Todos por Vivi junto a Comunidad Motoquera

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Todos por Vivi junto a Comunidad Motoquera

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Imagen

Vivi...esposa de Gabriel es un motera del grupo Comunidad Motoquera que esta pasando por una dificil situacion de salud y requiere de la ayuda de todos y tal vez podamos dar una mano por aqui ya sea en forma economica o con elementos...es largo de explicar el tema pero dejo aqui algunos links que nos transportan a la CM donde se explica el tema:

Posteo de cuando Gabriel su marido pidió ayuda
http://www.comunidadmotoquera.com.ar/ph ... 11&t=14126

Posteo de un alta provisoria:
http://www.comunidadmotoquera.com.ar/ph ... 11&t=14684

Posteo de ayuda a través de una rifa
http://www.comunidadmotoquera.com.ar/ph ... 11&t=14689

Vayan interiorizandose sobre el tema entrando a estos links…rapidamente les comento que Vivi tiene un problema en su corazon y necesita el cambio de dos válvulas, es una situación muy delicada….ellos no tienen obra social y esperar esas válvulas por parte del estado puede llevar tiempo…por lo tanto los amigos de Comunidad Motoquera (http://www.comunidadmotoquera.com.ar) han decidido ayudarlos para empezar con una rifa por una Jawa Supernova 150 que se sorteara a fines de Enero, tambien realizaran motojuegos en los parques de Ezeiza y reuniones de cafe en distintos lugares todos con la finalidad de ayudar a Vivi

Imagen

Gabriel es el esposo de Vivi que es un mecanico muy querido en la CM que ha ayudado a muchos alli con sus maquinas pero que no tiene obra social para afrentar gastos..a debido cerrar su taller para atender a sus hijos mientras su mujer permanecia internada...ahora ella esta provisoriamente en la casa mientras llegan unas valvulas para su corazon...pero mejor traten de leer esos links que les dejo para ir viendo como es la cosa...
La idea seria dar una mano comprando numeros de la rifa o tambien entregando algunos alimentos o cosas para ayudar a la flia....
Tal vez algunos recuerden a Gaby y Vivi en una patyfiesta del Sambo…dejo aquí una foto de ambos en una salida de la CM a Chascomus.

Este viernes en el carrito Mi Sueño de Costanera Sur en la denominada Motobondiola Nocturna, a partir de las 19 hs se comenzara a vender la rifa por la Jawa Supernova, su valor es de $50….alli se reuniran los motoqueros para compartir esta reunion solidaria…aca dejo el enalce:

http://www.comunidadmotoquera.com.ar/ph ... =5&t=14514

Imagen

El domingo en los Parques de Ezeiza habra motojuegos tambien con el fin de recaudar fondos y ayudar a Vivi…aca dejo el enlace en la CM…aca dejo el enlace:

ATENCION !!!ESTOS MOTOJUEGOS SE PASARON PARA PARQUE ROCA EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 11 HS

http://www.comunidadmotoquera.com.ar/ph ... 1&start=20

Imagen

Los convocamos a todos a dar una mano a Vivi en esta pelea por la vida…muchas gracias
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Todos por Vivi junto a Comunidad Motoquera

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Dejo aqui un posteo de la CM donde se explica el tema:

Extraño personaje el motociclista adjetiviza un texto, una de esas extrañas cualidades que poseemos los amantes de las dos ruedas es la solidaridad desinteresada, un bien cada vez mas extraño en los tiempos que corren. Hoy nos toca necesitar una vez mas y seguramente no la ultima, esa solidaridad . Ya que un hermano de las rutas esta en necesidad de nuestra ayuda , El esta pasando un mal momento y esta en nuestro poder hacerlo un poco mas llevadero.

