AYUDA!! Viaje camino 7 lagos Recomendaciones

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tw

AYUDA!! Viaje camino 7 lagos Recomendaciones

Mensaje por the_pordio_stone »

Hola gente como andan? les comento que tengo planeado para enero hacer el camino de los 7 lagos y algo de bariloche y por ahi. tengo en total 14 dias (en los cuales incluyo un dia de ida y uno de vuelta, ya que lo voy a hacer en auto) la idea es ir parando en campings y conocer lo mas posible. Si bien lo que mas me interesa son los paisajes caminos y parques, tambien entiendo que hay cuestiones historicas y arquitectonicas que no puedo dejar de ir a conocer. por eso les pido a ustedes que quizas conozcan muchisimo mas el lugar si me pueden dar una mano con esto. Son bienvenidos todos los consejos groupwave .
mas o menos la ruta que planie es esta..

https://maps.google.com.ar/maps?saddr=E ... 9&t=m&z=11

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Re: AYUDA!! Viaje camino 7 lagos Recomendaciones

Mensaje por lopezlauriente »

Hola Pordio...., te Felicito por tu proyecto y por tu entusiasmo para comunicarlo aquí, como primera ayuda tenes para leer algo por aquí http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =20&t=4131, tambien me permito hacerte algunas aclaraciones, visto el mapa que subiste y los lugares que pensas tocar te cuento que tenes varios tramos de caminos de tierra . Te aclaro esto porque hay que 30 ó 40km de distancia por el camino de los 7 lagos en tramo de tierra, que esta muy bien mantenida y otros como entre lago Alumine y Junin de los andes (RN Nº23) que es de tierra pero en no tan buen estado , no tengo conocimiento sobre la RP Nº13 pero creo que es de asfalto y otro tramo complicado es de la misma entre el empalme de Bariloche en la R Nº40 y Los Menucos, que tambien son de piedra amen de que no tenes nada, o sea toda la línea sur de Río Negro tiene poco atractivo paisajistico y para colmo pocas estaciones de servicio y muchos tramos largos de tierra, es para pensarlo, yo nunca lo hice, lo que si te recomiendo como algo distinto y que no sale tannn caro es subirse al tren patagonico en Bariloche embarcando el auto y bajarlo en San Antonio Oeste, vas a tener toda una noche de viaje en un confortable tren, tomando algo y viendo peliculas en el coche cine y te bajas descansadito para ir al balneario de Las Grutas, el costo debe andar en mil y algo para el auto y entre 200 y 500 por persona dependiendo en que quieras viajar (clase única, pulman, primera, ó camarote)
Campings y Hosteles buenos y baratos tenes en San Martin de los Andes, La Angostura, en Bariloche no se porque se ha transformado en una ciudad muy grande y -por lo menos para mi- ya perdio el atractivo para ir a acampar, si para ir a pasear y conocer, en la costa Las Grutas te ofrece de todo y te van a dar ganas de quedarte unos días a disfrutar de sus aguas.
Bueno hay mucho más para contarte, pero quizá sea mucho más provechoso que busques por internet tanto los hospedajes como los lugares que son de interes ver en cada lugar y de lo que veas ahí me comentas las dudas que tengas para ver si puedo serte de más ayuda.
Un abrazo.
Rodolfo

the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tw

Re: AYUDA!! Viaje camino 7 lagos Recomendaciones

Mensaje por the_pordio_stone »

Excelente todo el viaje, me acabo de ver todo el posteo.
Mil gracias por la ayuda, internet estuve mirando mucho, aunque muchas cosas como las partes de tierra no aparecen (aunque si no esta devastado me mando igual, hice como 120 km de ripio este año en la 40 de san rafael a mendoza cap sin saber cuando terminaba jaja)
voy a tener en cuenta lo del tren tmb, hay cosas que las experiencias de cada uno me van a servir un monton.

realmente mil gracias

Responder