Ya venía con un poco de mufa, el sábado 7 de diciembre en Navarro deje la moto en un mejorado que habían echo hace poco aparentemente y se ve que con el calor aun estaba blando y se undió la pata hasta que se me cayo y se hizo pelota el parabrisas, me dio más lastima todos los stickers que tenia pegado.
El día lunes 9 le digo a Cristina, que me quede con ganas de un poco mas de ruta y nos fuimos al cine del shopping Nine en Moreno, fuimos por la 25 desde JCP y para volver habiamos agarrado la 202 para el lado de San Miguel.
Termino la función de la peli y estábamos volviendo a eso de las 23hs aproximadamente por la 202 pasando Las Catonas, 10 o 15 cuadras más mano a San Miguel, íbamos pasando semáforos en rojo siempre que se podía y con precaución porque siempre supe que esa zona tenia mala fama, hasta que lo comprobamos.
Pasamos un semáforo en rojo y por el espejo veo la luz de una moto que también pasa en rojo lo cual me pareció normal, unos metros mas adelante íbamos a 80 km/h por el carril rápido y veo que la moto me viene pasando entre el carril y el boulebard del medio, ahí ya me pareció rara la maniobra y cuando me termina de pasar veo que me iban apuntando con el arma de fuego y se ponen adelante nuestro sin frenar y sin decir nada, todo esto en milésimas de segundos cuando veo el arma no se si me pongo nervioso o que... y hago un pequeño zigsagueo, en eso escucho el disparo y veo el fogonazo de la pistola... siento el ardor en el pecho y lo único que atine a hacer es a rebajar cambios, frenar y doblar en una calle a la izquierda que no se de como estaba justo ahí, todo esto fue en cuestión de 2 o 3 segundos nada más, que uno actúa por instinto o sin pensar... por suerte los 2 cacos no siguieron tirando y no pudieron retomar porque atrás venían todos los autos, nos metimos a una villa y los perdimos.
Paramos en una cuadra, ya Cristina estaba con un ataque de nervios entre gritos y llantos la intente calmar y nos fuimos hasta el hospital de Moreno, para mi mala suerte estaban de paro y después de esperar una hora podía seguir manejando y nos fuimos desde Moreno hasta el hospital del Trauma en Pablo Nogues.
Ahí me atendieron rapidísimos y me hicieron varias placas para ver si el plomo lo tenia adentro, pero por suerte no... Se ve que en ese sigzagueo que hice la bala me dio de costado, me rozo la costilla y salio sin dejar nada adentro. Me dijo el medico que unos centímetros más y me daba en el vaso sanguíneo, que el 9 de Diciembre festeje un nuevo cumpleaños...
En fin... Quiero creer que me quisieron robar la moto y no que lo hicieron de maldad o por hijos de p... O debe ser que ahora primero te matan y después te roban.
Así que tengan cuidando si andan por esa zona, leí en otro foro que ya asaltaron varios por ahí.
Abrazo!