marcosbehrens escribió:voy en el auto y cosino llevo lo que haga falta me avisan ,,,,, hace dias que no entro ya que esta es la unica epoca del año que laburo jajajaajajajaajajajaajajaj pero ya esta me avisan lo que haga falta
Grande Marquitos !!! ... yo diria que lleves lo mismo de la vez anterior...carbon, algo de pan si podes y los elementos que te hagan falta para la parrilla....si llevas una heladerita con algunas frescas se agradecera...pone todo en la cuenta y repartimos...cada uno debera llevarse la carne.
Cualquier cosa ponete de acuerdo con Sergio que tambien va en auto...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
marcosbehrens escribió:listo pato preparado el equipo para mañana ,,,,,,,,,,,,, vamos muchachos que es el ultimo del año a no perderselo
Bien ahi Marquitos !!!...vere de llevar mañana algunos medicamentos y tambien Lysoform...
Che que pasa ??...nadie mas se anota ??...quedaron atorados desde Navidad ??..ja..ja..vamos que es por una causa justa...hasta asador tenemos...vienen amigos de Comunidad Motoquera a participar tambien...solo tienen que llevar cubiertos, un vaso y algo de pan o ensalada si gustan...ni siquiera equipo de mate les pedimos (yo llevo el mio)...si pueden compren una rifa y estaran dando una mano a Vivi que la esta pasando mal...podran tener una oportunidad de tener una linda 125 c.c. para salir a la ruta...mañana les llevo el numero a los que me pidieron y llevo el talonario para ofrecer... si no podes con la rifa y queres aportar algun medicamento que tenes en tu casa o por ahi alcohol en gel, Lysoform, Servilletas de papel traelo y estaras dando una mano tambien...fijate en pagina 1 que esta el listado de cosas utiles...venis ??
:m&v:
La Plata...mi lugar
Hola Luis, como no podré ir, pero sí quiero colaborar, ya hablé con Guille y le dije que me reserve 3 Nros. que son 350, 360 y 379. Yo despues arreglo con Guille. Un Feliz Año para todos, muchos saludos a todos y nos vemos en cualquier momento.-
Muy linda jornada solidaria en el Sambo...gracias a todos los que compraron numeros de la rifa, gracias por los medicamentos y articulos de higiene...gracias Marquitos por el asado...mañana pondre fotos y relatos...gracias totales
La Plata...mi lugar
Pasadas las 10 hs sali de casa el sabado a bordo de la Suzi…mucho calor…una pequeña parada en la YPF de Etcheverri y sali por ruta 2….despues de haber recorrido unos 7 a 8 km el trafico se puso mas y mas lento…el peaje de Samborombon estaba retrasando todo, asi que a armarse de paciencia y darle despacito con precaucion…nada de ir por la banquina ya que habia mucho operativo y a algunos engancharon…
Lógicamente luego del peaje la cosa era mucho mas fluida…llegue al Sambo y me encontre con Mario (Capt Kirk) uno de los referentes de Comunidad Motoquera que tambien esta en M&V y uno de los organizadores de la ayuda a Vivi…llegaria luego Marquitos desde Chascomus en su auto y con todos los elementos para preparar el asado..algunos mates y charlas y ya el fuego estaba encendido…
Llegaria luego en la Transalp Martin de Bosques acompañado de su mujer Elsa…arribaria mas tarde Armando desde Bernal con el cual fuimos en busca de algo para refrigerar las tripas…y ya se iba largando el almuerzo tras la llegada de don Jorge HJ
El predio estaba lleno de autos mas que de motos…el Sambo es una parada tipica rumbo a la costa atlantica, el calor y la necesidad de combustible hacia que muchos automovilistas paraban por esas cosas y aparte descansar un rato…mientras tanto nosotros le dabamos al diente..ja..ja..habian llegado Fabian desde Quilmes y el Pollo Martin desde La Plata
Ya terminados de comer y mientras tomabamos algo fresco se hacen presentes Jose (jmferreyra) y el pibe Daias (Nico) y mas tarde su papa Jose….tambien se harian presentes de La Plata Manolo, Marcelo, Tuni e Ivan
Saldria luego una fotito grupal …mas tarde llegaba desde Avellaneda Maxi (Naser) junto a un grupo de amigos…tambien estaban por alli Fabio que ahora paso de la ZZR 600 a un CBR 600 muy lindo…
Llegaria luego desde La Plata Miguel y sale la foto junto a Armando…
Por ultimo arribo Antonio que paso a saludar a todos…y de paso se probo una Shadow..ja..ja..antes de la partida arriban por alli desde La Plata tambien Jorge y Ruben
Se venia la hora del regreso asi que lentamente desande el camino hacia La Plata a bordo de la Suzi con la cual cada viaje me siento mas comodo, una joyita…
Queremos agradecer a todos los que hoy se acercaron al Sambo…un dia difícil por el calor y el trafico pero tambien un dia con espiritu solidario como el caso de Enrique (Paduavulcan) que paso a saludar y se llevo unos numeritos de la rifa…gracias tambien a Daias, JM, JoseCBR, Miguel, Armando, Fabio, Tuni, Ivan, Tincho, Marquitos, Fabian, Jorge HJ, El Pollo que tambien colaboraron…un agradecimiento para Tincho por los medicamentos y articulos de higiene…gracias Pollo por tu ofrecimiento en atención medica…
Ahora a seguir apoyando a Gabriel para que Vivi tenga su operación reparadora que la devuelva a una vida normal ya que tienen mucho camino que recorrer junto a sus hijas…muchas gracias a todos y muy buen año 2014…buenas rutas
La Plata...mi lugar
Hacia mucho calor y estaba la ruta repleta de autos que viajaban a la costa, pero la verdad es que vale la pena hacerse esos kilometros para compartir un asadito y una tarde en el Sambo.
Cuando me anote en M&V leia lo que escribian sobre el Sambo y no entendia muy bien, ahora que participo me doy cuenta lo que es.
Marquitos, el asado te salio barbaro y te felicito porque siempre estas dispuesto a cagarte de calor al lado de la parrilla........
Una cagada terrible, mi idea era ir, pero llegue a las 6 de la matina a mi humilde morada, medio filtrado, por lo cual dio el resultado de levantarme a las 15 hs...
Se ve que la pasaron lindo, no pude cumplir mi promesa anual de 4 visitas al sambo, pero bueh, que se le va a hacer, cosas peores hay...