hola gente les comento lo que se pudo conseguir en mi laburo para ayudar a Vivi,
trabajo en el shopping abasto, y la compañia cuenta con un Equipo interno solidario, mediante el cual el año pasado se pudo juntar casi 10.000 pesos para el hogar de niños de tapalque, el que guste interiorizarse le dejo el link directo
http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =30&t=4172
la semana pasada me tire a preguntarles si era posible ayudar de alguna forma, viendo que al terminar el año la caja chica debia quedar en cero, se realizaron donaciones en efectivo que fueron a distintos comedores.
Despues de la reunion y planteada la situacion expuesta, se decidio en conjunto (todo el equipo) de con el efectivo que quedaba ( solo 1.000 pesos) comprar numeros de la rifa, (son 20 ya abonados el viernes ) y para poder ayudar a fomentar la venta de las mismas, mandar una comunicacion interna a toda la compañia para que compren los numeros, por suerte ya tengo varios talonarios pedidos de distintos shopping, los cuales se los pedi a Cap para que me los de.
Sinceramente el viernes estaba muy contento y no sabia como hacer para sacarme la felicidad...se que es una moneda para una multinacional, pero algo es algo y suma...todo suma..... gracias Cap por atenderme el viernes que estaba euforico con la noticia y gracias al pato luis que también me escucho.
Todo de a poco va de viento en popa, y en post de que vivi pronto vuelva a su vida normal.
abrazo
OTRA NOTICIA, SI SALE GANADOR ALGUN NUMERO ADQUIRIDO POR EL EQUIPO INTERNO SOLIDARIO, EL PREMIO VA DIRECTAMENTE A GABY Y A VIVI, YA SEA EN EFECTIVO O LA MOTO. ESTO FUE DE COMUN ACUERDO CON TODOS LOS MIEMBROS DEL E.I.S.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA