6-7-8 de Diciembre * 13° MOTOENCUENTRO TANDIL 2013

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: 6-7-8 de Diciembre * 13° MOTOENCUENTRO TANDIL 2013

Mensaje por fabiolp »

me gano el tano con la información de la agrupación mas numerosa nuevamente y le toco hablar en el acto al pato junto con la abuela nelli que fenómeno cheeee y el pato y todos nosotros estamos mas que contento con esta información espero que el año que viene explotemos tandil rujajayyy :m&v: :bash: :bash: :bash: clapping clapping clapping clapping cheers :coppa:

Argitama
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Boulogne. Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: silvaxrojas@hotmail.com

Mensaje por Argitama »

tano escribió:Ultimo comunicado !!! Otra mención para :m&v: por ser la agrupación mas numerosa..!!! clapping clapping clapping

Haaaa! el ninja esta viajando a Tandil...! buenas rutas guille..!! :thumbup: clapping

Pasenlo súper!!! Espero poder ir el año prox!!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Argitama <3 (Silvina)

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

fabiolp escribió:me gano el tano con la información de la agrupación mas numerosa nuevamente y le toco hablar en el acto al pato junto con la abuela nelli que fenómeno cheeee y el pato y todos nosotros estamos mas que contento con esta información espero que el año que viene explotemos tandil rujajayyy :m&v: :bash: :bash: :bash: clapping clapping clapping clapping cheers :coppa:
Fabio, te deje para que cuentes que el pato estuvo hablando a la par de la abuela nelly jajaa fijate que te falta otra info. Tambien abrazo....!
Silvina. Yo no fui a tandil. Estoy laburando me quiero matar....!!!

PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

cococho
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys 650
Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar

Mensaje por cococho »

Reporto mi llegada a casa todo en orden la ruta tranqui pero con mucho calor.
Abrazo

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Llegue a casa !!!...muy lindo aunque caluroso viaje de regreso...volvi con el Guille, Juan (Pucara62) y Eduardo, un Motero del Bosque platense por ruta 30 (Rauch - Las Flores)...en Las Flores hicimos un alto en el camino para comer algo y tomar unos mates...en Monte recargamos nafta y seguimos...todo bien...de la pronosticada lluvia ni noticia en estos dias..jua..jua...llovera esta noche ??
En Tandil nos toco un clima espectacular...la cantidad de moteros participantes este año practicamente se duplico...Farchola como siempre junto a Marquitos de Chascomus consiguieron un muy buen lugar en el camping que nos permitio ubicarnos con mucha comodidad y buena iluminacion nocturna...hay mucho para contar...mucho morfi...asado y fernet a morir...algunas birritas..ja..ja y...lo que paso en Tandil quedo en Tandil icon_cheesygrin
Y de yapa ganamos nuevamente la mencion a la agrupacion mas numerosa...entablamos una relacion con la agrupacion Moto Sierras y tambien con Radiadores de Villa Cacique - Barker que organizan el proximo motoencuento en Enero y nos esperan...
En la plaza principal nos toco hablar a los moteros presentes junto a la abuela Nelly...todo un orgullo para nosotros...
y como frutilla del postre la mencion queda ahora en manos de Raul de Tandil (Joaquin Villanueva) por su permanente buena onda...el año pasado sin conocernos se acerco al camping a saludar trayendo inclusive fiambres para una picada...este año hizo lo mismo y aparte tambien compartio un par de cenas con nosotros...por eso me parecio justo que esta vez la mencion quede en su custodia...
Muchas veces se dice que es dificil volver a vivir una misma salida o un evento como este de maneras similares pero esta vez podemos decir que hubo mucha similitud con lo vivido un año atras...nos falto el Flaco y no pudo venir Juancito entre otros...
Ya habla fotos y relatos en los proximos dias... cheers

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Muy bién por todos los que fueron y merecieron la Distinción concedida. Es un orgullo que vayan conociendo en todas partes al Club y que en cada lugar que van sus miembros dejan muy bien sentado el buen comportamiento y respeto por todos los demás. Felicitaciones a todos y me alegro de que vallan llegando bién a sus respectivos hogares. clapping clapping clapping clapping

darigell
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: 2012
Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

Mensaje por darigell »

Me alegro que hayan disfrutado del viaje y la estadia en TANDIL, me pone contento por tal distincion a :m&v: , me lo perdi este año wallbash :angry por varias razones ya les contare :thumbup: . Un abrazo :bye:
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

horrible todo ,,,, un calor terrible ,,, pasamos mucha hambre y mas sed ,,,,,,,,el lugar horrible ,,,,,,, no se los recomiendo ,,y como dijo un integrante del grupo todo sacrificio ... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Que bueno....! Me alegra que haya estado tan bueno. Espero en enero poder ir a barker. Es un lugar muy lindo...!

PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

VALENTINO
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Capital Federal
Vehiculo?: XTZ250 Lander
Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com

Mensaje por VALENTINO »

Pato y todos los participantes, felicitaciones por representar al club tan bien!!!

Me quede con las ganas, la verdad no es el mejor momento financiero, me gustaria prenderme para Baker....

y si, hoy estaba bien pesado - humedo!!!

un abrazo.... y contento que vayan volviendo todos bien, un abrazo, valentino alias luis :thumbup:

PD: por favor, todos los que puedan firmen la peticion de change.org, NO al impuestazo,

http://www.change.org/es-AR/peticiones/ ... e_petition

es offtopic, pero es importante, gracias!!! V a L
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ

"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"

Responder