Como ya hemos hecho en otra oportunidad estaria bueno para hacer algo a las brazas en el Sambo este sabado proximo ,tengo pensado ir 11:30 y prendo el fuego , la idea es que cada cual lleve lo que tenga ganas de comer y a medida que vayan llegando lo iremos haciendo ,,,,, tambien podriamos aprovechar para hacer el brindis de fin de año ,, , .
Tengan en cuenta de llevar cubiertos y pan , por las dudas si esta cerrado el almacen de la zona
Asi que bueno esa es la propuesta estan todos invitados
Est. de Servicio YPF del cruce Echeverry a las 11:00hs...(En caso de no poder llegar en ese horario, ir directamente hasta el Km 90 de la ruta 2)
MAPAS DE REFERENCIA:
Punto de reunión, YPF del cruce de Echeverry (14:00hs)
Imagen ampliada...:
Aqui paramos a tomar mates con amigos mientras esperamos el asadete....: ACA SAMBO, Ruta 2 KM90...
Confirmados:
Marcosbeherens - Chascomus
Rodrigo farchola - Chascomus
Luis de La Plata - La Plata
Cococho – Lanus
Tio Ruben – La Plata
Elrreta - Villa Bosch
Adolfoa - La Plata
Walteroasis - G.E.Hudson
Daias - zona sur (va a la tarde)
Adrianmagic - Avellaneda
A confirmar.
Juancitodequilmes - Quilmes
Mataprea - La Plata
Hector-Eduardo - Lanus
Voyyyy....llevo algo de asado y un par de choris...no muy tarde me vuelvo porque tengo joda a la noche y el domingo salimos para Pipinas...lleven pan tambien y el que gusta alguna ensaladita preparada...se reciben berenjenas en escabeche tambien..ja..ja..la bebida la podemos comprar en la YPF del A.C.A. y si alli no hay carbon en la parrila - despensa de Eduardo venden...nos veee
Grande Marquitos...sos un groso...sabelo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
como voy en el auto llevo carbon ,, heladerita, alguna morocha tambien .,.,.,
atento el sub comando malbec no puede faltar jajajaj no hay que reservar y tienen que traer su vinito aca jajajajajaajajj ..
Llevate en la heladerita alguna sidrita sin alcohol para brindar Marquitos...despues ponela en el listado de gastos que lo hacemos a la canasta..
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Llevate en la heladerita alguna sidrita sin alcohol para brindar Marquitos...despues ponela en el listado de gastos que lo hacemos a la canasta..
listo vamos viendo cuantos vamos a ser para el sabado entonces asi voy encargando tres o cuatro cajas jajajajajajaj
Salgo a las 7 de trabajar, vamos a ver si me puedo dar una vuelta tengo muchas ganas
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."