que, que, me falto tano porfi deshime o deshilotano escribió:Fabio, te deje para que cuentes que el pato estuvo hablando a la par de la abuela nelly jajaa fijate que te falta otra info. Tambien abrazo....!fabiolp escribió:me gano el tano con la información de la agrupación mas numerosa nuevamente y le toco hablar en el acto al pato junto con la abuela nelli que fenómeno cheeee y el pato y todos nosotros estamos mas que contento con esta información espero que el año que viene explotemos tandil rujajayyy :m&v:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Silvina. Yo no fui a tandil. Estoy laburando me quiero matar....!!!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
gracias a vos por tu buena onda y por llevarme a pasear en tu moto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,otro dia vamos de nuevo si no hay ripio si no ni loco me subo de vuelta jajajaj un chiste no te vas a enojarValentín escribió:Viajé solo el viernes por la tarde y llegué tipo 20:01:03, y allí estaba la banda con sus banderas, comimos un riquísimo asado, (gracias Marcos Parrilla), y la noche estrellada, fresca, ESXXPECKTACULARRR....
el Sábado paseamos por los puntos característicos y almorzamos en una Pizzería , hacía mucho calor así que hicimos base en el Campamento , a la sombra......
Por la tarde partí tipo 17:44:05, a atender unos asuntos en la zona, y ya no regresé , volví el domingo a CABA por R2 con 38 ºC, un infierno.
Lindo finde, gracias :m&v:
Jua...jua..mejor no preguntemos mas nada...lo que paso en Tandil quedo en TandilPucara62 escribió:Estimado Conde.... de sus palabras resalto las siguientes.....
Por la tarde partí tipo 17:44:05, a atender unos asuntos en la zona, y ya no regresé
Usted es un Dandy....