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
- Doc
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: BCF 150 Invicta
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...
Servicio técnico de PC doc68@outlook.com
http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/
Servicio técnico de PC doc68@outlook.com
http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
El martes 10 de diembre se realizo una nueva protesta pacifica en el congreso. Como siempre es mas la gente que protesta desde atrás de un teclado que la pone el cuerpo en la calle.
Fer, Mama Inti, Lilo y el Doc entraron a hablar al congreso, la realidad es que los tiempos nos juegan en contra, el impuestazo tiene fecha de vencimiento, si no lo aprueban antes del 31 de Diciembre no se puede aplicar el año que viene, por lo cual es seguro que el 18 en la próxima sesión de senadores lo aprueben tal como esta.
Queda un ultimo recurso y es que el poder ejecutivo utilice sus facultades para modificar algún articulo en particular y vamos por eso, por la revisión de la aplicación del impuesto a las motos. Para esto presentaremos un petitorio con firmas y nos movilizamos nuevamente el MIERCOLES 18 A LAS 18 HS NUEVAMENTE FRENTE AL CONGRESO Y DESPUES A PLAZA DE MAYO, es importante llenar la plaza de motos y hacernos escuchar, nuestros motores tienen que sonar, nuestras bocinas también, tenemos que hacer ruido, vengan, convoquen a los medios y apoyemos esta movida que esta dando una batalla por un tema que nos afecta a todos.
Ayer se hicieron presentes del club El Doc, Dario Cardozo, El Conejo, Gustavo Lovera, Americo, El Tano y yo.
A la brevedad subo mas información de como estamos hoy por hoy con este tema.
Fer, Mama Inti, Lilo y el Doc entraron a hablar al congreso, la realidad es que los tiempos nos juegan en contra, el impuestazo tiene fecha de vencimiento, si no lo aprueban antes del 31 de Diciembre no se puede aplicar el año que viene, por lo cual es seguro que el 18 en la próxima sesión de senadores lo aprueben tal como esta.
Queda un ultimo recurso y es que el poder ejecutivo utilice sus facultades para modificar algún articulo en particular y vamos por eso, por la revisión de la aplicación del impuesto a las motos. Para esto presentaremos un petitorio con firmas y nos movilizamos nuevamente el MIERCOLES 18 A LAS 18 HS NUEVAMENTE FRENTE AL CONGRESO Y DESPUES A PLAZA DE MAYO, es importante llenar la plaza de motos y hacernos escuchar, nuestros motores tienen que sonar, nuestras bocinas también, tenemos que hacer ruido, vengan, convoquen a los medios y apoyemos esta movida que esta dando una batalla por un tema que nos afecta a todos.
Ayer se hicieron presentes del club El Doc, Dario Cardozo, El Conejo, Gustavo Lovera, Americo, El Tano y yo.
A la brevedad subo mas información de como estamos hoy por hoy con este tema.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Gracias Ceci por todo esto...lamentablemente este 18 laburo y no podre llegarme hasta alli pero el club debe apoyar plenamente esta protesta que nos afectara a todos y distorsionara un mercado de por si ya distorsionado...la relacion precios relativos entre motos y autos no tiene goyete y con esto aun mas...los precios se van a las nubes y aquel que venia haciendo un ahorro para subir de calidad o de cilindrada nuevamente quedara con las manos vacias...
Y este digamos nuevo cepo para evitar la fuga de dolares no dara resultado como no lo dio las medidas anteriores, es mas creo que acelero la fuga de divisas...aca la desconfianza en nuestra moneda y la suba diaria de la inflacion hace que la gente no quiera quedarse con un mango en el bolsillo y de alguna manera esta obligada a comprar algo y no ahorrar...
Y este digamos nuevo cepo para evitar la fuga de dolares no dara resultado como no lo dio las medidas anteriores, es mas creo que acelero la fuga de divisas...aca la desconfianza en nuestra moneda y la suba diaria de la inflacion hace que la gente no quiera quedarse con un mango en el bolsillo y de alguna manera esta obligada a comprar algo y no ahorrar...