Un viejo Conocido de todos, un nuevo amigo de algunos, el familiar de varios, el mecánico de confianza de muchísimas motos y motocas de esta grande y hermosa comunidad. Gabriel de Tobillas, Gaby RPM, el flaco, Gaby, no importa como lo conozcas es la misma persona. Su esposa VIVI ( VIVISEN dentro de la CM) tiene una enfermedad cardíaca congénita, después de mucho tiempo de tratamientos y estudios tuvo una descompensación grave hace dos meses aproximadamente, el resultado fue que desde ese momento hasta hoy Vivi esta internada en el Hospital Eva Peron de la localidad de Merlo. La tienen estabilizada , ya que ella no puede hacer el mas mínimo esfuerzo ni levantarse , ya que ello podría descompensarla de nuevo. La solución a su problema, la esperanza de volver a vivir una vida normal para disfrutar de su familia (tiene dos hijas), su esposo y todas las cosas que nosotros disfrutamos día a día, esta en una intervención en la cual la instalarían unas válvulas mecánicas en el corazón. Gaby no cuenta con una cobertura privada de medicina ni obra social, por lo tanto es todo a pulmón. Debido a su profesión (mecánico) sino trabaja, Gaby no cobra, por ende no tiene el dinero suficiente para ocuparse de su esposa, sus hijas, de todo. Por esta situación hace mas de dos meses que el taller esta cerrado, ya que el flaco se pasa el día en idas y vueltas al hospital, en llevar y traer a las chicas a la escuela o sus actividades diarias, ocupándose de la casa, etc.

Al enterarnos de esta situación varios amigos nos juntamos con la idea de darle una mano, así comenzaron los "cafés sociales" en donde nos juntamos en distintos puntos ( capital, zona sur, etc.) para comentarles las novedades de Vivi, las necesidades que la familia pudiera tener, y recolectar las donaciones que cualquiera quisiera acercar o hacer llegar. Así fue que logramos juntar un dinero que a Gaby lo alivio muchísimo, así como otros amigos se ocuparon de hacerle alguna compra de super, conseguir algún elemento que estuviera faltando, etc.

La operación que arriba mencione (Válvulas mecánicas para el corazón) tiene como principal insumo, el elemento en si (las válvulas) para apresurar la operación y que Vivi tengas las mejores chances de atravesar bien la operación y tener una buena recuperación, de decidió emprender la compra de dicho insumo, en vez de aguardar que el hospital, municipio, gobierno, etc. las consiga ya que demoraría tiempo que Vivi necesita.

Para poder comprar las válvulas se van a estar encarando distintas estrategias con el fin de ayudar a nuestro amigo Gaby, Van a haber reuniones de cafés, eventos en conjunto con la CM (Motojuegos) y una rifa por una moto, entre otras posibles formas de conseguir el dinero para comprar las válvulas y el dinero necesario para la recuperación de VIVI.

Un motociclista nunca deja a un hermano en la banquina con la moto rota, vos lo harías? Hoy Gaby nos necesita es importante que el se de cuenta la cantidad de gente que una buena causa y unas buenas personas pueden mover.

Contamos con vos?
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

CUENTEN CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

El Terco
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Rojas - Bs. As.
Vehiculo?: Rouser 200NS
Direccion de correo: mustaine_6@hotmail.com

Mensaje por El Terco »

Y conmigo!!

Buenas rutas!
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.
Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.
Caerse está permitido, duele el orgullo... pero levantarse es obligatorio.
Los reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

Cap. Kirk
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Tres de Febrero
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR650 GN125
Direccion de correo: mfilosofia@yahoo.com

Mensaje por Cap. Kirk »

Estimados,

Antes que nada quiero agradecer a Luis, quien ha iniciado este Post en este Fror de Motos & Viajes.

Resumiendo un poco lo escrito les cuento:

Gabriel RPM Motor es uno de los miembros más antiguos de la Comunidad Motoquera (CM) y por cierto él y su esposa Viviana (Vivisen en la CM) son personas muy queridas.

Viviana está luchando duramente por su salud, ya que sufre de una enfermedad que requiere el reemplazo de sus válvulas Aórtica y Mitral de su corazón por unas mecánicas.

