1913 * PIPINAS * 2013: 100 AÑOS !!!

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: 1913 * PIPINAS * 2013: 100 AÑOS !!!

Mensaje por turkito-210 »

La verdad, es que la pasamos muy bien
Ni hablar del almuerzo!, un espectaculo !!!!!
Tanto Pame, como Carlos, Eli y yo estamos re contentos de haber ido!!!!
Aca les dejo algunas fotos.

100 años de Pipinas
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Un dia barbaro... Un viaje hermoso.. Y ahora en el trabajo. todo no se puede..jaja
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

darigell
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: 2012
Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

Mensaje por darigell »

Amigos llegamos bien cada uno a sus hogares, DANI400,WALTER,ROGELIO Y YO clapping . Muy lindo dia de calor exelente jornada con amigos maytes y algo fresco :thumbup: . Un abrazo :bye:.
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Encontre este video que habla un poco de los dias previos al Centenario y de los sentimientos de los pipinenses y me parecio bueno compartirlo por aqui

Aguante Pipinas !!!

4Cr7BRIPmwE
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

bueno gente linda gracias a edu que me llevo pace un día genial entre amigos charlas y sonrisa groupwave groupwave :thumbup: :m&v:

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.

fabiolp escribió:bueno gente linda gracias a edu que me llevo pace un día genial entre amigos charlas y sonrisa groupwave groupwave :thumbup: :m&v:
servicio gratuito del SAME.. jajaj

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.

Luisito... Y las fotos y el relato ?

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

A partir de mañana...no hubo tiempo...muy linda jornada pasamos y con sentimientos encontrados tal vez...pasar por la casona del hogar nos trae lindos recuerdos pero tambien mucha tristeza de no ver a los pibes salir corriendo a saludarnos...pero creo que a muchos de por aqui nos encanta volver una y otra vez a Pipinas como seguramente lo haremos en cualquier momento :thumbup:
La Plata...mi lugar

Imagen

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

LUIS DE LA PLATA escribió:A partir de mañana...no hubo tiempo...muy linda jornada pasamos y con sentimientos encontrados tal vez...pasar por la casona del hogar nos trae lindos recuerdos pero tambien mucha tristeza de no ver a los pibes salir corriendo a saludarnos...pero creo que a muchos de por aqui nos encanta volver una y otra vez a Pipinas como seguramente lo haremos en cualquier momento :thumbup:
tal cual ,cuando me iba vi la casa y me agarro cosa ,me acorde enseguida de los nenes ,cuando quieran volvemos ,me encanta ese lugar y la tranquilidad que hay

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

El domingo me había acostado tarde por tener una fiesta familiar pero a las 8:30 hs estaba en pie y a eso de las 9:15 hs apareci por la SEOL de Olmos encontrándome con el amigo Fabio y su pie herido, con Joaquin…también con Nicolas y Elba

Imagen Imagen

Salimos por la 36 rumbo a la primer parada en la YPF de Vieytes para esperar a los chicos de Berisso y por supuesto mate de por medio…al rato llega Marcelo y la banda berissense con Nelson, Dany y su papa Walter, con Adrian y Melanie, también Cristian…unos 40mkm mas adelante nos esperaba Pipinas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Al llegar me hicieron probar un casquito para ver como me quedaba..ja..ja..

Imagen

Entrariamos minutos mas tarde al pueblo pasando por la plaza principal donde esta la Delegación Municipal, el Destacamento Policial, el Jardin de Infantes y la Parroquia…nos dirigimos luego al predio donde se haría el evento…gran cantidad de autos poblaba la zona…no habíamos podido conseguir mas entradas y algunos amigos dijeron que comerían en lo de Maria Teresa y que luego nos reuniríamos en el lugar del evento..fue asi que llegamos a la zona detrás del viejo hotel…vimos un cartel que nos llamo la atención…el proyecto Tronador 2 que tendrá su centro de operaciones allí…llegaría mas tarde Alejandro (sapo) junto a su mujer…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tuvimos que canjear las entradas por una cinta de seguridad para poder acceder al menú…vimos que también sorteaban una moto 110 c.c. para lo cual vendían un numero…fuimos buscando un lugar donde ubicarnos ya que rápidamente se iban ocupando…me fui a dar una vuelta para ver donde adquirir bebidas y ensaladas…había dispuesto en el perímetro de la zona del evento varios puestos donde también se podía acceder a artesanías, remeras y demás cosas elaboradas por gente de Pípinas, también por cooperadoras escolares y demás instituciones…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un espectáculo aparte era la zona de parrillas y asadores con varias vaquillonas , costillares y chorizos haciéndose a las brasas a cargo de varios fortines gauchos de localidades vecinas que también aportarían mozos y mozas para servir las mesas, todo muy bien organizado.

El complejo del hotel de Pipinas a sido mejorado…ahora el municipio tomo parte también de esto y la pileta luce muy bien.

Imagen

Mientras tanto en las mesas aguardábamos la llegada del menú

Pase a la saludar a Cristina o Tati como allí la llaman a la que fue fundadora del Hogar Crianza…por allí andaba también Beto su marido presto a subirse al escenario junto al grupo musical Claridad donde el toca el bandoneón…

Imagen

Un grupo de ballet folclórico arranco con la danza y la música…luego el grupo Claridad con Beto presente…mientras ya desfilaban las mozas para ir sirviendo las mesas

Imagen Imagen Imagen Imagen

Llegaron los choris y luego la carne asada que estaba muy buena…estaban también por allí el Turko Adrian acompañado de Pamela y sus suegros…pasaría luego a saludar Carlos de La Plata que andaba por allí junto a su mujer Gladys…llegarían mas tarde Mauri y Gaby…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me acerque nuevamente a la mesa de veto para saludarlo y allí también estaba un amigo del grupo musical y salió otra foto…

Imagen

Los amigos que se habían ido a comer al pueblo estaban ahora con nosotros…

Imagen Imagen Imagen

Se vendría luego una demostracion con caballos en la pista del predio…

Imagen Imagen Imagen

Luego se comenzó a escuchar un ruido como a un tren que se acercaba…y allí estaba…una locomotora arrastrando un vagon conteniendo la torta aniversario la cual se comento pesaba 280 kg, una linda sorpresa que hizo que nos acercaramos para la foto y los aplausos…estaba conducida por dos hombres con ropa de ferroviarios los cuales estaban muy emocionados…esta maquina no tenia las otroras ruedas de acero pero el sentimiento hacia el ferrocarril y la gente estaba presente…es que Pipinas era punta de riel y hasta allí llegaba el tren no solo por pasajeros sino también por la producción de la calera Corcemar que dio trabajo a mucha gente…por aquellos años Pipinas albergaba a mas de 4500 personas, muy alejadas de las quizas 1000 que hoy viven allí…fue una emoción muy linda esta presentación…se acercaría luego gente que tuvo que ver con al organización de esta fiesta y orgullosos posaron para la foto…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Luego seguimos con las fotuzas con amigos..Walter y su Hijo Dany…
Imagen Imagen

El grupo musical Los Leales se hacia presente en el escenario…llegaría luego la torta aniversario mientras algunos ya habían emprendido el regreso…en el escenario mientras tanto se entregaban menciones a gente que tuvo que ver con la historia de Pipinas y con la organización de esta fiesta popular…

Imagen Imagen Imagen

La tarde iba cayendo y decidimos emprender el regreso…ya estábamos añorando volver por allí…lentamente fuimos recorriendo las calles hasta llegar a la ruta…pasamos por la recientemente abierta estación de GNC pero ya estaba cerrada…por la mañana había empezado con los primeros despachos y Pablo estaba instalado allí seguramente muy contento..por ahora esta en periodo de prueba…mas adelante se expenderá también combustibles liquidos…

Una jornada mas en Pipinas…esta vez con motivo de su Centenario y tuvimos el privilegio de estar allí junto a los pipinenses compartiendo esta grata celebración…alegrías y alguna tristeza pasaron por nuestros corazones pero siempre es un gusto estar allí al final de la ruta 36 donde nos sentimos muy comodos…
Gracias a todos los que participaron y aun mas a aquellos que sin poder acceder a la entrada para el menú también dijeron presentes…Gracias Fabio por venirte con el pie herido acompañando a Edu...gracias a los chicos de Berisso..a vos Walter que con tus 77 pirulos a cuesta fuistes en tu moto y muy orgulloso...muchas gracias a todos !

Adrian (Adrian YBR) y Melanie – Berisso
Cristian – Berisso
Walter – Berisso
Daniel (Dany400) – Berisso
Dario (Darigell) – Berisso
Fabio (Fabiolp) – La Plata
Eduardo (eduardomolinari) – La Plata
Marcelo (Marcelo de Berisso) – Berisso
Nelson (Nelson.Bsso) – Berisso
Joaquin (Joaquin) – Brandsen
Nicolas (Nicolas ) y Elba – La Plata
Adrian (turkito-210) y Pamela (Pam) – Varela
Carlos y Ely - Varela
Mauricio (Mauri) – C.A.B.A. y Gabriela (GabyLP) – La Plata
Carlos (Carlos) y Gladys – La Plata
Luis (Luis de La Plata) – La Plata

groupwave1 cheers clapping :thumbup:

:m&v:
La Plata...mi lugar

Imagen

Responder