eduardomolinari escribió:Luis, te encargo otro numero mas para un compñero de trabajo. Despues vemos como te acerco el dinero. Gracias.
Listo Edu....te reservo entonces el 176 y el 179 lo dejo para Jorge (V Strom) al cual llamo Jorge del barrio por su vecindad...
Silvina, sos una grosa y la compañera perfecta para Guille, todo solidaridad, humildad y compañerismo...un orgullo para nosotros contar con esta pareja motera de ley
no puedo tener un mejor compañero!! Por suerte, :m&v: cuenta con mucha gente solidaria y de buen corazón!! Por un año lleno de encuentros solidarios, "motos y morfi",sonrisas, alegrías y buenas rutas!!
les comento que Sil (argitama)mi novia junto con sus compañeros de trabajo (ella trabaja en una farmacia) hicieron una vaquita y también pudieron conseguir (como una excepción) una receta con 50 % de descuento por la obra social de una de ellas, y compraron lo siguiente
Siderblut Complex x 60 comprimidos
Sintrom 4 mg acenocumarol x 2 cajas de 20 comprimidos C/u
alcalix 2 cajas de 60 comprimidos c/u
Gracias Sil por preocuparte en conseguir esto!!!!!!! BESITOS!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto (guille) quilmes escribió:les comento que Sil (argitama)mi novia junto con sus compañeros de trabajo (ella trabaja en una farmacia) hicieron una vaquita y también pudieron conseguir (como una excepción) una receta con 50 % de descuento por la obra social de una de ellas, y compraron lo siguiente
Siderblut Complex x 60 comprimidos
Sintrom 4 mg acenocumarol x 2 cajas de 20 comprimidos C/u
alcalix 2 cajas de 60 comprimidos c/u
Gracias Sil por preocuparte en conseguir esto!!!!!!! BESITOS!!!!!!
Huuuuu.. Se junto la pareja perfecta.!!! Felicitaciones....
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
360 :Oscar Celatti (Lanus) reservado
361: Fedesaranda (Sarandi) pago
362: Poeta de Guillon (Luis Guillon) pago
363:
364: Poeta de Guillon (Luis Guillon) pago
365:
366: Poeta de Guillon (Luis Guillon) pago
367:
368: Fedesaranda (Sarandi) pago
369: Luis Maggiori (Berazategui) pago
370: Fedesaranda (Sarandi) pago
371: Poeta de Guillon (Luis Guillon) pago
372:
373: Poeta de Guillon (Luis Guillon) pago
374: Gallego1 (La Plata) reservado
375: Fedesaranda (Sarandi) pago
376:
377: Poeta de Guillon (Luis Guillon) pago
378:
379: Oscar Celatti (Lanus) reservado
:m&v:
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Quiero agradecer a Luis de City Bell (LuchoFZ16) que hoy paso por casa y me dejo Omeprazol 20 mg para hacerselo llegar a Vivi, unos 27 blisters de 14 capsulas cada uno...gracias Lucho !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Quiero agradecer a Luis de City Bell (LuchoFZ16) que hoy paso por casa y me dejo Omeprazol 20 mg para hacerselo llegar a Vivi, unos 27 blisters de 14 capsulas cada uno...gracias Lucho !!!
360 :Oscar Celatti (Lanus) reservado
361: Fedesaranda (Sarandi) pago
362: Poeta de Guillon (Luis Guillon) pago
363:
364: Poeta de Guillon (Luis Guillon) pago
365:
366: Poeta de Guillon (Luis Guillon) pago
367:
368: Fedesaranda (Sarandi) pago
369: Luis Maggiori (Berazategui) pago
370: Fedesaranda (Sarandi) pago
371: Poeta de Guillon (Luis Guillon) pago
372: Oscar Celatti (Lanus) reservado
373: Poeta de Guillon (Luis Guillon) pago
374: Gallego1 (La Plata) reservado
375: Fedesaranda (Sarandi) pago
376:
377: Poeta de Guillon (Luis Guillon) pago
378:
379: Oscar Celatti (Lanus) reservado
Bto
El guille
El Ninja
Hoy Gabriel nos pasó la situación de los medicamentos que está tomando Viaviana, indicando para cuantos días tiene de cada uno.
Teniendo en cuenta los remedios que ya tiene Gabriel en su casa, los que consiguió Silvina (Argitama), novia de Bto (Guille) de Quilmes y los medicamentos que tiene actualmente Luis de la Plata por la colaboración de Luchofz16, la situación al 06/ene/14 es la siguiente:
1) Sintrom 4mg (En promedio le alcanza para 180 días, ya que el médico le ajusta la dosis en función al resultados de los análisis semanales).
2) Acalix 60 (Tiene pata 106 días).
3) Siderblut complex (Tiene para 99 días).
4) Espirolactona 25 mg (Tiene para 231 días).
5) Omeprazol 20mg = (Tiene para 372 días).
Como verán con el tema medicamentos, con la ayuda de todos Uds. se ha logrado ayudar a Viviana y a Gabriel por lo menos por 3 meses.
Muchas, pero muchas gracias a todos los que participaron en esta tema y pusieron su granito de arena, ideas, recursos económicos, tiempo, etc...
Todos por Vivi!
Slds., Capi
Con el tiempo logré la fusión entre el camino, el viento y mi moto…
Motoquero, Motero, Motociclista, etc…
no importa como se nos etiquete,
lo importante es sentir y compartir esta pasión!
Hoy Gabriel nos pasó la situación de los medicamentos que está tomando Viaviana, indicando para cuantos días tiene de cada uno.
Teniendo en cuenta los remedios que ya tiene Gabriel en su casa, los que consiguió Silvina (Argitama), novia de Bto (Guille) de Quilmes y los medicamentos que tiene actualmente Luis de la Plata por la colaboración de Luchofz16, la situación al 06/ene/14 es la siguiente:
1) Sintrom 4mg (En promedio le alcanza para 180 días, ya que el médico le ajusta la dosis en función al resultados de los análisis semanales).
2) Acalix 60 (Tiene pata 106 días).
3) Siderblut complex (Tiene para 99 días).
4) Espirolactona 25 mg (Tiene para 231 días).
5) Omeprazol 20mg = (Tiene para 372 días).
Como verán con el tema medicamentos, con la ayuda de todos Uds. se ha logrado ayudar a Viviana y a Gabriel por lo menos por 3 meses.
Muchas, pero muchas gracias a todos los que participaron en esta tema y pusieron su granito de arena, ideas, recursos económicos, tiempo, etc...