Una sociedad en decadencia

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Una sociedad en decadencia

Mensaje por seaman »

Con el respeto que todos los miembros del club nos merecemos creo oportuno comentarles mi estado de animo, por favor no hagamos una puja politica de esto, pero ver durente todos estos dias los saqueos, o mejor dicho ROBOS, que se producen en las provincias argentinas, donde hermanos roban a hermanos me lleva a pensar que lamentablemente nuestra sociedad no tiene retorno. Hablamos de "con la democracia, se cura, se como se educa" de "revolucion productiva" de "decada ganada", donde estan estas buenas intenciones, por lo visto no se concretaron y mas aun nos hemos ido hundiendo
en una sienaga sin fondo.
Podremos decir que la policia, que los politicos, etc, etc, pero a las claras quedo reflejado que en nuestra sociedad cohabitan delincuentes a los que no les tiembla la mano al momento de dañar a otros argentinos, es triste pero es la realidad que vivimos.
Al igual que muchos de Uds, tengo hijas adolescentes, que pais le estamos dejando?????? una porqueria por cierto y seguramente todos somos en algo responsables, por permitir que otros hagan lo que no se debe y no involucrarnos pensando que a nosostros no nos va a pasar nada de lo que estamos viendo.
Ayer miraba el tele, y mientras veia un festejo en plaza de mayo, que se emitia por los canales oficiales, tambien miraba lo que sucedia en tucuman, que no es mas que otro lugar de la argentina que sufre este flajelo, y mas bronca me dio ver a la Sr Presidenta mientras en nuestro pais se moria un argentino producto de las pesimas politicas llevadas a cabo durante muchos años.
Ademas tuve oportunidad de pasar por atras de plaza de mayo y ver la cantidad de micros que seguramente llevaron a personas que por no perder sus asistencias del estado se ven obligadas a concurrir a estas fiestas, que si no me equivoco deberia ser una conmemoracion de todos los argentinos y no una demostracion de poder de un partido o agrupacion politica, hubiera sido mas lindo ver infinidad de banderas argentinas en vez de ver trapos de la campora.
Hace unos cuantos dias que nos estamos preocupando por hacer una concentracion frente al congreso tendiente a mostrarles a los legisladores que estan haciendo una burrada si votan las leyes de aplicacion de los impuestos internos, que cuernos importa si podemos tener una moto o no, es nada respecto
de la sictuacion que vive nuestra argentina.
Perdon si los aburri, pero realmente me siento muy mal y queria compartirlo con uds

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: Una sociedad en decadencia

Mensaje por eduardomolinari »

totalmente de acuerdo con vos.
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Es lo que hay en la actualidad y cuando se va a votar la mayoría de la gente de ésto se olvida. icon_cry

antonio di minico
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cb 900 f

Mensaje por antonio di minico »

fer estoy totalmente de acuedo con vos,vivimos con una politica que se mata por el poder sin importarles lo que pasa a nuestro alrrededor.espero que los ciudadanos hagan una lectura de todo esto y voten con criterio.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Comparto tus pensamientos y angustias Fernando....se que haz pasado tambien por epocas bravas y que haz capeado varios temporales por asi decirlo...si bien se trata de evitar aqui discusiones politicas, religiosas o de otra indole que genere rispidezes tambien es cierto que con criterio y sentido comun se puede hablar de estos temas que creo ninguno de nosotros puede permanecer ajeno a los que vivimos...y no solo por pensar que cambiar una moto en el futuro se puede ir alejando cada vez mas sino que reiteradamente y cada decada el esfuerzo que un ciudadano hace por mejorar en la vida se diluye o lo usufructa otro, por ello entiendo tu angustia...esperemos que alguna vez nos demos cuenta y usemos la memoria y el criterio a la hora de elegir quienes nos gobiernen...y sin perder la vision de la realidad refugiemosnos un poco en este club de barrio que nos cobija y nos escucha a todos... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

La verdad que son epocas muy tristes para nuestra nacion, si bien reconozco buenos cambios en estos 10 años del gobierno K tambien veo como se esta llendo todo por la borda en estos ultimos tiempos...Yo trabajo en un Mayorista ( dicen que es el mas grande de sud america) y veo todos los dias como van suibiendo los precios, veo como armamos barricadas ante el temor de saqueos y todo da pena.....

Como es que llegamos hasta aca...? No lo se, pero espero que pronto el pais mejore y espero que seamos sabios para elegir nuestros proximos gobernantes...aunque a decir verdad, por lo menos yo no tengo muchas esperanzas de que algun politico cambie esto.....

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Por favor, como dijo el pato hay una regla no escrita en los foros. La cual es no discutir de POLITICA, RELIGION o FUTBOL ya que son temas muy pasionales para muchos y si no se trata con respeto y sentido comun puede generar peleas inecesarias entre los usuarios...

Pero si se charla con madures y respeto se puede....asi que bajo esa premisa manejemonos amigos....saludos y Gracias...

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

Tio Ruben escribió:Es lo que hay en la actualidad y cuando se va a votar la mayoría de la gente de ésto se olvida. icon_cry
Y A QUIEN TENES PARA VOTAR TÍO SI TODOS SON IGUALE. Y ESTOY DE ACUERDO QUE EN LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS ESTA EN DECADENCIA ES UNA VERGÜENZA icon_cool

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Yo tengo un fosforo del tamaño del miembro de godzilla !!!
Porque nafta ya echaron, y a mi juego me llamaron...

Solo voy a decir una cosa, los argentinos salimos a llorar cuando nos meten el dedo en el culo, llamese ahora caso impuestos a las motos...

Uds votaron a los peronistas, ahora fumenselos en pipa...
A llorar a la iglesia !!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

juancitodequilmes escribió:Yo tengo un fosforo del tamaño del miembro de godzilla !!!
Porque nafta ya echaron, y a mi juego me llamaron...

Solo voy a decir una cosa, los argentinos salimos a llorar cuando nos meten el dedo en el culo, llamese ahora caso impuestos a las motos...

Uds votaron a los peronistas, ahora fumenselos en pipa...
A llorar a la iglesia !!!
Ja..ja..ya me parecia que no podia faltar una opinion tan objetiva...me parece que tambien vas a fumar de esa pipa...yo tampoco los vote y me tengo que tragar el humo..ja..ja.. icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder