fabiolp escribió: no puedo que no llego juaaaaaa me trae lindos recuerdos magdalena pacenla lindo un abrazo de oso para todos pero ojo aya
Muy linda jornada vivimos hoy en Magdalena almorzando en el club Union y Fuerza y luego mateando en las playas del balneario...ya abra fotos y relato
Suzi...cada dia te quiero mas
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
la verda un dia expectacular vivimos con mi novia en compania de estas grandes personas de motos y viajes un grupo maravilloso de buena onda, espero poder salir mas seguido, gracias luis de la plata
Los Saludo Muy Atentamente Lozano, Oscar A. de la Ciudad de las Diagonales
gente de motos y viajes que fueron a Magdalena aca les dejo una fotitos
Mi Amor y nuestra compañera de aventuras
aca va la foto en el bosque platense antes de salir
el la ruta 11, En Los Pinos
ya en Magdalena esperando en la puerta del Club Union y Fuerza para Almorzar
todos juntos esperando el almuerzo
gracias a todos por dejarme comprtir junto a mi novia un gran dia
y espero seguir saliendo y compartiendo kilometros junto a ustedes. nos vemos la proxima
Los Saludo Muy Atentamente Lozano, Oscar A. de la Ciudad de las Diagonales
me alegro que la hallan pasado de primera
yo por mi parte pido disculpas por no poder ir ,ya que me descompuse dos horas antes de salir ,me quede muy caliente .pero despues dije ,algo me decia que no tenia que salir ,nos vemos en la proxima
pd ,pato te gusto la suzi ,que cañito ¿no?
La Juntada en el bosque y el viaje hasta Magdalena:
A eso de las 10.30 hs estaba por el bosque platense en la Suzi 125…me encontraria alli con una pareja nueva por aquí…se trataba de Oscar (oscarfz16) y su novia Valeria que habian llegado en una FZ 16 azulada…Molinari andaba en su tractor DR 800 acompañado de un amigo, Gustavo…tambien arribaba Adolfo en la Jawa Ruta 40, Sergio de la Tornado roja, Ruben en la CB 750 y su amigo Sergio en una GS 800 G….tambien llegaria Walter desde G.E. Hudson en su NX 4…a eso de las 11 hs salimos por Av 122 y ruta 11…al llegar al paraje El Pino nos encontrariamos con Nelson de Berisso tambien en una Suzi 125.
Viaje tranqui hasta Magdalena donde al llegar nos encontramos con el ahora local Fede (federebel) en su Beta 200 y nos fuimos directamente hasta el club Union y Fuerza…
El almuerzo:
Rapidamente arreglamos con el encargado del restoran la reserva y como nos quedaba unos minutos nos fuimos a tomar unos verdes a la vereda mientras observamos la nueva invencion de Molinari….un crique para su DR 800 armado sobre un tensor de esos que se utilizan en las cabriadas de tinglados…algo practico que ocupa poco lugar y que nos demostro funciona muy bien
Acto seguido pasamos a almorzar…rapidamente nos pusimos de acuerdo y pedimos parrillada para todos acompañada de fritas y ensaladas y todo regado con estrictas gaseosas y agua mineral (se noto la ausencia del escuadron Malbec…jua..jua…)..asi arribaron lo choris, morcis y chinchus en primer lugar para luego dar paso al asado y vacio…las charlas y las risas como siempre y cuando quisimos acordar ya estabamos finalizando...pedimos la cuenta y nos dispusimos a arrancar las maquinas…un par de chicas del restoran nos pidieron sacarse unas fotos en las motos cosa que hicimos gustosas y tambien las invitamos a este club de barrio.
Iriamos partiendo lentamente recorriendo las calles de Magdalena…
Camino al balneario:
Después de pasar por algunas calles del casco urbano fuimos hasta la YPF para repostar un poco de combustible y cargar los termos y de alli tomamos rumbo al rio…al llegar vimos que habia mucha gente en la parte principal o sea la zona de los murallones …por instancia de Fede fuimos a una playita aledaña que esta sin infraestructura pero es muy tranquila
En la playa.
Estacionamos las motos cerca de una rama caida de un arbol que nos oficiaria de mesa y alli le dimos a los mates y charlas por un buen rato…cerca de las 17 hs fuimos emprendiendo lentamente el regreso
El regreso:
Hicimos una parada en la Oil (ex Petrobras) para ir despidiendonos de Fede y alli un grupo decidimos desandar el camino pasando por Bavio mientras que otros como Nelson, Molinari, Adolfo y demas lo hacian siguiendo por la 11 hacia La Plata…con Sergio, Walter, Oscar y Valeria volvimos por Bavio donde al llegar entramos en la YPF para tomar algo fresco y de paso le entramos a un pan dulce..ja..ja…
Luego hicimos una recorrida por calles del pueblo pasando por la plaza y la estacion de trenes…luego tomamos rumbo a ruta 36 y de alli hacia la rotonda de Olmos donde nos despediriamos a toques de bocina de Walter…
Otra linda jornada vivimos en Magdalena con la presencia de Fede con el cual recordabamos jornadas vividas en inolvidables motoencuentros como aquel de Tandil en 2008 y Pehuajo en 2009…lindo lugar este del restoran del club Union y Fuerza donde una vez mas comimos bien y a buen precio…un gusto haber vuelto en esta primer salida del 2014 por los pagos de Magdalena…seguramente abra mas visitas en el correr del año por alli y seguramente contaremos con Marcelo de Berisso que abra masticado bronca por lo haber estado presente…al igual que Fabio (fabiolp) que se ha hecho un adicto a esas visitas..jua..jua..
Hasta la proxima y …buenas rutas !!!
Participantes:
Federico (federebel) – Magdalena
Walter (walteroasis) – G.E. Hudson
Nelson (nelson.bsso) – Berisso
Oscar (oscarfz16) y Valeria – La Plata
Sergio (sergio tortu) – La Plata
Adolfo (adolfoa) – La Plata
Eduardo (eduardomolinari) y Gustavo– La Plata
Ruben – La Plata
Sergio – La Plata
Luis (Luis de La Plata) – La Plata
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar