Facebook y watsap, perjudican a los foros????

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Re: Facebook y watsap, perjudican a los foros????

Mensaje por juancitodequilmes »

?

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

Para mi es relativo. yo uso face y wap. pero el foro es distinto, es nuestro. creado y sostenido con mucho esfuerzo y dedicacion...! si estos elemento afectan al foro es poque asi lo quiere aquel que prefiere face antes que este foro..!
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com

Mensaje por marcerob »

Si quieren subir fotos usen Instagram icon_cheesygrin

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

No tengo feibu ni guasap..ja..ja..

Por lo general y de acuerdo a experiencias adquiridas en los ultimos años se puede decir que cuando algo comienza siempre es lindo...el esfuerzo de crear el foro...los amigos que se van sumando y que ya se conocian desde antes, los nuevos que entran a veces por casualidad googleando o invitados por otros...todo ello hace que el foro luego vaya siendo un lugar de reunion como en un club de barrio...uno pone algo en el foro y todos tienen la posibilidad de verlo...el foro se va jerarquizando y nutriendo de los posteos de los usuarios...si bien por lo que me dicen es mucho mas facil el uso del feibu y el guasap escribir en el foro tiene otro sabor.
Por ello para mi es muy valorable que gente que no puede estar con nosotros compartiendo salidas por temas de distancias si comparten las que ellos hacen por alla con relatos y fotos…por eso valoro mucho lo que hace lopezlauriente o nico-r desde Trelew por nombrar a algunos…eso es aportar al foro…lo mismo de aquellos que se suman para saludar a un nuevo integrante o felicitarlo en su cumple…aquel que tiene la voluntad de tirar una salida a foro abierto para el que gusta sumarse…tanto valorable como aquel que en una reunión se hace cargo de hacer el asado o las compras o dar una mano en lo que sea…
A veces siempre hay algunos que usan al foro para buscar amistades y afinidades y luego armar su ranchito aparte haciendo grupetes de feibu o guasap…están en todo su derecho pero me parece luego no pueden venir a pedir cosas donde no aportan nada.
Escribir y proponer en el foro tiene su compromiso y responsabilidad…por ello a veces alguno puede enojarse por tal vez al suspenderse una salida por mal tiempo pero hay que tener en cuenta que se debe pensar en el conjunto y que a veces significan decenas de personas…por ahí con un grupete mas chico y sin tanta cosa publica se simplifica todo esto…
Muchas veces escucho decir generalmente a gente joven que alguien lo echo del feibu o lo insulto por tuiter..ja..ja..nada de cosa frente a frente, todo virtual…
Para nosotros creo que la única realidad es estar en la ruta compartiendo el camino con amigos y fomentando el motociclismo…
Muchas veces alguien pone el enlace con un feibu para mostrar sus fotos y uno entra y no ve nada porque no esta como publico…muchos grupos moteros ahora se manejan por feibu y no tienen foro y otros que nacieron como un gran foro hoy en dia están devaluados por los feibu…he leído a veces de decir en una salida que tienen tanta gente anotada por el foro pero muchas otras por feibu cuando me parece todo debe concentrarse en lo que es la base de ese grupo, en caso nuestro el foro de M&V…
Cuando alguien dice que no tiene tiempo de entrar al foro mientras uno lo ve que esta chusmeando y despues se la pasa escribiendo en el feibu quiere decir que ya el foro no le interesa…
Logicamente nadie esta obligado a nada..las normas no deben ser estrictas…el motociclista se caracteriza por su libertad y si se lo condiciona o se lo sanciona con normas estrictas tarde o temprano la cosa se pudre…pero también en el foro hay que mantener cierto equilibrio que hace a la convivencia…no olvidemos que por aquí conviven gente de todas las edades, chicos y grandes y todo debe desarrollarse en un ambiente lo mas amigable posible y con cierto decoro que fomente un lenguaje que si bien no debe ser arcaico tampoco debe ser un libertinaje…por ello siempre las premisas de criterio, sentido común y respeto al prójimo…
Tal vez mis palabras suenen un tanto fuera de época, no se, pero creo nos debemos a algo que fue lo que nos hizo conocer y compartir buenos momentos y eso esta aquí en el foro…
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: José C. Paz
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Contactar:

Mensaje por Motoralmaisangre »

Son 3 cosas muy distintas, se usan para distintas cosas, pero en algo creo que perjudican a los foros en algunas cosas.

Facebook es una red social donde uno comparte cosas, generalmente fotos, para que los demás comenten.

Whatsapp es un aplicación de mensajería, la cual tiene la posibilidad de hacer charlas en grupo (Chat).

Foro o Forums, como la palabra lo indica son foros de discusión.

Imagínense el trabajo que tomaría crear un tutorial de como cambiar el filtro de aire a una Kawazaki Z1000 por Whatsapp o Facebook, donde los demás opinen y pregunten cosas... Por dar un ejemplo.

:thumbup:
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

Yo soy uno de los que organiza salidas por medio de grupos de whastapp pero es por tema de organizacion nomas por que siempre hasta ahora las eh publicado en el foro este que considero mi segundo hogar.. Yo entro todos los dias al foro y miro mas la secciones donde veo fechas recientes en donde si puedo emito mi opinion.. Es verdad lo que dice luis que el facebbok y el whats app estan terminando con los foros.. Pero ahi es cuando realmente se dan cuenta que tanto aprecian este club de amigoss... Saludosss
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Responder