MOTOS 250cc., ALTA GAMA?
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Re: MOTOS 250cc., ALTA GAMA?
Poco, pero algo cambio. de 0 a 28 mil pesos no habra modificacion, de 28 mil a 50 mil 30% de impuesto. Pasado. Los 50 mil 50% de impuesto. Sigue siendo injusto, ya que una lancha no pagara impuesto o no tendra modificacion hasta los 125 mil. infobae.com/2014/01/08/1535652-el-gobierno-reformulo-el-impuesto-vehiculos-alta-gama-motos-y-embarcaciones
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Este es el texto del decreto, recuerden que 28.000 es el costo del agenciero libre de impuestos es decir de unos 42.500. al público.
Artículo 1° — A los efectos de la aplicación del gravamen previsto en el Capítulo IX del Título II de la Ley Nº 24.674 de Impuestos Internos y sus modificaciones, respecto de los bienes comprendidos en el inciso c) del Artículo 38 de dicha ley, se deja transitoriamente sin efecto el impuesto establecido en su Artículo 39 para aquellas operaciones cuyo precio de venta, sin considerar impuestos, incluidos los opcionales, sea igual o inferior a PESOS VEINTIOCHO MIL ($ 28.000). Aquellas operaciones cuyo precio de venta, sin considerar impuestos, incluidos los opcionales, sea superior a PESOS VEINTIOCHO MIL ($ 28.000) hasta PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000) estarán gravadas con una tasa del TREINTA POR CIENTO (30%). Para el caso de que se supere el monto de PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000) será de aplicación la tasa del CINCUENTA POR CIENTO (50%). Respecto de los bienes comprendidos en el inciso e) del Artículo 38 de la referida ley se deja transitoriamente sin efecto el impuesto establecido en su Artículo 39 para aquellas operaciones cuyo precio de venta, sin considerar impuestos, incluidos los opcionales, sea igual o inferior a PESOS CIENTO VEINTICINCO MIL ($ 125.000). Aquellas operaciones cuyo precio de venta, sin considerar impuestos, incluidos los opcionales, sea superior a PESOS CIENTO VEINTICINCO MIL ($ 125.000) hasta PESOS DOSCIENTOS VEINTE MIL ($ 220.000) estarán gravadas con una tasa del TREINTA POR CIENTO (30%). Para el caso de que se supere el monto
Artículo 1° — A los efectos de la aplicación del gravamen previsto en el Capítulo IX del Título II de la Ley Nº 24.674 de Impuestos Internos y sus modificaciones, respecto de los bienes comprendidos en el inciso c) del Artículo 38 de dicha ley, se deja transitoriamente sin efecto el impuesto establecido en su Artículo 39 para aquellas operaciones cuyo precio de venta, sin considerar impuestos, incluidos los opcionales, sea igual o inferior a PESOS VEINTIOCHO MIL ($ 28.000). Aquellas operaciones cuyo precio de venta, sin considerar impuestos, incluidos los opcionales, sea superior a PESOS VEINTIOCHO MIL ($ 28.000) hasta PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000) estarán gravadas con una tasa del TREINTA POR CIENTO (30%). Para el caso de que se supere el monto de PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000) será de aplicación la tasa del CINCUENTA POR CIENTO (50%). Respecto de los bienes comprendidos en el inciso e) del Artículo 38 de la referida ley se deja transitoriamente sin efecto el impuesto establecido en su Artículo 39 para aquellas operaciones cuyo precio de venta, sin considerar impuestos, incluidos los opcionales, sea igual o inferior a PESOS CIENTO VEINTICINCO MIL ($ 125.000). Aquellas operaciones cuyo precio de venta, sin considerar impuestos, incluidos los opcionales, sea superior a PESOS CIENTO VEINTICINCO MIL ($ 125.000) hasta PESOS DOSCIENTOS VEINTE MIL ($ 220.000) estarán gravadas con una tasa del TREINTA POR CIENTO (30%). Para el caso de que se supere el monto
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- juanjosedavila
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
- Vehiculo?: FAZER
- Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com
Entonces afecta a la TW y la Fazer? en que medida?