A fines de Septiembre se descompensó seriamente y estuvo internada algo más de 2 semanas en la Terapia Intensiva Coronaria del Hospital de Merlo, luego la pasaron a Sala común pero con un estricto reposo absoluto en complemento al tratamiento y en estos días los médicos decidieron trasladar la internación a su domicilio, ya que la operación de reemplazo de sus válvulas está programada para mediados o fines de enero 2014.

Gabriel vive de su trabajo, su taller de motos que tiene en San Martín (pueden ver fotos en los posts de "Patys Talleristas" en el foro de la CM), no tiene obra social y tiene 2 hijas de 15 y 13 años.

Los médicos estiman que el costo de las válvulas rondan los $30.000,00 y obviamente que Gabriel no está trabajando desde fines de Septiembre. De salir todo bien acorde a lo programado, no podrá reabrir su taller al menos hasta mediados o fines de febrero de 2014.

Inicialmente, de manera de ponerle un paño algo más fresco a la presión de sus gastos fijos se armaron reuniones a las que llamamos "Café Social", que no fueron más que una simple excusa para juntar unos pesos y hacérselos llegar a Gabriel.

Ahora con la reprogramación de la operación y conociendo el costo de las válvulas, se pensó en organizar una rifa de una moto. La Rifa es por una Jawa Supernova 150 0 Km y el valor del Nro será de $ 50,00

Para darle mayor difusión al tema, este viernes 20/dic se hará la reunión mensual de Motobondiola en la costanera a partir de las 19hs y el domingo 22/dic una nueva edición de los motojuegos en Ezeiza a partir de las 11hs.
Paralelamente, se está gestionando la apertura de una cuenta para que quien quiera y pueda participar con la compra de rifas a la distancia también pueda hacerlo. En Nro de Cuenta lo informaremos a la brevedad.

Desde ya reitero mi agradecimiento por haberle dedicado tiempo a la lectura de este post y creo que con muchos granitos de arena podremos darle una ayuda económica a esta gente que la está peleando muy duro.

La venta / reserva de los Nros de esta rifa las estamos coordinando en la Comunidad Motoquera, Pepeluis, Buda y yo Cap. Kirk.

Cualquier duda o consulta estamos a vtra. disposición.

Saludos, Capi
Con el tiempo logré la fusión entre el camino, el viento y mi moto…
Motoquero, Motero, Motociclista, etc…
no importa como se nos etiquete,
lo importante es sentir y compartir esta pasión!

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Quiero colaborar también. :thumbup:

marauder
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: FJR 1300

Mensaje por marauder »

Contá conmigo Pato!! :thumbup: y como siempre bien por vos que estas en todo, puro corazón. clapping

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Presente...! Voy por al menos 2 rifas y el 22 tratare de estar presente en ezeiza. Claro que viviana cuenta con motos y viajes...! Cuando tengas el numero de cuenta no dudes en postearlo asi vamos difundiendo...!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Goldwing 1500

Mensaje por ricardo sanchez »

Yo tambien quiero colaborar y si llego (porque salgo de laburar al mediodia) voy a Ezeiza. Es lo menos que podemos hacer. Fuerza Viviana y un gran abrazo a su esposo.-

El Terco
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Rojas - Bs. As.
Vehiculo?: Rouser 200NS
Direccion de correo: mustaine_6@hotmail.com

Mensaje por El Terco »

ATENCION!!

Copio y pego!

"Doguero escribió:
Gente me acaban de informar que el predio de Ezeiza esta cerrado hasta enero. Un cliente mio va el sabado a ver que onda y me avisa pero me dijo que fue el sabado pasado y no pudo entrar y le dijero eso, hasta enero cerrado. Alguien que pueda confirmar?."

"Hola, yo estoy relativamente cerca, voy a tratar de pasar por los bosques para averiguar hoy, un rato antes de ir para la motobondiolita en "Mi sueño" y alli les confirmo.
Medio sobre la hora pero antes no puedo.
Saludos ..... Marcelo."

http://www.comunidadmotoquera.com.ar/ph ... 5&start=20

Buenas rutas!
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.
Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.
Caerse está permitido, duele el orgullo... pero levantarse es obligatorio.
Los reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

Responder