yo vi una Fazer 250 0k en Ml a 80 mil jajajaja
me quedo con mi ybr hasta que se detone el motor... :D
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

- g.motorman
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: INVICTA
- Direccion de correo: g.motorman@gmail.com
Coincido con luis, mas alla del dueo golpe hasta hace 2 años estaba bien importar a lo loco y dsp de las elecciones cortaron el tema de la importacion y ahora esto. Yo estoy en mardel plata. Ayer pase por un concesionario honda. La titan subio a 19000, y todos los modelos subieron un 10 por ciento solo en diciembre asi que se complico todo . No hay reglas claras ni hablar del largo plazo.....va a pasar lo mismo que con ganancias, las motos chicas en un año van a ser alcanzadas por este impuesto
Enviado desde mi GT-S6810L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S6810L usando Tapatalk 2
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.
Rata Blanca.
- tano
- 3000 Km.
Todavia esta todo muy turbio. Lo ideal es esperar, ni vender ni comprar por lo menos hasta que estos payasos se decidan que van a hacer..! Que un cg este 19 lukas es una locura. Q un falcon este 100 otra locura..! Se van a meterlas motos en el ocote..! Podra haber algun taradito que le sobre la plata y pague 80 lukas un 250..! Pero son los menos..!
- estrellaroja
- Moderadores
Supuestamente si el mercado funcionara como corresponde en la teoría la Twister y el Fazer 250 no solo no entra en el impuestazo, sino que debería bajar ya que no se le aplicaría mas el impuesto anterior del 5%, pero eso nunca va a suceder, ya que las agencias también están pasadas de roscas. No nos olvidemos que acá hay tres actores, el estado, las agencias y los usuarios...juanjosedavila escribió:Entonces afecta a la TW y la Fazer? en que medida?
- tano
- 3000 Km.
Esta bien, deberian bajar loas valores de la tw y el yamaha. En caso de de las agencias sigan con estos precios alocados. Tenes idea si hay algun lugar donde llamar o reclamar. Como defenza del consumidor o algo asi? Porque si esta nueva modificacion dice que no afectaria a estas motos. deberiamos poder denunciar a las agencias que se aprobechan de el desorden y la confucion que genera el estado cada vez que se les ocurre atacar a la clase trabajadora.
- estrellaroja
- Moderadores
Lamentablemente tengo una visión bastante negativa... las agencias no van a mover los precios y los consumidores nos vamos a ir acostumbrando...
Lo ideal seria no comprar esas motos, que la demanda baje, que la oferta suba o continúe constante y así bajan los precios, pero eso tampoco va a suceder, mas con el tema de la importación como esta y el nivel de consumo que tenemos.
Coincido con vos Tano que hay que esperar que las cosas se calmen y que se vuelva a acomodar todo, como bien dijiste no es momento de comprar ni de vender.
Lo ideal seria no comprar esas motos, que la demanda baje, que la oferta suba o continúe constante y así bajan los precios, pero eso tampoco va a suceder, mas con el tema de la importación como esta y el nivel de consumo que tenemos.
Coincido con vos Tano que hay que esperar que las cosas se calmen y que se vuelva a acomodar todo, como bien dijiste no es momento de comprar ni de vender.
- juanjosedavila
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
- Vehiculo?: FAZER
- Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com
entonces me voy a comprar una tengai 92 y listo :D'
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!

-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Castelar
- Vehiculo?: VENOX
Duilio, comparto en un 100% lo que comenta Chapi, hoy dia se desmadro todo y seguramente los mas picaros estan tratando de obtener niveles de rentabilidad excesivos, entonces queridos colegas a no comprar nada, deberemos ser nocotros quienes cuidemos nuestros bolsillos.
Slds
Slds